Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Solange Elespuru Estabridis

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Agencia modular: Asociación de talentos publicitarios / Solange Elespuru Estabridis / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2004)
  • Público
  • ISBD
Título :Agencia modular: Asociación de talentos publicitarios
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Solange Elespuru Estabridis, Autor ; Carlos Alberto Quevedo del Corral, Autor ; Eliana Figueroa Bao, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2004
Colección:Ciclo de Titulación 2004 - II
Número de páginas:112 p
Il.:Cuadrs.
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:2228
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICIDAD EN INTERNET
Palabras clave:PUBLICIDAD-PERÚ
AGENCIAS
  DE  PUBLICIDAD
PUBLICIDAD-PERU-SIGLO
  XX
Clasificación:659.1125 E38 2004
Resumen:
En los últimos tiempos el mercado publicitario ha sufrido grandes cambios originados por la crisis en el Perú y en el nivel internacional. El principal cambio, fue una dramática reducción en las inversiones de los clientes, además de un nuevo competidor para las agencias de publicidad: Las centrales de medios, que hacen aún más difícil la situación en el mercado publicitario. La aparición de las centrales de medios en el mercado ha traído como consecuencia que algunas agencias muy importantes se conviertan en medianas o pequeñas, atendiendo cuentas con inversiones mesuradas.
Dentro de esta nueva dinámica surge la oportunidad para profesionales independientes que, con mejores precios que las agencias, pueden cubrir las necesidades de determinados clientes. En el caso de las agencias, estas también solicitan los servicios de los profesionales freelance, cuando el personal de planta no se da abasto para determinadas tareas. Los profesionales independientes se encargan de misiones específicas, ya sea en la modalidad de honorarios o a cambio de una tarifa por tiempo de servicios.
Por otro lado, la tecnología es cada vez más asequible y llega por igual a agencias y a profesionales independientes. Hoy en día, los programas de diseño, la internet, el e-business y la multimedia son herramientas de uso universal en el mundo de los negocios y las comunicaciones. Este marco tecnológico crea a su vez nuevas oportunidades de negocio que se adaptan al mundo globalizado que hoy se vive. El contexto actual exige que todos se mantengan constantemente informados y el que no se actualiza, lamentablemente está fuera de este mercado tan competitivo.
Dentro de este contexto, la agencia modular es una nueva realidad, que tienen como objetivo mantener un equilibrio perfecto entre asesoría integral, creatividad y la flexibilidad que el mercado nacional necesita.
Es así, que esta idea se convierte en un proyecto concreto para hacer frente a los nuevos tiempos, uniendo a profesionales de distintas áreas de la comunicación, que trabajan bajo una identidad común, respondiendo a una misma visión y que ofrecen a diferencia de la mayoría de agencias de publicidad, un precio justo y real por el proyecto, la agencia modular no se caracterizará sólo por ofrecer precios más bajos, sino por resolver eficientemente las necesidades de comunicación de sus clientes, utilizando para ello todos los medios disponibles y de ser posible, creando nuevos medios, tendencia que actualmente rige el mercado.
Es así que la agencia modular se estructura como una organización horizontal, con una misión, visión y objetivos empresariales.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4867
Agencia modular: Asociación de talentos publicitarios [texto impreso] / Solange Elespuru Estabridis, Autor ; Carlos Alberto Quevedo del Corral, Autor ; Eliana Figueroa Bao, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2004 . - 112 p : Cuadrs. ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2004 - II) .
ISSN : 2228
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICIDAD EN INTERNET
Palabras clave:PUBLICIDAD-PERÚ
AGENCIAS
  DE  PUBLICIDAD
PUBLICIDAD-PERU-SIGLO
  XX
Clasificación:659.1125 E38 2004
Resumen:
En los últimos tiempos el mercado publicitario ha sufrido grandes cambios originados por la crisis en el Perú y en el nivel internacional. El principal cambio, fue una dramática reducción en las inversiones de los clientes, además de un nuevo competidor para las agencias de publicidad: Las centrales de medios, que hacen aún más difícil la situación en el mercado publicitario. La aparición de las centrales de medios en el mercado ha traído como consecuencia que algunas agencias muy importantes se conviertan en medianas o pequeñas, atendiendo cuentas con inversiones mesuradas.
Dentro de esta nueva dinámica surge la oportunidad para profesionales independientes que, con mejores precios que las agencias, pueden cubrir las necesidades de determinados clientes. En el caso de las agencias, estas también solicitan los servicios de los profesionales freelance, cuando el personal de planta no se da abasto para determinadas tareas. Los profesionales independientes se encargan de misiones específicas, ya sea en la modalidad de honorarios o a cambio de una tarifa por tiempo de servicios.
Por otro lado, la tecnología es cada vez más asequible y llega por igual a agencias y a profesionales independientes. Hoy en día, los programas de diseño, la internet, el e-business y la multimedia son herramientas de uso universal en el mundo de los negocios y las comunicaciones. Este marco tecnológico crea a su vez nuevas oportunidades de negocio que se adaptan al mundo globalizado que hoy se vive. El contexto actual exige que todos se mantengan constantemente informados y el que no se actualiza, lamentablemente está fuera de este mercado tan competitivo.
Dentro de este contexto, la agencia modular es una nueva realidad, que tienen como objetivo mantener un equilibrio perfecto entre asesoría integral, creatividad y la flexibilidad que el mercado nacional necesita.
Es así, que esta idea se convierte en un proyecto concreto para hacer frente a los nuevos tiempos, uniendo a profesionales de distintas áreas de la comunicación, que trabajan bajo una identidad común, respondiendo a una misma visión y que ofrecen a diferencia de la mayoría de agencias de publicidad, un precio justo y real por el proyecto, la agencia modular no se caracterizará sólo por ofrecer precios más bajos, sino por resolver eficientemente las necesidades de comunicación de sus clientes, utilizando para ello todos los medios disponibles y de ser posible, creando nuevos medios, tendencia que actualmente rige el mercado.
Es así que la agencia modular se estructura como una organización horizontal, con una misión, visión y objetivos empresariales.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4867

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2228659.1125 E38 2004Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto