A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Itala Capellino Carcamo
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaResponsabilidad social empresarial: Una herramienta para crear imagen / Itala Capellino Carcamo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2003)
TÃtulo : Responsabilidad social empresarial: Una herramienta para crear imagen Tipo de documento: texto impreso Autores: Itala Capellino Carcamo, Autor ; Gabriela Céspedes Bustamante, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2003 Colección: Ciclo de Titulación 2003 - II Número de páginas: 154 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 927 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: IMAGEN INSTITUCIONAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALPalabras clave: MARKETING SOCIAL-CASOS (MC DONALD'S) (E-WONG) (TELEFÓNICA DEL PERÚ) (NATURA) (BACKUS) Clasificación: 658.408 C27 2003 Resumen:
Uno de los elementos que cada vez más empresas ponen en práctica y que logra que la empresa sea querida y aceptada es la responsabilidad social, lograr una empresa socialmente responsable ante la demanda de una mercado cada vez más exigente. Para desarrollar este concepto, son muchas las actividades que se pueden realizar y muchas las formas de ayudar a mejorar la calidad de vida o a cambiar comportamientos. Los resultados de este trabajo en su mayorÃa son intangibles pero con el paso del tiempo se verá reflejado en el desarrollo de la empresa. En realidad lo importante y lo que se busca es que la comunidad tenga el mejor concepto sobre la empresa o institución. Y se sienta cerca de ella. Una estrategia social empresarial siempre es de largo plazo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4736 Responsabilidad social empresarial: Una herramienta para crear imagen [texto impreso] / Itala Capellino Carcamo, Autor ; Gabriela Céspedes Bustamante, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2003 . - 154 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2003 - II) .
ISSN : 927
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: IMAGEN INSTITUCIONAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALPalabras clave: MARKETING SOCIAL-CASOS (MC DONALD'S) (E-WONG) (TELEFÓNICA DEL PERÚ) (NATURA) (BACKUS) Clasificación: 658.408 C27 2003 Resumen:
Uno de los elementos que cada vez más empresas ponen en práctica y que logra que la empresa sea querida y aceptada es la responsabilidad social, lograr una empresa socialmente responsable ante la demanda de una mercado cada vez más exigente. Para desarrollar este concepto, son muchas las actividades que se pueden realizar y muchas las formas de ayudar a mejorar la calidad de vida o a cambiar comportamientos. Los resultados de este trabajo en su mayorÃa son intangibles pero con el paso del tiempo se verá reflejado en el desarrollo de la empresa. En realidad lo importante y lo que se busca es que la comunidad tenga el mejor concepto sobre la empresa o institución. Y se sienta cerca de ella. Una estrategia social empresarial siempre es de largo plazo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4736 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 927 658.408 C27 2003 Texto impreso Tesis Tesis Disponible