A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
Colección Ciclo de Titulación 1998 - II
- Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
- ISSN : sin ISSN
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsquedaLos niños consumidores y los fast foods / Claudia Pamela Alonso Muñoz / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1999)
Título : Los niños consumidores y los fast foods Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudia Pamela Alonso Muñoz, Autor ; Daniella Patricia Cavero Bettocchi, Autor ; Alicia Elsa Terzi Márquez, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1999 Colección: Ciclo de Titulación 1998 - II Número de páginas: 148 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 2137 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: /FRANQUICIAS - PERÚ - HISTORIA
CONSUMIDORES - TIPOS
NIÑOS CONSUMIDORES - ASPECTOS PSICOLÓGICOSPalabras clave: CONSUMIDORES-NIÑOS
RESTAURANTES DE COMIDA RÁPIDA-PERÚClasificación: 658.8348 A45 1999 Resumen:
La presente tesis dará a conocer de manera objetiva las actitudes de los niños consumidores frente a las diversas estrategias que realizan los establecimientos de Fast Foods de hamburguesas, con la finalidad de que las personas se instruyan y conozcan que el niño conforma tres mercados (Primario, de influencia y futuro) siendo estos de igual importancia.
Por este motivo el niño deber ser considerado un mercado potencial el cual debe ser explotado por las empresas que de alguna manera directa o indirectamente se dirijan a los niños.
El niño por ser una persona cambiante a medida que va creciendo, las estrategias deben ir evolucionando junto con él, ya que la mayoría de veces estas funcionan en un determinado momento.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=587 Los niños consumidores y los fast foods [texto impreso] / Claudia Pamela Alonso Muñoz, Autor ; Daniella Patricia Cavero Bettocchi, Autor ; Alicia Elsa Terzi Márquez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1999 . - 148 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1998 - II) .
ISSN : 2137
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: /FRANQUICIAS - PERÚ - HISTORIA
CONSUMIDORES - TIPOS
NIÑOS CONSUMIDORES - ASPECTOS PSICOLÓGICOSPalabras clave: CONSUMIDORES-NIÑOS
RESTAURANTES DE COMIDA RÁPIDA-PERÚClasificación: 658.8348 A45 1999 Resumen:
La presente tesis dará a conocer de manera objetiva las actitudes de los niños consumidores frente a las diversas estrategias que realizan los establecimientos de Fast Foods de hamburguesas, con la finalidad de que las personas se instruyan y conozcan que el niño conforma tres mercados (Primario, de influencia y futuro) siendo estos de igual importancia.
Por este motivo el niño deber ser considerado un mercado potencial el cual debe ser explotado por las empresas que de alguna manera directa o indirectamente se dirijan a los niños.
El niño por ser una persona cambiante a medida que va creciendo, las estrategias deben ir evolucionando junto con él, ya que la mayoría de veces estas funcionan en un determinado momento.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=587 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2137 658.8348 A45 1999 Texto impreso Tesis Tesis Disponible "Televisión infantil: Rating vs Educación" / Diego Caravedo Guidino / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
Título : "Televisión infantil: Rating vs Educación" Tipo de documento: texto impreso Autores: Diego Caravedo Guidino, Autor ; María Alessandra Cesaro Strobbe, Autor ; Giannina Milagros Mendoza Tejada, Autor ; María del Carmen Martínez Llanos, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1998 Colección: Ciclo de Titulación 1998 - II Número de páginas: 101 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 1791 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - RATING
TELEVISIÓN EDUCATIVAPalabras clave: PROGRAMAS DE TELEVISIÓN-PERÚ-RATING Clasificación: 371.3358 C28 1998 Resumen:
La presente tesis analiza la realidad de la programación infantil peruana, ya que esta de ser una herramienta perfectamente utilizable en la formación integral del niño, actualmente se ha convertido en un simple negocio.
Creemos que el rol que cumple la televisión actualmente en nuestra sociedad es fundamental, pues ayuda indirectamente a los padres en la formación de los niños.
Para esto, hemos dado un pequeño vistazo a programas infantiles, que hay actualmente y analizado las razones y criterios que se usaron para su realización.
Así creemos replantear el esquema de programas infantiles en la actualidad y proponemos una alternativa de programa infantil, donde se demuestra que lo educativo no siempre debe ser aburrido, y que además se convierta en una buena alternativa para los medios.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3784 "Televisión infantil: Rating vs Educación" [texto impreso] / Diego Caravedo Guidino, Autor ; María Alessandra Cesaro Strobbe, Autor ; Giannina Milagros Mendoza Tejada, Autor ; María del Carmen Martínez Llanos, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 101 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1998 - II) .
ISSN : 1791
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - RATING
TELEVISIÓN EDUCATIVAPalabras clave: PROGRAMAS DE TELEVISIÓN-PERÚ-RATING Clasificación: 371.3358 C28 1998 Resumen:
La presente tesis analiza la realidad de la programación infantil peruana, ya que esta de ser una herramienta perfectamente utilizable en la formación integral del niño, actualmente se ha convertido en un simple negocio.
Creemos que el rol que cumple la televisión actualmente en nuestra sociedad es fundamental, pues ayuda indirectamente a los padres en la formación de los niños.
Para esto, hemos dado un pequeño vistazo a programas infantiles, que hay actualmente y analizado las razones y criterios que se usaron para su realización.
Así creemos replantear el esquema de programas infantiles en la actualidad y proponemos una alternativa de programa infantil, donde se demuestra que lo educativo no siempre debe ser aburrido, y que además se convierta en una buena alternativa para los medios.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3784 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1791 371.3358 C28 1998 Texto impreso Tesis Tesis Disponible La publicidad para la preservación del medio ambiente / María Celeste Chaname Domínguez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1999)
Título : La publicidad para la preservación del medio ambiente Tipo de documento: texto impreso Autores: María Celeste Chaname Domínguez, Autor ; Luis Alberto Del Rosario Morán, Autor ; Oswaldo Granda Becerra, Autor ; Reneé Zoraida Granda Cordano, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1999 Colección: Ciclo de Titulación 1998 - II Número de páginas: 133 p Il.: Il Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 2138 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
MEDIO AMBIENTE
PUBLICIDADPalabras clave: CONTAMINACIÓN DEL AIRE-PERÚ-PREVENCIÓN Y CONTROL
CONTAMINACIÓN-PERÚ-ECOLOGÍAClasificación: 659.113 CH517 1999 Resumen:
El objetivo de esta tesis fue determinar los factores que se deben de tomar en cuenta para poder desarrollar una campaña publicitaria a favor de la ecología. Una campaña que logre llegar correctamente a las personas para que estas tomen conciencia acerca de la importancia de hacer algo para cambiar la situación actual.
Mediante la elaboración de la tesis, encontramos que los factores más importantes son:
+ Buscar impactar y conmover al público, mediante la utilización de imágenes y mensajes fuertes y conmovedores.
+ Informar acerca de los problemas que se están dando y la forma en que podemos ayudar a solucionarlos.
+ Dar a conocer que el hombre es responsable de la mayoría de los problemas en la ecología.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3835 La publicidad para la preservación del medio ambiente [texto impreso] / María Celeste Chaname Domínguez, Autor ; Luis Alberto Del Rosario Morán, Autor ; Oswaldo Granda Becerra, Autor ; Reneé Zoraida Granda Cordano, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1999 . - 133 p : Il ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1998 - II) .
ISSN : 2138
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
MEDIO AMBIENTE
PUBLICIDADPalabras clave: CONTAMINACIÓN DEL AIRE-PERÚ-PREVENCIÓN Y CONTROL
CONTAMINACIÓN-PERÚ-ECOLOGÍAClasificación: 659.113 CH517 1999 Resumen:
El objetivo de esta tesis fue determinar los factores que se deben de tomar en cuenta para poder desarrollar una campaña publicitaria a favor de la ecología. Una campaña que logre llegar correctamente a las personas para que estas tomen conciencia acerca de la importancia de hacer algo para cambiar la situación actual.
Mediante la elaboración de la tesis, encontramos que los factores más importantes son:
+ Buscar impactar y conmover al público, mediante la utilización de imágenes y mensajes fuertes y conmovedores.
+ Informar acerca de los problemas que se están dando y la forma en que podemos ayudar a solucionarlos.
+ Dar a conocer que el hombre es responsable de la mayoría de los problemas en la ecología.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3835 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2138 659.113 CH517 1999 Texto impreso Tesis Tesis Disponible La maca / Yasir Alania Agüero / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1999)
Título : La maca : Una nueva imagen Tipo de documento: texto impreso Autores: Yasir Alania Agüero, Autor ; Erika Salas Pool, Autor ; Rinna Sansotta Monroe, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1999 Colección: Ciclo de Titulación 1998 - II Número de páginas: 72 p Il.: Col. Nota general: . . Palabras clave: CULTIVOS MEDICINALES Clasificación: 6338800000 A34 1999 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3843 La maca : Una nueva imagen [texto impreso] / Yasir Alania Agüero, Autor ; Erika Salas Pool, Autor ; Rinna Sansotta Monroe, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1999 . - 72 p : Col.. - (Ciclo de Titulación 1998 - II) .
. .
Palabras clave: CULTIVOS MEDICINALES Clasificación: 6338800000 A34 1999 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3843 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2153 6338800000 A34 1999 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Maternidad precoz / Carolina Catherine García González / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1999)
Título : Maternidad precoz : Falta de educacion sexual oportuna Tipo de documento: texto impreso Autores: Carolina Catherine García González, Autor ; Lucy Osambela Aguirre, Autor ; Erika Villar Mercado, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1999 Colección: Ciclo de Titulación 1998 - II Número de páginas: 133 p Il.: Col. Nota general: Tesis para optar el titulo profesional tecnico en ciencias publicitarias y. Comunicacion audiovisual.. Anexa encarte proyecto de campaða masiva de educacion sexual Palabras clave: EDUCACION SEXUAL Clasificación: 6139070000 G23 1999 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3844 Maternidad precoz : Falta de educacion sexual oportuna [texto impreso] / Carolina Catherine García González, Autor ; Lucy Osambela Aguirre, Autor ; Erika Villar Mercado, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1999 . - 133 p : Col.. - (Ciclo de Titulación 1998 - II) .
Tesis para optar el titulo profesional tecnico en ciencias publicitarias y. Comunicacion audiovisual.. Anexa encarte proyecto de campaða masiva de educacion sexual
Palabras clave: EDUCACION SEXUAL Clasificación: 6139070000 G23 1999 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3844 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2152 6139070000 G23 1999 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Diferencias de identidad entre los conos norte y sur y sus implicaciones en la creación de estrategias de publicidad y mercadeo / Claudia Gonzáles Velasco / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1999)
Permalink