A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Editorial Juan Granica
localizada en Barcelona
Colecciones adjuntas
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaCómo dirigir la promoción de sus ventas / Don E. Schultz / Barcelona [España] : Juan Granica (1995)
TÃtulo : Cómo dirigir la promoción de sus ventas : Una guÃa completa para incentivar las ventas de sus productos o servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: Don E. Schultz, Autor ; William A. Robinson, Autor ; Carlos Gardini, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Juan Granica Fecha de publicación: 1995 Colección: Marketing y publicidad Número de páginas: 562 p Il.: Il.; Tabs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 84-7577-388-4 Nota general:
Título original: Sales Promotion ManagementIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: COMPETENCIA
CONSUMIDORES
PROMOCIÓN DE VENTASClasificación: 658.82 S29 1995 Resumen:
En los últimos años, la inversión en promoción de ventas ha crecido en mayor proporción que la inversión en publicidad. En esta obra, Don Schultz y William Robinson, nos brindan un panorama de la A a la Z con todo lo necesario para promover la ventaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2716 Cómo dirigir la promoción de sus ventas : Una guÃa completa para incentivar las ventas de sus productos o servicios [texto impreso] / Don E. Schultz, Autor ; William A. Robinson, Autor ; Carlos Gardini, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1995 . - 562 p : Il.; Tabs ; 23 cm. - (Marketing y publicidad) .
ISSN : 84-7577-388-4
Título original: Sales Promotion Management
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: COMPETENCIA
CONSUMIDORES
PROMOCIÓN DE VENTASClasificación: 658.82 S29 1995 Resumen:
En los últimos años, la inversión en promoción de ventas ha crecido en mayor proporción que la inversión en publicidad. En esta obra, Don Schultz y William Robinson, nos brindan un panorama de la A a la Z con todo lo necesario para promover la ventaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2716 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3288 658.82 S29 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible Cómo promover sus ventas / Don E. Schultz / Barcelona [España] : Juan Granica (1994)
TÃtulo : Cómo promover sus ventas : Las doce técnicas básicas de promoción de ventas... y como utilizarlas Tipo de documento: texto impreso Autores: Don E. Schultz, Autor ; William A. Robinson, Autor ; Eugenia Fisher, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Juan Granica Fecha de publicación: 1994 Colección: Marketing y publicidad Número de páginas: 327 p Il.: Il.; Tabs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 950-641-196-1 Nota general: Título original: Sales Promotion Essentials Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CORREO DIRECTO
PROMOCIÓN DE VENTAS
REEMBOLSOSPalabras clave: PROMOCIÓN DE VENTAS - TÉCNICAS
DESCUENTOS
CUPONES COMERCIALESClasificación: 658.82 S29 1994 Resumen: Este libro contiene descripciones e ilustraciones de técnicas de gran precisión y eficacia probada en la promoción de ventas. Cada capÃtulo define una técnica, enumera sus tipos, señala sus ventas y desventajas, sugiere cómo y cuándo aplicarla. A lo largo de estas páginas, el lector verá de qué manera funcionan los siguientes recursos: cupones; concursos y sorteos; envases ofertas; sellos; descuentos; in-packs, on- packs, near-packs y envases reutilizables; premios por correo; premios automatizables; reembolsos, cupones comerciales; concesiones y tratos comerciales; muestreo; materiales del punto de compra Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2718 Cómo promover sus ventas : Las doce técnicas básicas de promoción de ventas... y como utilizarlas [texto impreso] / Don E. Schultz, Autor ; William A. Robinson, Autor ; Eugenia Fisher, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1994 . - 327 p : Il.; Tabs ; 23 cm. - (Marketing y publicidad) .
ISSN : 950-641-196-1
Título original: Sales Promotion Essentials
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CORREO DIRECTO
PROMOCIÓN DE VENTAS
REEMBOLSOSPalabras clave: PROMOCIÓN DE VENTAS - TÉCNICAS
DESCUENTOS
CUPONES COMERCIALESClasificación: 658.82 S29 1994 Resumen: Este libro contiene descripciones e ilustraciones de técnicas de gran precisión y eficacia probada en la promoción de ventas. Cada capÃtulo define una técnica, enumera sus tipos, señala sus ventas y desventajas, sugiere cómo y cuándo aplicarla. A lo largo de estas páginas, el lector verá de qué manera funcionan los siguientes recursos: cupones; concursos y sorteos; envases ofertas; sellos; descuentos; in-packs, on- packs, near-packs y envases reutilizables; premios por correo; premios automatizables; reembolsos, cupones comerciales; concesiones y tratos comerciales; muestreo; materiales del punto de compra Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2718 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3289 658.82 S29 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing de productos para niños / James U. Mc Neal / Barcelona [España] : Juan Granica (1993)
TÃtulo : Marketing de productos para niños : Manual sobre comercialización dirigida a los niños Tipo de documento: texto impreso Autores: James U. Mc Neal, Autor ; Eugenia Fischer, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Juan Granica Fecha de publicación: 1993 Colección: Marketing y publicidad Número de páginas: 397 p Il.: Il.; Gráfs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-187-9 Nota general: Título original: Kids as customers
Incluye bibliografía: p. [397]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - NIÑOS
MARKETING INFANTIL
PUBLICIDAD INFANTILPalabras clave: CONSUMIDORES - NIÑOS
CLIENTES INFANTILESClasificación: 658.8348 M12 1993 Resumen:
Mc Neal es la fuente más importante de información en el área de marketing para niños, su libro sobre el tema es esencial para especialistas en marketing, publicidad, producción y diseño, que deben dirigirse al mercado infantil.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2719 Marketing de productos para niños : Manual sobre comercialización dirigida a los niños [texto impreso] / James U. Mc Neal, Autor ; Eugenia Fischer, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1993 . - 397 p : Il.; Gráfs ; 23 cm. - (Marketing y publicidad) .
ISBN : 978-950-641-187-9
Título original: Kids as customers
Incluye bibliografía: p. [397]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - NIÑOS
MARKETING INFANTIL
PUBLICIDAD INFANTILPalabras clave: CONSUMIDORES - NIÑOS
CLIENTES INFANTILESClasificación: 658.8348 M12 1993 Resumen:
Mc Neal es la fuente más importante de información en el área de marketing para niños, su libro sobre el tema es esencial para especialistas en marketing, publicidad, producción y diseño, que deben dirigirse al mercado infantil.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2719 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4496 658.8348 M12 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible Práctica de la estrategia / Bengt KarlÃf / Barcelona [España] : Juan Granica (1993)
TÃtulo : Práctica de la estrategia : El desarrollo de la capacidad estratégica en esta década Otro tÃtulo : Business Strategy in Practice Tipo de documento: texto impreso Autores: Bengt KarlÃf, Autor ; Federico Villegas, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Juan Granica Fecha de publicación: 1993 Colección: Management y contexto Número de páginas: 384 p Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7577-341-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS
GESTIÓN ESTRATÉGICAPalabras clave: DESARROLLO COMERCIAL
COMUNICACIÓNClasificación: 658.4012 K23 1993 Resumen:
En esta obra Bengt Karlöf enfoca las preguntas cruciales del proceso estratégico en la década de los noventa. En su estilo pragmático y directo, con abundantes ejemplos, encara los puntos cruciales para la determinación de la estrategia de la empresa en un contexto duro y competitivo.
Cómo enfocar, al mismo tiempo, las necesidades del cliente y la utilización racional de los recursos.
Cómo desarrollar las habilidades directivas para la gestión estratégica.
Cómo manejar los elementos clave del método estratégico.
Cómo implementar los puntos clave en el proceso de desarrollo estratégico.
El lector encontrará aquà expresadas, en una perspectiva práctica, las claves del quehacer estratégico en una década difÃcil donde sólo vencerán la recesión aquellos que tengan algo que ofrecer.
Bengt Karlöf, director de la consultora sueca Scandstrat, ha desarrollado su experiencia empresaria en industrias tan diferentes como la siderúrgica y la actividad editorial. Ha dictado cursos y seminarios sobre estrategia empresarial en toda Europa y asesoró el famoso proceso de cambio de las lÃneas aéreas escandinavas, S.A.S.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2720 Práctica de la estrategia = Business Strategy in Practice : El desarrollo de la capacidad estratégica en esta década [texto impreso] / Bengt KarlÃf, Autor ; Federico Villegas, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1993 . - 384 p ; 22 cm. - (Management y contexto) .
ISBN : 978-84-7577-341-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS
GESTIÓN ESTRATÉGICAPalabras clave: DESARROLLO COMERCIAL
COMUNICACIÓNClasificación: 658.4012 K23 1993 Resumen:
En esta obra Bengt Karlöf enfoca las preguntas cruciales del proceso estratégico en la década de los noventa. En su estilo pragmático y directo, con abundantes ejemplos, encara los puntos cruciales para la determinación de la estrategia de la empresa en un contexto duro y competitivo.
Cómo enfocar, al mismo tiempo, las necesidades del cliente y la utilización racional de los recursos.
Cómo desarrollar las habilidades directivas para la gestión estratégica.
Cómo manejar los elementos clave del método estratégico.
Cómo implementar los puntos clave en el proceso de desarrollo estratégico.
El lector encontrará aquà expresadas, en una perspectiva práctica, las claves del quehacer estratégico en una década difÃcil donde sólo vencerán la recesión aquellos que tengan algo que ofrecer.
Bengt Karlöf, director de la consultora sueca Scandstrat, ha desarrollado su experiencia empresaria en industrias tan diferentes como la siderúrgica y la actividad editorial. Ha dictado cursos y seminarios sobre estrategia empresarial en toda Europa y asesoró el famoso proceso de cambio de las lÃneas aéreas escandinavas, S.A.S.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2720 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4490 658.4012 K23 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible GuÃa de publicidad y marketing / Ron Kaatz / Barcelona [España] : Juan Granica (1994)
TÃtulo : GuÃa de publicidad y marketing : 75 listas de verificación comprobadas para ahorrar tiempo y mejorar la eficacia de la publicidad Otro tÃtulo : Advertising & Marketing Checklists Tipo de documento: texto impreso Autores: Ron Kaatz, Autor ; Ernesto Gore, Director de publicación ; Alma Gieschen, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Juan Granica Fecha de publicación: 1994 Colección: Marketing y publicidad Número de páginas: 263 p Il.: Diagrs Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-198-5 Nota general: Esta verdadera «guía de supervivencia» para profesionales de publicidad y marketing responde en forma concisa y accesible a todas las preguntas y dudas que se plantean en el área. Algunos de los temas que incluye son: cómo crear una campaña efectiva, cuáles son las técnicas del marketing directo y cómo aplicarlas, cómo rechazar encuestas, cómo utilizar los distintos medios de difusión, etc. Estructurada en forma de listas de control, esta guía le permite poner en práctica los conocimientos adquiridos y evaluar los recursos de los que dispone. Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
MARKETING DIRECTO
PUBLICIDADPalabras clave: PROMOCIÓN DE VENTAS
RELACIONES PÚBLICASClasificación: 659.1 K11 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2878 GuÃa de publicidad y marketing = Advertising & Marketing Checklists : 75 listas de verificación comprobadas para ahorrar tiempo y mejorar la eficacia de la publicidad [texto impreso] / Ron Kaatz, Autor ; Ernesto Gore, Director de publicación ; Alma Gieschen, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1994 . - 263 p : Diagrs ; 22 cm. - (Marketing y publicidad) .
ISBN : 978-950-641-198-5
Esta verdadera «guía de supervivencia» para profesionales de publicidad y marketing responde en forma concisa y accesible a todas las preguntas y dudas que se plantean en el área. Algunos de los temas que incluye son: cómo crear una campaña efectiva, cuáles son las técnicas del marketing directo y cómo aplicarlas, cómo rechazar encuestas, cómo utilizar los distintos medios de difusión, etc. Estructurada en forma de listas de control, esta guía le permite poner en práctica los conocimientos adquiridos y evaluar los recursos de los que dispone.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
MARKETING DIRECTO
PUBLICIDADPalabras clave: PROMOCIÓN DE VENTAS
RELACIONES PÚBLICASClasificación: 659.1 K11 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2878 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4499 659.1 K11 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing estratégico de los canales / Georges Chetochine / Barcelona [España] : Juan Granica (1992)
PermalinkComo hacer marketing sin recursos / Craig S. Rice / Barcelona [España] : Juan Granica (1991)
PermalinkMarketing de servicios / Jean Withers / Barcelona [España] : Juan Granica (1995)
PermalinkComo hacer telemarketing con éxito / Bob Stone / Barcelona [España] : Juan Granica (1995)
PermalinkEv@lucion. Las 8 verdades del marketing / Faith Popcorn / Barcelona [España] : Juan Granica (2001)
PermalinkSeis sombreros para pensar / Edward De Bono / Barcelona [España] : Juan Granica (1996)
Permalink