Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la editorial

Editorial Hispano Europea

localizada en Barcelona

Colecciones adjuntas
  • Biblioteca de la Dirección de Empresas
  • Biblioteca de la Dirección de Empresas
  • Biblioteca de la Dirección de Empresas, 9
  • Biblioteca de Dirección, Organización y Administración de Empresas
  • Biblioteca de Dirección, Organización y Administración de Empresasas
  • Colección Galileo
  • Colección Galileo
  • Colección Galileo
  • Manuales rtv

Documentos disponibles de esta editorial

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Promoción de ventas / Alfred Gross / Barcelona [España] : Hispano Europea (1965)
  • Público
  • ISBD
Título :Promoción de ventas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Alfred Gross, Autor ; José Rovira Sánchez, Traductor
Mención de edición:4 ed
Editorial:Barcelona [España] : Hispano Europea
Fecha de publicación:1965
Colección:Biblioteca de Dirección, Organización y Administración de Empresas
Número de páginas:712 p
Il.:Il.; Tabs.; Cuadrs.
Dimensiones:21 cm
Nota general:Título original: Sales promotion
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMERCIANTES
MINORISTAS
PROMOCIÓN DE VENTAS
PUBLICIDAD
Clasificación:658.82 G82 1965
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=854
Promoción de ventas [texto impreso] / Alfred Gross, Autor ; José Rovira Sánchez, Traductor  . -  4 ed . - Barcelona (España) : Hispano Europea, 1965 . - 712 p : Il.; Tabs.; Cuadrs. ; 21 cm. - (Biblioteca de Dirección, Organización y Administración de Empresas) .
Título original: Sales promotion
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMERCIANTES
MINORISTAS
PROMOCIÓN DE VENTAS
PUBLICIDAD
Clasificación:658.82 G82 1965
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=854

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
21658.82 G82 1965Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Estrategias que hacen vender / MacDonald, John / Barcelona [España] : Hispano Europea (1971)
  • Público
  • ISBD
Título :Estrategias que hacen vender
Tipo de documento:texto impreso
Autores:MacDonald, John, Autor ; J. F. Baldiz, Autor ; Pedro Prat Gaballí, Prefacio, etc
Mención de edición:3 ed
Editorial:Barcelona [España] : Hispano Europea
Fecha de publicación:1971
Colección:Biblioteca de Dirección, Organización y Administración de Empresas
Número de páginas:277 p
Dimensiones:21 cm
Nota general:Título original: Strategies that close sales
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE VENTAS
PROMOCIÓN DE VENTAS
VENTAS
Clasificación:658.85 M12 1971
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=856
Estrategias que hacen vender [texto impreso] / MacDonald, John, Autor ; J. F. Baldiz, Autor ; Pedro Prat Gaballí, Prefacio, etc  . -  3 ed . - Barcelona (España) : Hispano Europea, 1971 . - 277 p ; 21 cm. - (Biblioteca de Dirección, Organización y Administración de Empresas) .
Título original: Strategies that close sales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE VENTAS
PROMOCIÓN DE VENTAS
VENTAS
Clasificación:658.85 M12 1971
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=856

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
859658.85 M12 1971Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Investigación y análisis del mercado / David J. Luck / Barcelona [España] : Hispano Europea (1962)
  • Público
  • ISBD
Título :Investigación y análisis del mercado : Aplicaciones y casos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:David J. Luck, Autor ; Hugh G. Wales, Autor ; Donald A. Taylor, Autor
Mención de edición:3 ed
Editorial:Barcelona [España] : Hispano Europea
Fecha de publicación:1962
Número de páginas:725 p
Il.:Diagrs.; Tabs
Dimensiones:20 cm
Nota general:
Título original: Marketing Research
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ANALISIS DE MERCADOS
ENCUESTAS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MUESTREO
Clasificación:658.835 L95 1962
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=897
Investigación y análisis del mercado : Aplicaciones y casos [texto impreso] / David J. Luck, Autor ; Hugh G. Wales, Autor ; Donald A. Taylor, Autor  . -  3 ed . - Barcelona (España) : Hispano Europea, 1962 . - 725 p : Diagrs.; Tabs ; 20 cm.

Título original: Marketing Research
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ANALISIS DE MERCADOS
ENCUESTAS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MUESTREO
Clasificación:658.835 L95 1962
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=897

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2348658.835 L95 1962Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Como anunciar por television / Clark M. Agnew / Barcelona [España] : Hispano Europea (1960)
  • Público
  • ISBD
Título :Como anunciar por television
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Clark M. Agnew, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Hispano Europea
Fecha de publicación:1960
Colección:Colección Galileo
Número de páginas:505 p
Nota general:Título original: Television advertising. Traducción de: Rogelio Romero Castro. Incluye diccionario de publicidad por televisión p.: [473 - 505]
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD POR TELEVISION
Clasificación:659.143 A29 1960
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1001
Como anunciar por television [texto impreso] / Clark M. Agnew, Autor . - Barcelona (España) : Hispano Europea, 1960 . - 505 p. - (Colección Galileo) .
Título original: Television advertising. Traducción de: Rogelio Romero Castro. Incluye diccionario de publicidad por televisión p.: [473 - 505]
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD POR TELEVISION
Clasificación:659.143 A29 1960
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1001

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
862659.143 A29 1960Texto impresoComercialesComercialesDisponible
Monograph: texto impreso El impacto publicitario / C. H. Sandage / Barcelona [España] : Hispano Europea (1965)
  • Público
  • ISBD
Título :El impacto publicitario
Tipo de documento:texto impreso
Autores:C. H. Sandage, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Hispano Europea
Fecha de publicación:1965
Colección:Biblioteca de la Dirección de Empresas, 9
Número de páginas:766 p
Il.:Diagrs
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD - TEMAS ESPECIALES
Clasificación:659.104 S21 1965
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1033
El impacto publicitario [texto impreso] / C. H. Sandage, Autor . - Barcelona (España) : Hispano Europea, 1965 . - 766 p : Diagrs. - (Biblioteca de la Dirección de Empresas, 9) .
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD - TEMAS ESPECIALES
Clasificación:659.104 S21 1965
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1033

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1472659.104 S21 1965Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Investigacion de las motivaciones del consumidor / Harry Henry / Barcelona [España] : Hispano Europea (1960)
Permalink
Monograph: texto impreso Psicología publicitaria / Melvin S. Hattwick / Barcelona [España] : Hispano Europea (1964)
Permalink
Monograph: texto impreso Motivaciones del consumo en el mercado / Robert Ferber / Barcelona [España] : Hispano Europea (1960)
Permalink
Monograph: texto impreso El impacto publicitario / C. H. Sandage / Barcelona [España] : Hispano Europea (1965)
Permalink
Monograph: texto impreso Como se comportan los consumidores / Britt Stewart Henderson / Barcelona [España] : Hispano Europea (1962)
Permalink
Monograph: texto impreso En el arca no se vende / Robert Rodergas / Barcelona [España] : Hispano Europea (1986)
Permalink
Monograph: texto impreso Tv tecnicas de sonido / Glyn Alkin / Barcelona [España] : Hispano Europea (1984)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto