A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Análisis de mercados / Ronald E. Frank / México : Editorial Trillas (1987)
Título : Análisis de mercados : Técnicas cuantitativas Tipo de documento: texto impreso Autores: Ronald E. Frank, Autor ; Alfred A. Kuehn, Autor ; William F. Massy, Autor Mención de edición: 4ta. reim. Editorial: México : Editorial Trillas Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 627 p Il.: Cuadrs.; Gráfs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-240-125-1 Nota general: Título original: Quantitative Techniques in Marketing Analysis
Incluye índice alfabético: p. [619 - 627]Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ANÁLISIS ESTADISTICO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
LEALTAD A LA MARCAPalabras clave: PERCEPCIÓN
CONSUMOClasificación: 658.835 F81 1980 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=894 Análisis de mercados : Técnicas cuantitativas [texto impreso] / Ronald E. Frank, Autor ; Alfred A. Kuehn, Autor ; William F. Massy, Autor . - 4ta. reim. . - México : Editorial Trillas, 1987 . - 627 p : Cuadrs.; Gráfs ; 23 cm.
ISBN : 978-968-240-125-1
Título original: Quantitative Techniques in Marketing Analysis
Incluye índice alfabético: p. [619 - 627]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ANÁLISIS ESTADISTICO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
LEALTAD A LA MARCAPalabras clave: PERCEPCIÓN
CONSUMOClasificación: 658.835 F81 1980 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=894 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1877 658.835 F81 1980 Texto impreso Libros Libros Disponible Ev@lucion. Las 8 verdades del marketing / Faith Popcorn / Barcelona [España] : Juan Granica (2001)
Título : Ev@lucion. Las 8 verdades del marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Faith Popcorn, Autor ; Cristina Armengol, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Juan Granica Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 349 p Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7577-865-5 Nota general:
Título original: EVEolution: The Eight Truths of Marketing to women
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: IMAGEN DE MARCA
LEALTAD A LA MARCA
MARKETING FEMENINOPalabras clave: CONSUMIDORES - MUJERES
4 PS
5 PS
EMPRESAS (HASBRO)Clasificación: 658.8348 P77 2001 Resumen: El nombre de Faith Popcorn es sinónimo de anticipación: había pronosticado con precisión las tendencias que han definido nuestras vidas durante las dos últimas décadas, tanto en los negocios como en el ámbito personal. Sus frecuentes apariciones en los medios de comunicación, así como sus demoledores best sellers The Popcorn report (El informe Popcorn) y Clicking, la han dado a conocer internacionalmente. Llamada “el Nostradamus del marketing” por la revista Fortune, Faith Popcorn dirige ahora su increíble agudeza hacia uno de los más importantes segmentos del marketing: el consumidor femenino. Cada día nos llegan noticias sobre un nuevo estudio científico que confirma las diferencias fisiológicas entre sexos: cómo el cerebro de la mujer es diferente, cómo ve, oye, adquiere y usa el lenguaje de forma distinta. Lo que hasta ahora no sabíamos es el modo en que estas diferencias se manifiestan en el mercado. Hoy en día la mujer emite el 80 % de todas las decisiones de compra. En EVAlución, Faith Popcorn nos muestra que no se puede tener éxito en un negocio sin entender cómo dirigirlo al mercado femenino. Tanto si fabricamos cornflakes u hormigón, almohadas u ordenadores, ella nos revela por qué la mujer debe ser nuestro objetivo principal. Aunque sólo pretendamos entender el paisaje del futuro que nos espera este libro es de lectura imprescindible. Hay ocho verdades esenciales en EVAlución - la tendencia que redefinirá el modo en que las empresas creen relaciones provechosas y duraderas con la mujer: - La conexión de nuestros consumidores femeninos entre sí les conecta a nuestra marca. - Si nos dirigimos a una sola de las vidas de la mujer estamos despreciando todas las demás. - Si Ella tiene que pedirlo, ya es demasiado tarde. - Dirijámonos a la visión periférica femenina y Ella nos verá bajo una nueva y luminosa perspectiva. - Caminar, correr, dirigirnos a Ella nos asegurará su lealtad permanente. - Esta generación de consumidoras nos conducirá hacia la siguiente. - La copaternidad es el mejor camino para hacer crecer una marca. - Todo es importante: no podemos escondernos tras nuestro logo. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4883 Ev@lucion. Las 8 verdades del marketing [texto impreso] / Faith Popcorn, Autor ; Cristina Armengol, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 2001 . - 349 p ; 22 cm.
ISBN : 978-84-7577-865-5
Título original: EVEolution: The Eight Truths of Marketing to women
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: IMAGEN DE MARCA
LEALTAD A LA MARCA
MARKETING FEMENINOPalabras clave: CONSUMIDORES - MUJERES
4 PS
5 PS
EMPRESAS (HASBRO)Clasificación: 658.8348 P77 2001 Resumen: El nombre de Faith Popcorn es sinónimo de anticipación: había pronosticado con precisión las tendencias que han definido nuestras vidas durante las dos últimas décadas, tanto en los negocios como en el ámbito personal. Sus frecuentes apariciones en los medios de comunicación, así como sus demoledores best sellers The Popcorn report (El informe Popcorn) y Clicking, la han dado a conocer internacionalmente. Llamada “el Nostradamus del marketing” por la revista Fortune, Faith Popcorn dirige ahora su increíble agudeza hacia uno de los más importantes segmentos del marketing: el consumidor femenino. Cada día nos llegan noticias sobre un nuevo estudio científico que confirma las diferencias fisiológicas entre sexos: cómo el cerebro de la mujer es diferente, cómo ve, oye, adquiere y usa el lenguaje de forma distinta. Lo que hasta ahora no sabíamos es el modo en que estas diferencias se manifiestan en el mercado. Hoy en día la mujer emite el 80 % de todas las decisiones de compra. En EVAlución, Faith Popcorn nos muestra que no se puede tener éxito en un negocio sin entender cómo dirigirlo al mercado femenino. Tanto si fabricamos cornflakes u hormigón, almohadas u ordenadores, ella nos revela por qué la mujer debe ser nuestro objetivo principal. Aunque sólo pretendamos entender el paisaje del futuro que nos espera este libro es de lectura imprescindible. Hay ocho verdades esenciales en EVAlución - la tendencia que redefinirá el modo en que las empresas creen relaciones provechosas y duraderas con la mujer: - La conexión de nuestros consumidores femeninos entre sí les conecta a nuestra marca. - Si nos dirigimos a una sola de las vidas de la mujer estamos despreciando todas las demás. - Si Ella tiene que pedirlo, ya es demasiado tarde. - Dirijámonos a la visión periférica femenina y Ella nos verá bajo una nueva y luminosa perspectiva. - Caminar, correr, dirigirnos a Ella nos asegurará su lealtad permanente. - Esta generación de consumidoras nos conducirá hacia la siguiente. - La copaternidad es el mejor camino para hacer crecer una marca. - Todo es importante: no podemos escondernos tras nuestro logo. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4883 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3306 658.8348 P77 2001 Texto impreso Libros Libros Disponible