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Editorial Ediciones Pirámide

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Monograph: texto impreso Marketing / John Stapleton / Madrid [España] : Ediciones Pirámide (1985)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:John Stapleton, Autor ; Jacinto Antolin, Traductor
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Pirámide
Fecha de publicación:1985
Colección:Aprende tu solo
Número de páginas:263 p
Dimensiones:20 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-368-0290-0
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING
MARKETING SOCIAL
PROMOCIÓN DE VENTAS
Clasificación:658.8 S78 1985
Resumen:
El marketing implica la identificación, previsión y satisfacción de las necesidades del cliente. Este libro explica de manera sencilla los conceptos de marketing y examina los distintos elementos de un eficaz plan de marketing, con ejemplos relativos a la provisión de bienes y de servicios. Describe los principios y la práctica de la investigación de mercados y la planificación de productos y examina los mensajes de la publicidad y de los medios de comunicación.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=623
Marketing [texto impreso] / John Stapleton, Autor ; Jacinto Antolin, Traductor . - Madrid (España) : Ediciones Pirámide, 1985 . - 263 p ; 20 cm. - (Aprende tu solo) .
ISBN : 978-84-368-0290-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING
MARKETING SOCIAL
PROMOCIÓN DE VENTAS
Clasificación:658.8 S78 1985
Resumen:
El marketing implica la identificación, previsión y satisfacción de las necesidades del cliente. Este libro explica de manera sencilla los conceptos de marketing y examina los distintos elementos de un eficaz plan de marketing, con ejemplos relativos a la provisión de bienes y de servicios. Describe los principios y la práctica de la investigación de mercados y la planificación de productos y examina los mensajes de la publicidad y de los medios de comunicación.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=623

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Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4176658.8 S78 1985Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Técnicas de marketing político / Francisco Javier Barranco Saiz / Madrid [España] : Ediciones Pirámide (1982)
  • Público
  • ISBD
Título :Técnicas de marketing político
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Francisco Javier Barranco Saiz, Autor
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Pirámide
Fecha de publicación:1982
Colección:Colección Medios
Número de páginas:228 p.
Il.:Gráfs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-368-0204-7
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING POLÍTICO
PROPAGANDA POLÍTICA
Clasificación:324.7068 B25 1982
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=624
Técnicas de marketing político [texto impreso] / Francisco Javier Barranco Saiz, Autor . - Madrid (España) : Ediciones Pirámide, 1982 . - 228 p. : Gráfs ; 23 cm. - (Colección Medios) .
ISBN : 978-84-368-0204-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING POLÍTICO
PROPAGANDA POLÍTICA
Clasificación:324.7068 B25 1982
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=624

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2474324.7068 B25 1982Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Estrategia de nuevos productos / Bruno Hake / Madrid [España] : Ediciones Pirámide (1974)
  • Público
  • ISBD
Título :Estrategia de nuevos productos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Bruno Hake, Autor ; Julián Domínguez Clemente, Traductor
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Pirámide
Fecha de publicación:1974
Colección:Ciencias Empresariales
Número de páginas:143 p
Il.:Il.
Dimensiones:18 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-368-0007-4
Nota general:
Título original. New product strategy
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIA DE NUEVOS PRODUCTOS
GESTIÓN DE PRODUCTOS
INVESTIGACIÓN DE PRODUCTOS
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
PRODUCTOS NUEVOS
Clasificación:658.575 H16 1974
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=933
Estrategia de nuevos productos [texto impreso] / Bruno Hake, Autor ; Julián Domínguez Clemente, Traductor . - Madrid (España) : Ediciones Pirámide, 1974 . - 143 p : Il. ; 18 cm. - (Ciencias Empresariales) .
ISBN : 978-84-368-0007-4

Título original. New product strategy
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIA DE NUEVOS PRODUCTOS
GESTIÓN DE PRODUCTOS
INVESTIGACIÓN DE PRODUCTOS
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
PRODUCTOS NUEVOS
Clasificación:658.575 H16 1974
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=933

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4080658.575 H16 1974Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La gestión publicitaria / Enrique Martín Armario / Madrid [España] : Ediciones Pirámide (1980)
  • Público
  • ISBD
Título :La gestión publicitaria
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Enrique Martín Armario, Autor
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Pirámide
Fecha de publicación:1980
Número de páginas:237 p
Il.:Diagrs.; Tabs
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-368-0142-2
Nota general:. .
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Clasificación:659.113 A74 1980
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1212
La gestión publicitaria [texto impreso] / Enrique Martín Armario, Autor . - Madrid (España) : Ediciones Pirámide, 1980 . - 237 p : Diagrs.; Tabs ; 21 cm.
ISBN : 978-84-368-0142-2
. .
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Clasificación:659.113 A74 1980
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1212

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3069659.113 A74 1980Texto impresoPublicaciones PeriódicasPublicaciones PeriódicasDisponible
Monograph: texto impreso Introducción a la teoría de la imagen / Justo Villafañe / Madrid [España] : Ediciones Pirámide (1985)
  • Público
  • ISBD
Título :Introducción a la teoría de la imagen
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Justo Villafañe, Autor
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Pirámide
Fecha de publicación:1985
Número de páginas:223 p
Il.:Il.; Gráfs
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-368-0263-4
Idioma :Español (spa)
Clasificación:IMAGEN
PROCESOS COGNOSCITIVOS
TEORÍA DE GESTALT
Palabras clave:IMAGEN
Clasificación:704.9 V66 1985
Resumen:
El fenómeno de la imagen ha sido estudiado por muchas y muy diversas disciplinas científicas: la antropología, la teoría de la comunicación, la historia del arte, y tantas otras. Sin embargo, una de las características que definen esta aproximación científica a la imagen es la utilización de metodologías no específicas, lo que ha ocasionado un reduccionismo conceptual impidiendo un desarrollo teórico de las ciencias de la imagen. Este libro intenta establecer los fundamentos básicos de lo que puede ser una metodología en el estudio de la imagen, utilizando para ello categorías específicamente icónicas y atendiendo fundamentalmente a los dos procesos generales inherentes a la naturaleza de la imagen: la percepción y la representación. El primero de ellos por ser el responsable de todas las operaciones de selección de la realidad que implica la imagen, y, el segundo, como manifestación icónica de dicha selección. La formulación de una Teoría de la Imagen resulta imprescindible, además, para llevar a cabo una práctica de análisis icónico basada exclusivamente en aquellos hechos que la diferencian de otras formas de comunicación (literatura, música, etc.). En este sentido, en el libro se ofrece al lector un método de análisis que sólo utiliza aquellas variables que previamente han sido definidas por la Teoría de la Imagen. Esta obra pretende ser una aportación a lo que podría denominarse una Teoría General de la Imagen, que defina los fundamentos y principios que rigen la Comunicación Visual, y que, hoy por hoy, aún no existe ni en nuestro país ni en el resto del mundo occidental.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1410
Introducción a la teoría de la imagen [texto impreso] / Justo Villafañe, Autor . - Madrid (España) : Ediciones Pirámide, 1985 . - 223 p : Il.; Gráfs ; 22 cm.
ISBN : 978-84-368-0263-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación:IMAGEN
PROCESOS COGNOSCITIVOS
TEORÍA DE GESTALT
Palabras clave:IMAGEN
Clasificación:704.9 V66 1985
Resumen:
El fenómeno de la imagen ha sido estudiado por muchas y muy diversas disciplinas científicas: la antropología, la teoría de la comunicación, la historia del arte, y tantas otras. Sin embargo, una de las características que definen esta aproximación científica a la imagen es la utilización de metodologías no específicas, lo que ha ocasionado un reduccionismo conceptual impidiendo un desarrollo teórico de las ciencias de la imagen. Este libro intenta establecer los fundamentos básicos de lo que puede ser una metodología en el estudio de la imagen, utilizando para ello categorías específicamente icónicas y atendiendo fundamentalmente a los dos procesos generales inherentes a la naturaleza de la imagen: la percepción y la representación. El primero de ellos por ser el responsable de todas las operaciones de selección de la realidad que implica la imagen, y, el segundo, como manifestación icónica de dicha selección. La formulación de una Teoría de la Imagen resulta imprescindible, además, para llevar a cabo una práctica de análisis icónico basada exclusivamente en aquellos hechos que la diferencian de otras formas de comunicación (literatura, música, etc.). En este sentido, en el libro se ofrece al lector un método de análisis que sólo utiliza aquellas variables que previamente han sido definidas por la Teoría de la Imagen. Esta obra pretende ser una aportación a lo que podría denominarse una Teoría General de la Imagen, que defina los fundamentos y principios que rigen la Comunicación Visual, y que, hoy por hoy, aún no existe ni en nuestro país ni en el resto del mundo occidental.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1410

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2069704.9 V66 1985Texto impresoLibrosLibrosDisponible
2068704.9 V66 1985Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Historia de los medios audiovisuales / Luis Gutiérrez Espada / Madrid [España] : Ediciones Pirámide (1979)
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Monograph: texto impreso Historia de los medios audiovisuales / Luis Gutiérrez Espada / Madrid [España] : Ediciones Pirámide (1979)
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Monograph: texto impreso Historia de los medios audiovisuales / Luis Gutiérrez Espada / Madrid [España] : Ediciones Pirámide (1979)
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Monograph: texto impreso Diccionario de Marketing / Bernardo Rabassa Asenjo / Madrid [España] : Ediciones Pirámide (1985)
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Monograph: texto impreso Diccionario del periodismo / Antonio López de Zuazo Algar / Madrid [España] : Ediciones Pirámide (1981)
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Monograph: texto impreso Liderazgo, organizaciones y cultura / Peter Smith / Madrid [España] : Ediciones Pirámide (1990)
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