TÃtulo : | Agencia modular: Asociación de talentos publicitarios | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Solange Elespuru Estabridis, Autor ; Carlos Alberto Quevedo del Corral, Autor ; Eliana Figueroa Bao, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2004 | Colección: | Ciclo de Titulación 2004 - II | Número de páginas: | 112 p | Il.: | Cuadrs. | Dimensiones: | 30 cm | ISBN/ISSN/DL: | 2228 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | AGENCIAS DE PUBLICIDAD PUBLICIDAD EN INTERNET
| Palabras clave: | PUBLICIDAD-PERÚ
AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICIDAD-PERU-SIGLO XX | Clasificación: | 659.1125 E38 2004 | Resumen: |
En los últimos tiempos el mercado publicitario ha sufrido grandes cambios originados por la crisis en el Perú y en el nivel internacional. El principal cambio, fue una dramática reducción en las inversiones de los clientes, además de un nuevo competidor para las agencias de publicidad: Las centrales de medios, que hacen aún más difÃcil la situación en el mercado publicitario. La aparición de las centrales de medios en el mercado ha traÃdo como consecuencia que algunas agencias muy importantes se conviertan en medianas o pequeñas, atendiendo cuentas con inversiones mesuradas.
Dentro de esta nueva dinámica surge la oportunidad para profesionales independientes que, con mejores precios que las agencias, pueden cubrir las necesidades de determinados clientes. En el caso de las agencias, estas también solicitan los servicios de los profesionales freelance, cuando el personal de planta no se da abasto para determinadas tareas. Los profesionales independientes se encargan de misiones especÃficas, ya sea en la modalidad de honorarios o a cambio de una tarifa por tiempo de servicios.
Por otro lado, la tecnologÃa es cada vez más asequible y llega por igual a agencias y a profesionales independientes. Hoy en dÃa, los programas de diseño, la internet, el e-business y la multimedia son herramientas de uso universal en el mundo de los negocios y las comunicaciones. Este marco tecnológico crea a su vez nuevas oportunidades de negocio que se adaptan al mundo globalizado que hoy se vive. El contexto actual exige que todos se mantengan constantemente informados y el que no se actualiza, lamentablemente está fuera de este mercado tan competitivo.
Dentro de este contexto, la agencia modular es una nueva realidad, que tienen como objetivo mantener un equilibrio perfecto entre asesorÃa integral, creatividad y la flexibilidad que el mercado nacional necesita.
Es asÃ, que esta idea se convierte en un proyecto concreto para hacer frente a los nuevos tiempos, uniendo a profesionales de distintas áreas de la comunicación, que trabajan bajo una identidad común, respondiendo a una misma visión y que ofrecen a diferencia de la mayorÃa de agencias de publicidad, un precio justo y real por el proyecto, la agencia modular no se caracterizará sólo por ofrecer precios más bajos, sino por resolver eficientemente las necesidades de comunicación de sus clientes, utilizando para ello todos los medios disponibles y de ser posible, creando nuevos medios, tendencia que actualmente rige el mercado.
Es asà que la agencia modular se estructura como una organización horizontal, con una misión, visión y objetivos empresariales. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4867 |
Agencia modular: Asociación de talentos publicitarios [texto impreso] / Solange Elespuru Estabridis, Autor ; Carlos Alberto Quevedo del Corral, Autor ; Eliana Figueroa Bao, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2004 . - 112 p : Cuadrs. ; 30 cm. - ( Ciclo de Titulación 2004 - II) . ISSN : 2228 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español ( spa) Clasificación: | AGENCIAS DE PUBLICIDAD PUBLICIDAD EN INTERNET
| Palabras clave: | PUBLICIDAD-PERÚ
AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICIDAD-PERU-SIGLO XX | Clasificación: | 659.1125 E38 2004 | Resumen: |
En los últimos tiempos el mercado publicitario ha sufrido grandes cambios originados por la crisis en el Perú y en el nivel internacional. El principal cambio, fue una dramática reducción en las inversiones de los clientes, además de un nuevo competidor para las agencias de publicidad: Las centrales de medios, que hacen aún más difÃcil la situación en el mercado publicitario. La aparición de las centrales de medios en el mercado ha traÃdo como consecuencia que algunas agencias muy importantes se conviertan en medianas o pequeñas, atendiendo cuentas con inversiones mesuradas.
Dentro de esta nueva dinámica surge la oportunidad para profesionales independientes que, con mejores precios que las agencias, pueden cubrir las necesidades de determinados clientes. En el caso de las agencias, estas también solicitan los servicios de los profesionales freelance, cuando el personal de planta no se da abasto para determinadas tareas. Los profesionales independientes se encargan de misiones especÃficas, ya sea en la modalidad de honorarios o a cambio de una tarifa por tiempo de servicios.
Por otro lado, la tecnologÃa es cada vez más asequible y llega por igual a agencias y a profesionales independientes. Hoy en dÃa, los programas de diseño, la internet, el e-business y la multimedia son herramientas de uso universal en el mundo de los negocios y las comunicaciones. Este marco tecnológico crea a su vez nuevas oportunidades de negocio que se adaptan al mundo globalizado que hoy se vive. El contexto actual exige que todos se mantengan constantemente informados y el que no se actualiza, lamentablemente está fuera de este mercado tan competitivo.
Dentro de este contexto, la agencia modular es una nueva realidad, que tienen como objetivo mantener un equilibrio perfecto entre asesorÃa integral, creatividad y la flexibilidad que el mercado nacional necesita.
Es asÃ, que esta idea se convierte en un proyecto concreto para hacer frente a los nuevos tiempos, uniendo a profesionales de distintas áreas de la comunicación, que trabajan bajo una identidad común, respondiendo a una misma visión y que ofrecen a diferencia de la mayorÃa de agencias de publicidad, un precio justo y real por el proyecto, la agencia modular no se caracterizará sólo por ofrecer precios más bajos, sino por resolver eficientemente las necesidades de comunicación de sus clientes, utilizando para ello todos los medios disponibles y de ser posible, creando nuevos medios, tendencia que actualmente rige el mercado.
Es asà que la agencia modular se estructura como una organización horizontal, con una misión, visión y objetivos empresariales. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4867 |
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