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Autor Sandra Gonzáles Zegarra

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Monograph: texto impreso Las barreras de la publicidad: De la autocensura a las limitaciones mentales / Sandra Gonzáles Zegarra / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2003)
  • Público
  • ISBD
Título :Las barreras de la publicidad: De la autocensura a las limitaciones mentales
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Sandra Gonzáles Zegarra, Autor ; Jorge Ortíz Pasapera, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2003
Colección:Ciclo de Titulación 2003 - II
Número de páginas:110 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:596
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:AUTORREGULACION PUBLICITARIA
CENSURA - PUBLICIDAD - PERÚ
Palabras clave:CENSURA
PUBLICIDAD-PERÚ
Clasificación:363.31 G72 2003
Resumen:
La sociedad actual tiene aún muchas barreras que romper; una de ellas es el sexismo, la diferenciación o discriminación, ya que los modelos publicitarios son vitales para transmitir un mensaje. El sexismo en la publicidad se manifiesta cuando un mensaje o una idea degrada a la persona por razón de su sexo o cuando refuerza roles tradicionales estereotipados que obstaculizan el ejercicio real de la igualdad de oportunidades.
Si bien es que las limitaciones del mensaje publicitario con respecto a temas como la sexualidad o el racismo se están superando en comparación a décadas pasadas, es un tema aún muy cuestionado y que en el Perú no ha sido superado todavía, lo ideal sería llegar a constituir una sociedad igualitaria y con similares oportunidades para las personas, más allá de sexo, raza o religión.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4634
Las barreras de la publicidad: De la autocensura a las limitaciones mentales [texto impreso] / Sandra Gonzáles Zegarra, Autor ; Jorge Ortíz Pasapera, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2003 . - 110 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2003 - II) .
ISSN : 596
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:AUTORREGULACION PUBLICITARIA
CENSURA - PUBLICIDAD - PERÚ
Palabras clave:CENSURA
PUBLICIDAD-PERÚ
Clasificación:363.31 G72 2003
Resumen:
La sociedad actual tiene aún muchas barreras que romper; una de ellas es el sexismo, la diferenciación o discriminación, ya que los modelos publicitarios son vitales para transmitir un mensaje. El sexismo en la publicidad se manifiesta cuando un mensaje o una idea degrada a la persona por razón de su sexo o cuando refuerza roles tradicionales estereotipados que obstaculizan el ejercicio real de la igualdad de oportunidades.
Si bien es que las limitaciones del mensaje publicitario con respecto a temas como la sexualidad o el racismo se están superando en comparación a décadas pasadas, es un tema aún muy cuestionado y que en el Perú no ha sido superado todavía, lo ideal sería llegar a constituir una sociedad igualitaria y con similares oportunidades para las personas, más allá de sexo, raza o religión.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4634

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596363.31 G72 2003Texto impresoTesisTesisDisponible

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