Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la editorial

Editorial Juan Granica

localizada en Barcelona

Colecciones adjuntas
  • Cuadernos Granica
  • Management
  • Management y contexto
  • Marketing y publicidad

Documentos disponibles de esta editorial

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Cómo dirigir la promoción de sus ventas / Don E. Schultz / Barcelona [España] : Juan Granica (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo dirigir la promoción de sus ventas : Una guía completa para incentivar las ventas de sus productos o servicios
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Don E. Schultz, Autor ; William A. Robinson, Autor ; Carlos Gardini, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Juan Granica
Fecha de publicación:1995
Colección:Marketing y publicidad
Número de páginas:562 p
Il.:Il.; Tabs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:84-7577-388-4
Nota general:
Título original: Sales Promotion Management
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPETENCIA
CONSUMIDORES
PROMOCIÓN DE VENTAS
Clasificación:658.82 S29 1995
Resumen:
En los últimos años, la inversión en promoción de ventas ha crecido en mayor proporción que la inversión en publicidad. En esta obra, Don Schultz y William Robinson, nos brindan un panorama de la A a la Z con todo lo necesario para promover la venta
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2716
Cómo dirigir la promoción de sus ventas : Una guía completa para incentivar las ventas de sus productos o servicios [texto impreso] / Don E. Schultz, Autor ; William A. Robinson, Autor ; Carlos Gardini, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1995 . - 562 p : Il.; Tabs ; 23 cm. - (Marketing y publicidad) .
ISSN : 84-7577-388-4

Título original: Sales Promotion Management
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPETENCIA
CONSUMIDORES
PROMOCIÓN DE VENTAS
Clasificación:658.82 S29 1995
Resumen:
En los últimos años, la inversión en promoción de ventas ha crecido en mayor proporción que la inversión en publicidad. En esta obra, Don Schultz y William Robinson, nos brindan un panorama de la A a la Z con todo lo necesario para promover la venta
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2716

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3288658.82 S29 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Cómo promover sus ventas / Don E. Schultz / Barcelona [España] : Juan Granica (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo promover sus ventas : Las doce técnicas básicas de promoción de ventas... y como utilizarlas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Don E. Schultz, Autor ; William A. Robinson, Autor ; Eugenia Fisher, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Juan Granica
Fecha de publicación:1994
Colección:Marketing y publicidad
Número de páginas:327 p
Il.:Il.; Tabs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:950-641-196-1
Nota general:Título original: Sales Promotion Essentials
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CORREO DIRECTO
PROMOCIÓN DE VENTAS
REEMBOLSOS
Palabras clave:PROMOCIÓN  DE  VENTAS  -  TÉCNICAS
DESCUENTOS
CUPONES
  COMERCIALES
Clasificación:658.82 S29 1994
Resumen:Este libro contiene descripciones e ilustraciones de técnicas de gran precisión y eficacia probada en la promoción de ventas. Cada capítulo define una técnica, enumera sus tipos, señala sus ventas y desventajas, sugiere cómo y cuándo aplicarla. A lo largo de estas páginas, el lector verá de qué manera funcionan los siguientes recursos: cupones; concursos y sorteos; envases ofertas; sellos; descuentos; in-packs, on- packs, near-packs y envases reutilizables; premios por correo; premios automatizables; reembolsos, cupones comerciales; concesiones y tratos comerciales; muestreo; materiales del punto de compra
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2718
Cómo promover sus ventas : Las doce técnicas básicas de promoción de ventas... y como utilizarlas [texto impreso] / Don E. Schultz, Autor ; William A. Robinson, Autor ; Eugenia Fisher, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1994 . - 327 p : Il.; Tabs ; 23 cm. - (Marketing y publicidad) .
ISSN : 950-641-196-1
Título original: Sales Promotion Essentials
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CORREO DIRECTO
PROMOCIÓN DE VENTAS
REEMBOLSOS
Palabras clave:PROMOCIÓN  DE  VENTAS  -  TÉCNICAS
DESCUENTOS
CUPONES
  COMERCIALES
Clasificación:658.82 S29 1994
Resumen:Este libro contiene descripciones e ilustraciones de técnicas de gran precisión y eficacia probada en la promoción de ventas. Cada capítulo define una técnica, enumera sus tipos, señala sus ventas y desventajas, sugiere cómo y cuándo aplicarla. A lo largo de estas páginas, el lector verá de qué manera funcionan los siguientes recursos: cupones; concursos y sorteos; envases ofertas; sellos; descuentos; in-packs, on- packs, near-packs y envases reutilizables; premios por correo; premios automatizables; reembolsos, cupones comerciales; concesiones y tratos comerciales; muestreo; materiales del punto de compra
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2718

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3289658.82 S29 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing de productos para niños / James U. Mc Neal / Barcelona [España] : Juan Granica (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing de productos para niños : Manual sobre comercialización dirigida a los niños
Tipo de documento:texto impreso
Autores:James U. Mc Neal, Autor ; Eugenia Fischer, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Juan Granica
Fecha de publicación:1993
Colección:Marketing y publicidad
Número de páginas:397 p
Il.:Il.; Gráfs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-950-641-187-9
Nota general:Título original: Kids as customers

Incluye bibliografía: p. [397]
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - NIÑOS
MARKETING INFANTIL
PUBLICIDAD INFANTIL
Palabras clave:CONSUMIDORES  -  NIÑOS
CLIENTES
  INFANTILES
Clasificación:658.8348 M12 1993
Resumen:
Mc Neal es la fuente más importante de información en el área de marketing para niños, su libro sobre el tema es esencial para especialistas en marketing, publicidad, producción y diseño, que deben dirigirse al mercado infantil.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2719
Marketing de productos para niños : Manual sobre comercialización dirigida a los niños [texto impreso] / James U. Mc Neal, Autor ; Eugenia Fischer, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1993 . - 397 p : Il.; Gráfs ; 23 cm. - (Marketing y publicidad) .
ISBN : 978-950-641-187-9
Título original: Kids as customers

Incluye bibliografía: p. [397]

Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - NIÑOS
MARKETING INFANTIL
PUBLICIDAD INFANTIL
Palabras clave:CONSUMIDORES  -  NIÑOS
CLIENTES
  INFANTILES
Clasificación:658.8348 M12 1993
Resumen:
Mc Neal es la fuente más importante de información en el área de marketing para niños, su libro sobre el tema es esencial para especialistas en marketing, publicidad, producción y diseño, que deben dirigirse al mercado infantil.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2719

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4496658.8348 M12 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Práctica de la estrategia / Bengt Karlíf / Barcelona [España] : Juan Granica (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Práctica de la estrategia : El desarrollo de la capacidad estratégica en esta década
Otro título :Business Strategy in Practice
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Bengt Karlíf, Autor ; Federico Villegas, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Juan Granica
Fecha de publicación:1993
Colección:Management y contexto
Número de páginas:384 p
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7577-341-4
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS
GESTIÓN ESTRATÉGICA
Palabras clave:DESARROLLO  COMERCIAL
COMUNICACIÓN
Clasificación:658.4012 K23 1993
Resumen:
En esta obra Bengt Karlöf enfoca las preguntas cruciales del proceso estratégico en la década de los noventa. En su estilo pragmático y directo, con abundantes ejemplos, encara los puntos cruciales para la determinación de la estrategia de la empresa en un contexto duro y competitivo.
Cómo enfocar, al mismo tiempo, las necesidades del cliente y la utilización racional de los recursos.
Cómo desarrollar las habilidades directivas para la gestión estratégica.
Cómo manejar los elementos clave del método estratégico.
Cómo implementar los puntos clave en el proceso de desarrollo estratégico.
El lector encontrará aquí expresadas, en una perspectiva práctica, las claves del quehacer estratégico en una década difícil donde sólo vencerán la recesión aquellos que tengan algo que ofrecer.
Bengt Karlöf, director de la consultora sueca Scandstrat, ha desarrollado su experiencia empresaria en industrias tan diferentes como la siderúrgica y la actividad editorial. Ha dictado cursos y seminarios sobre estrategia empresarial en toda Europa y asesoró el famoso proceso de cambio de las líneas aéreas escandinavas, S.A.S.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2720
Práctica de la estrategia = Business Strategy in Practice : El desarrollo de la capacidad estratégica en esta década [texto impreso] / Bengt Karlíf, Autor ; Federico Villegas, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1993 . - 384 p ; 22 cm. - (Management y contexto) .
ISBN : 978-84-7577-341-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS
GESTIÓN ESTRATÉGICA
Palabras clave:DESARROLLO  COMERCIAL
COMUNICACIÓN
Clasificación:658.4012 K23 1993
Resumen:
En esta obra Bengt Karlöf enfoca las preguntas cruciales del proceso estratégico en la década de los noventa. En su estilo pragmático y directo, con abundantes ejemplos, encara los puntos cruciales para la determinación de la estrategia de la empresa en un contexto duro y competitivo.
Cómo enfocar, al mismo tiempo, las necesidades del cliente y la utilización racional de los recursos.
Cómo desarrollar las habilidades directivas para la gestión estratégica.
Cómo manejar los elementos clave del método estratégico.
Cómo implementar los puntos clave en el proceso de desarrollo estratégico.
El lector encontrará aquí expresadas, en una perspectiva práctica, las claves del quehacer estratégico en una década difícil donde sólo vencerán la recesión aquellos que tengan algo que ofrecer.
Bengt Karlöf, director de la consultora sueca Scandstrat, ha desarrollado su experiencia empresaria en industrias tan diferentes como la siderúrgica y la actividad editorial. Ha dictado cursos y seminarios sobre estrategia empresarial en toda Europa y asesoró el famoso proceso de cambio de las líneas aéreas escandinavas, S.A.S.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2720

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4490658.4012 K23 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Guía de publicidad y marketing / Ron Kaatz / Barcelona [España] : Juan Granica (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Guía de publicidad y marketing : 75 listas de verificación comprobadas para ahorrar tiempo y mejorar la eficacia de la publicidad
Otro título :Advertising & Marketing Checklists
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ron Kaatz, Autor ; Ernesto Gore, Director de publicación ; Alma Gieschen, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Juan Granica
Fecha de publicación:1994
Colección:Marketing y publicidad
Número de páginas:263 p
Il.:Diagrs
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-950-641-198-5
Nota general:Esta verdadera «guía de supervivencia» para profesionales de publicidad y marketing responde en forma concisa y accesible a todas las preguntas y dudas que se plantean en el área. Algunos de los temas que incluye son: cómo crear una campaña efectiva, cuáles son las técnicas del marketing directo y cómo aplicarlas, cómo rechazar encuestas, cómo utilizar los distintos medios de difusión, etc. Estructurada en forma de listas de control, esta guía le permite poner en práctica los conocimientos adquiridos y evaluar los recursos de los que dispone.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
MARKETING DIRECTO
PUBLICIDAD
Palabras clave:PROMOCIÓN  DE  VENTAS
RELACIONES
  PÚBLICAS
Clasificación:659.1 K11 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2878
Guía de publicidad y marketing = Advertising & Marketing Checklists : 75 listas de verificación comprobadas para ahorrar tiempo y mejorar la eficacia de la publicidad [texto impreso] / Ron Kaatz, Autor ; Ernesto Gore, Director de publicación ; Alma Gieschen, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1994 . - 263 p : Diagrs ; 22 cm. - (Marketing y publicidad) .
ISBN : 978-950-641-198-5
Esta verdadera «guía de supervivencia» para profesionales de publicidad y marketing responde en forma concisa y accesible a todas las preguntas y dudas que se plantean en el área. Algunos de los temas que incluye son: cómo crear una campaña efectiva, cuáles son las técnicas del marketing directo y cómo aplicarlas, cómo rechazar encuestas, cómo utilizar los distintos medios de difusión, etc. Estructurada en forma de listas de control, esta guía le permite poner en práctica los conocimientos adquiridos y evaluar los recursos de los que dispone.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
MARKETING DIRECTO
PUBLICIDAD
Palabras clave:PROMOCIÓN  DE  VENTAS
RELACIONES
  PÚBLICAS
Clasificación:659.1 K11 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2878

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4499659.1 K11 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing estratégico de los canales / Georges Chetochine / Barcelona [España] : Juan Granica (1992)
Permalink
Monograph: texto impreso Como hacer marketing sin recursos / Craig S. Rice / Barcelona [España] : Juan Granica (1991)
Permalink
Monograph: texto impreso Marketing de servicios / Jean Withers / Barcelona [España] : Juan Granica (1995)
Permalink
Monograph: texto impreso Como hacer telemarketing con éxito / Bob Stone / Barcelona [España] : Juan Granica (1995)
Permalink
Monograph: texto impreso Ev@lucion. Las 8 verdades del marketing / Faith Popcorn / Barcelona [España] : Juan Granica (2001)
Permalink
Monograph: texto impreso Seis sombreros para pensar / Edward De Bono / Barcelona [España] : Juan Granica (1996)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto