Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - NIÑOS
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Marketing de productos para niños / James U. Mc Neal / Barcelona [España] : Juan Granica (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing de productos para niños : Manual sobre comercialización dirigida a los niños
Tipo de documento:texto impreso
Autores:James U. Mc Neal, Autor ; Eugenia Fischer, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Juan Granica
Fecha de publicación:1993
Colección:Marketing y publicidad
Número de páginas:397 p
Il.:Il.; Gráfs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-950-641-187-9
Nota general:Título original: Kids as customers

Incluye bibliografía: p. [397]
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - NIÑOS
MARKETING INFANTIL
PUBLICIDAD INFANTIL
Palabras clave:CONSUMIDORES  -  NIÑOS
CLIENTES
  INFANTILES
Clasificación:658.8348 M12 1993
Resumen:
Mc Neal es la fuente más importante de información en el área de marketing para niños, su libro sobre el tema es esencial para especialistas en marketing, publicidad, producción y diseño, que deben dirigirse al mercado infantil.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2719
Marketing de productos para niños : Manual sobre comercialización dirigida a los niños [texto impreso] / James U. Mc Neal, Autor ; Eugenia Fischer, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1993 . - 397 p : Il.; Gráfs ; 23 cm. - (Marketing y publicidad) .
ISBN : 978-950-641-187-9
Título original: Kids as customers

Incluye bibliografía: p. [397]

Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - NIÑOS
MARKETING INFANTIL
PUBLICIDAD INFANTIL
Palabras clave:CONSUMIDORES  -  NIÑOS
CLIENTES
  INFANTILES
Clasificación:658.8348 M12 1993
Resumen:
Mc Neal es la fuente más importante de información en el área de marketing para niños, su libro sobre el tema es esencial para especialistas en marketing, publicidad, producción y diseño, que deben dirigirse al mercado infantil.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2719

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4496658.8348 M12 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Article: texto impreso Niños: Poder e influencia / Urpi Torrado en Anda, Año 25 Nº 182 (Marzo - Abril)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 25 Nº 182 (Marzo - Abril) . - p. 10 - 11
Título :Niños: Poder e influencia
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Urpi Torrado, Autor
Fecha de publicación:2019
Artículo en la página:p. 10 - 11
Nota general:
La revolución tecnológica y los cambios en la sociedad moderna se reflejan en el comportamiento cotidiano y en las dinámicas familiares. Los niños de hoy son influenciadores y decisores en la compra y en el consumo en muchas categorías dentro del hogar. Asimismo, los niños tienen en la actualidad un mayor poder adquisitivo del que tenían antiguamente.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - NIÑOS
CONSUMIDORES - NIÑOS
DECISIÓN DE COMPRA - NIÑOS
HÁBITOS DE CONSUMO - NIÑOS
Clasificación:659.1105 A59 2019
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10173
[artículo] Niños: Poder e influencia [texto impreso] / Urpi Torrado, Autor . - 2019 . - p. 10 - 11.

La revolución tecnológica y los cambios en la sociedad moderna se reflejan en el comportamiento cotidiano y en las dinámicas familiares. Los niños de hoy son influenciadores y decisores en la compra y en el consumo en muchas categorías dentro del hogar. Asimismo, los niños tienen en la actualidad un mayor poder adquisitivo del que tenían antiguamente.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 25 Nº 182 (Marzo - Abril) . - p. 10 - 11
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - NIÑOS
CONSUMIDORES - NIÑOS
DECISIÓN DE COMPRA - NIÑOS
HÁBITOS DE CONSUMO - NIÑOS
Clasificación:659.1105 A59 2019
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10173

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto