A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Investigación de mercados / Thomas C. Kinnear / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Latino Americana (1989)
TÃtulo : Investigación de mercados : Un enfoque aplicado Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas C. Kinnear, Autor ; James R. Taylor, Autor ; Antonio José Godoy, Traductor Mención de edición: 3 ed Editorial: Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Latino Americana Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 737 p Il.: Gráfs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-453-7 Nota general: Título original: Marketing Research. An Applied Approach
Incluye glosario: p. [705 - 720]Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - HISTORIA
INVESTIGACIÓN PUBLICITARIAPalabras clave: MUESTREO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - CASOS
MEDICIONClasificación: 658.835 K56 1989 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=892 Investigación de mercados : Un enfoque aplicado [texto impreso] / Thomas C. Kinnear, Autor ; James R. Taylor, Autor ; Antonio José Godoy, Traductor . - 3 ed . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Latino Americana, 1989 . - 737 p : Gráfs ; 24 cm.
ISBN : 978-968-422-453-7
Título original: Marketing Research. An Applied Approach
Incluye glosario: p. [705 - 720]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - HISTORIA
INVESTIGACIÓN PUBLICITARIAPalabras clave: MUESTREO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - CASOS
MEDICIONClasificación: 658.835 K56 1989 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=892 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1474 658.835 K56 1989 Texto impreso Libros Libros Disponible