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Editorial Ediciones Pirámide
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Refinar búsquedaMarketing / John Stapleton / Madrid [España] : Ediciones Pirámide (1985)
Título : Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: John Stapleton, Autor ; Jacinto Antolin, Traductor Editorial: Madrid [España] : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 1985 Colección: Aprende tu solo Número de páginas: 263 p Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-0290-0 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING
MARKETING SOCIAL
PROMOCIÓN DE VENTASClasificación: 658.8 S78 1985 Resumen:
El marketing implica la identificación, previsión y satisfacción de las necesidades del cliente. Este libro explica de manera sencilla los conceptos de marketing y examina los distintos elementos de un eficaz plan de marketing, con ejemplos relativos a la provisión de bienes y de servicios. Describe los principios y la práctica de la investigación de mercados y la planificación de productos y examina los mensajes de la publicidad y de los medios de comunicación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=623 Marketing [texto impreso] / John Stapleton, Autor ; Jacinto Antolin, Traductor . - Madrid (España) : Ediciones Pirámide, 1985 . - 263 p ; 20 cm. - (Aprende tu solo) .
ISBN : 978-84-368-0290-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING
MARKETING SOCIAL
PROMOCIÓN DE VENTASClasificación: 658.8 S78 1985 Resumen:
El marketing implica la identificación, previsión y satisfacción de las necesidades del cliente. Este libro explica de manera sencilla los conceptos de marketing y examina los distintos elementos de un eficaz plan de marketing, con ejemplos relativos a la provisión de bienes y de servicios. Describe los principios y la práctica de la investigación de mercados y la planificación de productos y examina los mensajes de la publicidad y de los medios de comunicación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=623 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4176 658.8 S78 1985 Texto impreso Libros Libros Disponible Técnicas de marketing político / Francisco Javier Barranco Saiz / Madrid [España] : Ediciones Pirámide (1982)
Título : Técnicas de marketing político Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Javier Barranco Saiz, Autor Editorial: Madrid [España] : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 1982 Colección: Colección Medios Número de páginas: 228 p. Il.: Gráfs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-0204-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING POLÍTICO
PROPAGANDA POLÍTICAClasificación: 324.7068 B25 1982 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=624 Técnicas de marketing político [texto impreso] / Francisco Javier Barranco Saiz, Autor . - Madrid (España) : Ediciones Pirámide, 1982 . - 228 p. : Gráfs ; 23 cm. - (Colección Medios) .
ISBN : 978-84-368-0204-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING POLÍTICO
PROPAGANDA POLÍTICAClasificación: 324.7068 B25 1982 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=624 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2474 324.7068 B25 1982 Texto impreso Libros Libros Disponible Estrategia de nuevos productos / Bruno Hake / Madrid [España] : Ediciones Pirámide (1974)
Título : Estrategia de nuevos productos Tipo de documento: texto impreso Autores: Bruno Hake, Autor ; Julián Domínguez Clemente, Traductor Editorial: Madrid [España] : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 1974 Colección: Ciencias Empresariales Número de páginas: 143 p Il.: Il. Dimensiones: 18 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-0007-4 Nota general:
Título original. New product strategyIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIA DE NUEVOS PRODUCTOS
GESTIÓN DE PRODUCTOS
INVESTIGACIÓN DE PRODUCTOS
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
PRODUCTOS NUEVOSClasificación: 658.575 H16 1974 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=933 Estrategia de nuevos productos [texto impreso] / Bruno Hake, Autor ; Julián Domínguez Clemente, Traductor . - Madrid (España) : Ediciones Pirámide, 1974 . - 143 p : Il. ; 18 cm. - (Ciencias Empresariales) .
ISBN : 978-84-368-0007-4
Título original. New product strategy
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4080 658.575 H16 1974 Texto impreso Libros Libros Disponible La gestión publicitaria / Enrique Martín Armario / Madrid [España] : Ediciones Pirámide (1980)
Título : La gestión publicitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Enrique Martín Armario, Autor Editorial: Madrid [España] : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 1980 Número de páginas: 237 p Il.: Diagrs.; Tabs Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-0142-2 Nota general: . . Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS Clasificación: 659.113 A74 1980 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1212 La gestión publicitaria [texto impreso] / Enrique Martín Armario, Autor . - Madrid (España) : Ediciones Pirámide, 1980 . - 237 p : Diagrs.; Tabs ; 21 cm.
ISBN : 978-84-368-0142-2
. .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS Clasificación: 659.113 A74 1980 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1212 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3069 659.113 A74 1980 Texto impreso Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Disponible Introducción a la teoría de la imagen / Justo Villafañe / Madrid [España] : Ediciones Pirámide (1985)
Título : Introducción a la teoría de la imagen Tipo de documento: texto impreso Autores: Justo Villafañe, Autor Editorial: Madrid [España] : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 1985 Número de páginas: 223 p Il.: Il.; Gráfs Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-0263-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: IMAGEN
PROCESOS COGNOSCITIVOS
TEORÍA DE GESTALTPalabras clave: IMAGEN Clasificación: 704.9 V66 1985 Resumen:
El fenómeno de la imagen ha sido estudiado por muchas y muy diversas disciplinas científicas: la antropología, la teoría de la comunicación, la historia del arte, y tantas otras. Sin embargo, una de las características que definen esta aproximación científica a la imagen es la utilización de metodologías no específicas, lo que ha ocasionado un reduccionismo conceptual impidiendo un desarrollo teórico de las ciencias de la imagen. Este libro intenta establecer los fundamentos básicos de lo que puede ser una metodología en el estudio de la imagen, utilizando para ello categorías específicamente icónicas y atendiendo fundamentalmente a los dos procesos generales inherentes a la naturaleza de la imagen: la percepción y la representación. El primero de ellos por ser el responsable de todas las operaciones de selección de la realidad que implica la imagen, y, el segundo, como manifestación icónica de dicha selección. La formulación de una Teoría de la Imagen resulta imprescindible, además, para llevar a cabo una práctica de análisis icónico basada exclusivamente en aquellos hechos que la diferencian de otras formas de comunicación (literatura, música, etc.). En este sentido, en el libro se ofrece al lector un método de análisis que sólo utiliza aquellas variables que previamente han sido definidas por la Teoría de la Imagen. Esta obra pretende ser una aportación a lo que podría denominarse una Teoría General de la Imagen, que defina los fundamentos y principios que rigen la Comunicación Visual, y que, hoy por hoy, aún no existe ni en nuestro país ni en el resto del mundo occidental.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1410 Introducción a la teoría de la imagen [texto impreso] / Justo Villafañe, Autor . - Madrid (España) : Ediciones Pirámide, 1985 . - 223 p : Il.; Gráfs ; 22 cm.
ISBN : 978-84-368-0263-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: IMAGEN
PROCESOS COGNOSCITIVOS
TEORÍA DE GESTALTPalabras clave: IMAGEN Clasificación: 704.9 V66 1985 Resumen:
El fenómeno de la imagen ha sido estudiado por muchas y muy diversas disciplinas científicas: la antropología, la teoría de la comunicación, la historia del arte, y tantas otras. Sin embargo, una de las características que definen esta aproximación científica a la imagen es la utilización de metodologías no específicas, lo que ha ocasionado un reduccionismo conceptual impidiendo un desarrollo teórico de las ciencias de la imagen. Este libro intenta establecer los fundamentos básicos de lo que puede ser una metodología en el estudio de la imagen, utilizando para ello categorías específicamente icónicas y atendiendo fundamentalmente a los dos procesos generales inherentes a la naturaleza de la imagen: la percepción y la representación. El primero de ellos por ser el responsable de todas las operaciones de selección de la realidad que implica la imagen, y, el segundo, como manifestación icónica de dicha selección. La formulación de una Teoría de la Imagen resulta imprescindible, además, para llevar a cabo una práctica de análisis icónico basada exclusivamente en aquellos hechos que la diferencian de otras formas de comunicación (literatura, música, etc.). En este sentido, en el libro se ofrece al lector un método de análisis que sólo utiliza aquellas variables que previamente han sido definidas por la Teoría de la Imagen. Esta obra pretende ser una aportación a lo que podría denominarse una Teoría General de la Imagen, que defina los fundamentos y principios que rigen la Comunicación Visual, y que, hoy por hoy, aún no existe ni en nuestro país ni en el resto del mundo occidental.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1410 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2069 704.9 V66 1985 Texto impreso Libros Libros Disponible 2068 704.9 V66 1985 Texto impreso Libros Libros Disponible Historia de los medios audiovisuales / Luis Gutiérrez Espada / Madrid [España] : Ediciones Pirámide (1979)
PermalinkHistoria de los medios audiovisuales / Luis Gutiérrez Espada / Madrid [España] : Ediciones Pirámide (1979)
PermalinkHistoria de los medios audiovisuales / Luis Gutiérrez Espada / Madrid [España] : Ediciones Pirámide (1979)
PermalinkDiccionario de Marketing / Bernardo Rabassa Asenjo / Madrid [España] : Ediciones Pirámide (1985)
PermalinkDiccionario del periodismo / Antonio López de Zuazo Algar / Madrid [España] : Ediciones Pirámide (1981)
PermalinkLiderazgo, organizaciones y cultura / Peter Smith / Madrid [España] : Ediciones Pirámide (1990)
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