Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> ARTE Y FOTOGRAFIA
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Fotografía y gráfica conceptual / Daisy Chicchón Carruitero / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
  • Público
  • ISBD
Título :Fotografía y gráfica conceptual : ¿Es una alternativa para la publicidad peruana?
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Daisy Chicchón Carruitero, Autor ; Alvaro Velásquez Montes, Autor ; Armando Zumarán Arévalo, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2017
Colección:Ciclo de Titulación 2017 - I
Número de páginas:152 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9276
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ARTE CONCEPTUAL
ARTE Y FOTOGRAFIA
FOTOGRAFÍA
FOTOGRAFIA PUBLICITARIA
Clasificación:770.1 CH549 2017
Resumen:
El presente trabajo, investiga los dos principales factores: la fotografía conceptual artística y la publicitaria. Teniendo en cuenta tanto al emisor del mensaje (marcas, artistas y demás) como al receptor del mismo (espectador y consumidor o usuario) a través de focus groups.

Esta investigación es una aproximación a la probabilidad de introducir la fotografía conceptual publicitaria en el Perú.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10050
Fotografía y gráfica conceptual : ¿Es una alternativa para la publicidad peruana? [texto impreso] / Daisy Chicchón Carruitero, Autor ; Alvaro Velásquez Montes, Autor ; Armando Zumarán Arévalo, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 152 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2017 - I) .
ISSN : 9276
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ARTE CONCEPTUAL
ARTE Y FOTOGRAFIA
FOTOGRAFÍA
FOTOGRAFIA PUBLICITARIA
Clasificación:770.1 CH549 2017
Resumen:
El presente trabajo, investiga los dos principales factores: la fotografía conceptual artística y la publicitaria. Teniendo en cuenta tanto al emisor del mensaje (marcas, artistas y demás) como al receptor del mismo (espectador y consumidor o usuario) a través de focus groups.

Esta investigación es una aproximación a la probabilidad de introducir la fotografía conceptual publicitaria en el Perú.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10050

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9276770.1 CH549 2017Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto