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Refinar búsquedaLa publicidad puesta al día / Orlando Aprile / Buenos Aires [Argentina] : La Crujía (2003)
Título : La publicidad puesta al día Tipo de documento: texto impreso Autores: Orlando Aprile, Autor Editorial: Buenos Aires [Argentina] : La Crujía Fecha de publicación: 2003 Colección: Inclusiones Subcolección: Categorías Número de páginas: 227 p Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-10-0432-4 Nota general: Incluye bibliografía p.: [219 - 227]
Idioma : Español (spa) Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD - HISTORIA
MEDIOS PUBLICITARIOS
PUBLICIDADPalabras clave: AGENCIAS DE PUBLICIDAD - TIPOS
PUBLICIDAD FUNCIONES
PUBLICIDAD EXTERIORClasificación: 659.11 A65 2003 Resumen:
La publicidad es un arte, debe ser una ciencia social y, en los hechos y por derecho, es un negocio que moviliza miles de millones de pesos.
Sus campañas y mensajes se entrometen en todos los medios de comunicación, incluso en los sitios web y en los celulares. Además de vender toda clase de bienes y servicios, la publicidad promueve también valores y estilos de vida. Y hasta llega a contrarrestar las malas noticias que ofrecen los medios con propuestas que despiertan y satisfacen toda suerte de expectativas y de deseos.
La publicidad puesta al día muestra y demuestra cómo se logran estos propósitos analizando los medios y modos, las estrategias creativas y los singulares recursos de las acciones publicitarias. Con autores, análisis, datos e informaciones pertinentes y hasta curiosos.
Este texto, que ha sido actualizado y renovado en esta su tercera edición, sirve como texto universitario, como información esencial para los interesados y, por supuesto, como reflexión para los profesionales.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4902 La publicidad puesta al día [texto impreso] / Orlando Aprile, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : La Crujía, 2003 . - 227 p ; 20 cm. - (Inclusiones. Categorías) .
ISBN : 978-987-10-0432-4
Incluye bibliografía p.: [219 - 227]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD - HISTORIA
MEDIOS PUBLICITARIOS
PUBLICIDADPalabras clave: AGENCIAS DE PUBLICIDAD - TIPOS
PUBLICIDAD FUNCIONES
PUBLICIDAD EXTERIORClasificación: 659.11 A65 2003 Resumen:
La publicidad es un arte, debe ser una ciencia social y, en los hechos y por derecho, es un negocio que moviliza miles de millones de pesos.
Sus campañas y mensajes se entrometen en todos los medios de comunicación, incluso en los sitios web y en los celulares. Además de vender toda clase de bienes y servicios, la publicidad promueve también valores y estilos de vida. Y hasta llega a contrarrestar las malas noticias que ofrecen los medios con propuestas que despiertan y satisfacen toda suerte de expectativas y de deseos.
La publicidad puesta al día muestra y demuestra cómo se logran estos propósitos analizando los medios y modos, las estrategias creativas y los singulares recursos de las acciones publicitarias. Con autores, análisis, datos e informaciones pertinentes y hasta curiosos.
Este texto, que ha sido actualizado y renovado en esta su tercera edición, sirve como texto universitario, como información esencial para los interesados y, por supuesto, como reflexión para los profesionales.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4902 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2976 659.11 A65 2003 Texto impreso Libros Libros Disponible 2977 659.11 A65 2003 Texto impreso Libros Libros Disponible Lo que queda de los medios / Gianfranco Bettetini / Buenos Aires [Argentina] : La Crujía (2001)
Título : Lo que queda de los medios : Ideas para una ética de la comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Gianfranco Bettetini, Autor ; Armando Fumagalli, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : La Crujía Fecha de publicación: 2001 Colección: Inclusiones Subcolección: Categorías Número de páginas: 320 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-10-0401-0 Nota general:
Título original: Quel che resta dei media. Idee per un'etica della comunicazione
Idioma : Español (spa) Idioma original : Italiano (ita) Clasificación: COMUNICACIÓN
ÉTICA PERIODISTICA
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASASClasificación: 174.9097 B47 2001 Resumen:
En el prefacio de esta primera edición latinoamericana se advierte que esta es una obra polémica. La razón esgrimida es que los autores tienen una posición muy definida respecto de las cuestiones mediáticas más conflictivas. Entre otras muchas, la veracidad del periodismo, la representación de la violencia, la manipulación del sexo y los intereses ligados a la publicidad y al cine.
Para analizar todas estas problemáticas se respaldan tanto en los semióticos estructurales (Barthes) como en los interpretativos (Eco) y en los teóricos clásicos del cine (Bazin y Metz). En estos asuntos, la bibliografía consultada es riquísima en autores y en títulos. Con este enfoque académico los autores no solo analizan los fenómenos de la comunicación como universos cerrados sino como procesos interrelacionados. Los medios con las audiencias, las empresas con los públicos y las teorías con las prácticas.
“Lo que queda de los medios” tiene la intención (y ciertamente la logra), de dar una respuesta a todas estas cuestiones tan íntimamente ligadas con la ética. Pretende, asimismo, ser mucho más que una síntesis académica para proponerse como una instancia programática de apertura y de promoción de nuevos ámbitos de investigación. Los ocho capítulos se estructuran sobre tres vertientes fundamentales. 1) La necesidad de replantear la importancia de los valores. 2) La de asumir responsablemente la dimensión formativa que tienen los medios de comunicación. 3) La ética como factor constitutivo de la acción social responsable.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4918 Lo que queda de los medios : Ideas para una ética de la comunicación [texto impreso] / Gianfranco Bettetini, Autor ; Armando Fumagalli, Autor . - 1 ed . - Buenos Aires (Argentina) : La Crujía, 2001 . - 320 p. ; 21 cm. - (Inclusiones. Categorías) .
ISBN : 978-987-10-0401-0
Título original: Quel che resta dei media. Idee per un'etica della comunicazione
Idioma : Español (spa) Idioma original : Italiano (ita)
Clasificación: COMUNICACIÓN
ÉTICA PERIODISTICA
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASASClasificación: 174.9097 B47 2001 Resumen:
En el prefacio de esta primera edición latinoamericana se advierte que esta es una obra polémica. La razón esgrimida es que los autores tienen una posición muy definida respecto de las cuestiones mediáticas más conflictivas. Entre otras muchas, la veracidad del periodismo, la representación de la violencia, la manipulación del sexo y los intereses ligados a la publicidad y al cine.
Para analizar todas estas problemáticas se respaldan tanto en los semióticos estructurales (Barthes) como en los interpretativos (Eco) y en los teóricos clásicos del cine (Bazin y Metz). En estos asuntos, la bibliografía consultada es riquísima en autores y en títulos. Con este enfoque académico los autores no solo analizan los fenómenos de la comunicación como universos cerrados sino como procesos interrelacionados. Los medios con las audiencias, las empresas con los públicos y las teorías con las prácticas.
“Lo que queda de los medios” tiene la intención (y ciertamente la logra), de dar una respuesta a todas estas cuestiones tan íntimamente ligadas con la ética. Pretende, asimismo, ser mucho más que una síntesis académica para proponerse como una instancia programática de apertura y de promoción de nuevos ámbitos de investigación. Los ocho capítulos se estructuran sobre tres vertientes fundamentales. 1) La necesidad de replantear la importancia de los valores. 2) La de asumir responsablemente la dimensión formativa que tienen los medios de comunicación. 3) La ética como factor constitutivo de la acción social responsable.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4918 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2010 174.9097 B47 2001 Texto impreso Libros Libros Disponible