A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Editorial Hispano Europea
localizada en Barcelona
Colecciones adjuntas
- Biblioteca de la Dirección de Empresas
- Biblioteca de la Dirección de Empresas
- Biblioteca de la Dirección de Empresas, 9
- Biblioteca de Dirección, Organización y Administración de Empresas
- Biblioteca de Dirección, Organización y Administración de Empresasas
- Colección Galileo
- Colección Galileo
- Colección Galileo
- Manuales rtv
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaPromoción de ventas / Alfred Gross / Barcelona [España] : Hispano Europea (1965)
TÃtulo : Promoción de ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: Alfred Gross, Autor ; José Rovira Sánchez, Traductor Mención de edición: 4 ed Editorial: Barcelona [España] : Hispano Europea Fecha de publicación: 1965 Colección: Biblioteca de Dirección, Organización y Administración de Empresas Número de páginas: 712 p Il.: Il.; Tabs.; Cuadrs. Dimensiones: 21 cm Nota general: Título original: Sales promotion Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: COMERCIANTES
MINORISTAS
PROMOCIÓN DE VENTAS
PUBLICIDADClasificación: 658.82 G82 1965 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=854 Promoción de ventas [texto impreso] / Alfred Gross, Autor ; José Rovira Sánchez, Traductor . - 4 ed . - Barcelona (España) : Hispano Europea, 1965 . - 712 p : Il.; Tabs.; Cuadrs. ; 21 cm. - (Biblioteca de Dirección, Organización y Administración de Empresas) .
Título original: Sales promotion
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: COMERCIANTES
MINORISTAS
PROMOCIÓN DE VENTAS
PUBLICIDADClasificación: 658.82 G82 1965 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=854 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 21 658.82 G82 1965 Texto impreso Libros Libros Disponible Estrategias que hacen vender / MacDonald, John / Barcelona [España] : Hispano Europea (1971)
TÃtulo : Estrategias que hacen vender Tipo de documento: texto impreso Autores: MacDonald, John, Autor ; J. F. Baldiz, Autor ; Pedro Prat GaballÃ, Prefacio, etc Mención de edición: 3 ed Editorial: Barcelona [España] : Hispano Europea Fecha de publicación: 1971 Colección: Biblioteca de Dirección, Organización y Administración de Empresas Número de páginas: 277 p Dimensiones: 21 cm Nota general: Título original: Strategies that close sales Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE VENTAS
PROMOCIÓN DE VENTAS
VENTASClasificación: 658.85 M12 1971 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=856 Estrategias que hacen vender [texto impreso] / MacDonald, John, Autor ; J. F. Baldiz, Autor ; Pedro Prat GaballÃ, Prefacio, etc . - 3 ed . - Barcelona (España) : Hispano Europea, 1971 . - 277 p ; 21 cm. - (Biblioteca de Dirección, Organización y Administración de Empresas) .
Título original: Strategies that close sales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE VENTAS
PROMOCIÓN DE VENTAS
VENTASClasificación: 658.85 M12 1971 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=856 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 859 658.85 M12 1971 Texto impreso Libros Libros Disponible Investigación y análisis del mercado / David J. Luck / Barcelona [España] : Hispano Europea (1962)
TÃtulo : Investigación y análisis del mercado : Aplicaciones y casos Tipo de documento: texto impreso Autores: David J. Luck, Autor ; Hugh G. Wales, Autor ; Donald A. Taylor, Autor Mención de edición: 3 ed Editorial: Barcelona [España] : Hispano Europea Fecha de publicación: 1962 Número de páginas: 725 p Il.: Diagrs.; Tabs Dimensiones: 20 cm Nota general:
Título original: Marketing ResearchIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
ENCUESTAS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MUESTREOClasificación: 658.835 L95 1962 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=897 Investigación y análisis del mercado : Aplicaciones y casos [texto impreso] / David J. Luck, Autor ; Hugh G. Wales, Autor ; Donald A. Taylor, Autor . - 3 ed . - Barcelona (España) : Hispano Europea, 1962 . - 725 p : Diagrs.; Tabs ; 20 cm.
Título original: Marketing Research
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
ENCUESTAS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MUESTREOClasificación: 658.835 L95 1962 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=897 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2348 658.835 L95 1962 Texto impreso Libros Libros Disponible Como anunciar por television / Clark M. Agnew / Barcelona [España] : Hispano Europea (1960)
TÃtulo : Como anunciar por television Tipo de documento: texto impreso Autores: Clark M. Agnew, Autor Editorial: Barcelona [España] : Hispano Europea Fecha de publicación: 1960 Colección: Colección Galileo Número de páginas: 505 p Nota general: Título original: Television advertising. Traducción de: Rogelio Romero Castro. Incluye diccionario de publicidad por televisión p.: [473 - 505] Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD POR TELEVISION Clasificación: 659.143 A29 1960 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1001 Como anunciar por television [texto impreso] / Clark M. Agnew, Autor . - Barcelona (España) : Hispano Europea, 1960 . - 505 p. - (Colección Galileo) .
Título original: Television advertising. Traducción de: Rogelio Romero Castro. Incluye diccionario de publicidad por televisión p.: [473 - 505]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PUBLICIDAD POR TELEVISION Clasificación: 659.143 A29 1960 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1001 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 862 659.143 A29 1960 Texto impreso Comerciales Comerciales Disponible El impacto publicitario / C. H. Sandage / Barcelona [España] : Hispano Europea (1965)
TÃtulo : El impacto publicitario Tipo de documento: texto impreso Autores: C. H. Sandage, Autor Editorial: Barcelona [España] : Hispano Europea Fecha de publicación: 1965 Colección: Biblioteca de la Dirección de Empresas, 9 Número de páginas: 766 p Il.: Diagrs Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD - TEMAS ESPECIALES Clasificación: 659.104 S21 1965 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1033 El impacto publicitario [texto impreso] / C. H. Sandage, Autor . - Barcelona (España) : Hispano Europea, 1965 . - 766 p : Diagrs. - (Biblioteca de la Dirección de Empresas, 9) .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PUBLICIDAD - TEMAS ESPECIALES Clasificación: 659.104 S21 1965 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1033 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1472 659.104 S21 1965 Texto impreso Libros Libros Disponible Investigacion de las motivaciones del consumidor / Harry Henry / Barcelona [España] : Hispano Europea (1960)
PermalinkPsicologÃa publicitaria / Melvin S. Hattwick / Barcelona [España] : Hispano Europea (1964)
PermalinkMotivaciones del consumo en el mercado / Robert Ferber / Barcelona [España] : Hispano Europea (1960)
PermalinkEl impacto publicitario / C. H. Sandage / Barcelona [España] : Hispano Europea (1965)
PermalinkComo se comportan los consumidores / Britt Stewart Henderson / Barcelona [España] : Hispano Europea (1962)
PermalinkEn el arca no se vende / Robert Rodergas / Barcelona [España] : Hispano Europea (1986)
PermalinkTv tecnicas de sonido / Glyn Alkin / Barcelona [España] : Hispano Europea (1984)
Permalink