Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la editorial

Editorial CREATIVE SOCIAL

localizada en Lima

Documentos disponibles de esta editorial

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Hackear, Hacer, Enseñar, Robar / Daniele. Editora Fiandaca / Lima [Perú] : CREATIVE SOCIAL (2014)
  • Público
  • ISBD
Título :Hackear, Hacer, Enseñar, Robar : El futuro de la publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Daniele. Editora Fiandaca ; Ana. Editora Andjelic ; Gareth. Editora Kay
Editorial:Lima [Perú] : CREATIVE SOCIAL
Fecha de publicación:2014
Número de páginas:264 p
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-0-956608-35-2
Nota general:El ejemplar cuenta con los ensayos de 35 directores creativos y dueños de las principales empresas publicitarias del mundo, que aportaron todas sus experiencias en cada hoja, asimismo, se divide en seis secciones, como publicidad, creatividad, cultura, educación, innovación y futuro. Entre las primeras páginas, se pueden encontrar consejos sobre cómo tratar al cliente y qué actitudes y responsabilidades se debe asumir. Asimismo, aparecen cuatro contribuciones originales de Juan Luis Isaza, Daniel Granatta, Ricardo Llavador, José Aburto y José-Carlos Mariátegui
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CREATIVIDAD
INNOVACIÓN
PUBLICIDAD
Palabras clave:FUTURO
EDUCACIÓN
CULTURA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8613
Hackear, Hacer, Enseñar, Robar : El futuro de la publicidad [texto impreso] / Daniele. Editora Fiandaca ; Ana. Editora Andjelic ; Gareth. Editora Kay . - Lima (Perú) : CREATIVE SOCIAL, 2014 . - 264 p ; 23 cm.
ISBN : 978-0-956608-35-2
El ejemplar cuenta con los ensayos de 35 directores creativos y dueños de las principales empresas publicitarias del mundo, que aportaron todas sus experiencias en cada hoja, asimismo, se divide en seis secciones, como publicidad, creatividad, cultura, educación, innovación y futuro. Entre las primeras páginas, se pueden encontrar consejos sobre cómo tratar al cliente y qué actitudes y responsabilidades se debe asumir. Asimismo, aparecen cuatro contribuciones originales de Juan Luis Isaza, Daniel Granatta, Ricardo Llavador, José Aburto y José-Carlos Mariátegui

Idioma : Español (spa)
Clasificación:CREATIVIDAD
INNOVACIÓN
PUBLICIDAD
Palabras clave:FUTURO
EDUCACIÓN
CULTURA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8613

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8961659.11 F46 2014Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto