A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Herramienta de Marketing Relacional. Análisis de programa de fidelización / Ariana Lineken Pita Cruz / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
TÃtulo : Herramienta de Marketing Relacional. Análisis de programa de fidelización : Caso: La nueva tarjeta monedero Bonus en los jóvenes Tipo de documento: texto impreso Autores: Ariana Lineken Pita Cruz, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2017 Colección: Ciclo de Titulación 2017 - I Número de páginas: 119 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9277 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
GENERACIÓN "X"
GENERACIÓN "Y"
GENERACIÓN "Z"
GENERACIÓN MILLENNIALS
GENERACIÓN NET - Y
MARKETING RELACIONAL
MARKETING-FIDELIZACIÓN (TARJETA BONUS)Clasificación: 658.80 P63 2017 Resumen:
El presente trabajo de investigación muestra cómo con el paso del tiempo el concepto de marketing tradicional ha evolucionado al marketing relacional, en donde las marcas empiezan a pensar no solo en números o vender, sino también en sus clientes, socios, proveedores y empleados como parte prioritaria e imprescindible de la estrategia. Logrando asi fidelizar y retener a más clientes internos y externos de la empresas de manera efectiva.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10051 Herramienta de Marketing Relacional. Análisis de programa de fidelización : Caso: La nueva tarjeta monedero Bonus en los jóvenes [texto impreso] / Ariana Lineken Pita Cruz, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 119 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2017 - I) .
ISSN : 9277
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
GENERACIÓN "X"
GENERACIÓN "Y"
GENERACIÓN "Z"
GENERACIÓN MILLENNIALS
GENERACIÓN NET - Y
MARKETING RELACIONAL
MARKETING-FIDELIZACIÓN (TARJETA BONUS)Clasificación: 658.80 P63 2017 Resumen:
El presente trabajo de investigación muestra cómo con el paso del tiempo el concepto de marketing tradicional ha evolucionado al marketing relacional, en donde las marcas empiezan a pensar no solo en números o vender, sino también en sus clientes, socios, proveedores y empleados como parte prioritaria e imprescindible de la estrategia. Logrando asi fidelizar y retener a más clientes internos y externos de la empresas de manera efectiva.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10051 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9277 658.80 P63 2017 Texto impreso Tesis Tesis Disponible