Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de una colección

Colección Harvard Business Review

  • Editorial : Deusto
  • ISSN : sin ISSN

Documentos disponibles dentro de esta colección

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Cómo medir el rendimiento de la empresa / Peter F. Drucker / Barcelona [España] : Deusto (2003)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo medir el rendimiento de la empresa
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Peter F. Drucker, Autor ; Luis Corrons, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:2003
Colección:Harvard Business Review
Número de páginas:245 p
Il.:Gráfs
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-1650-9
Nota general:
Título original: Harvard Business Review on Measuring Corporate Performance
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CUADRO DE MANDO INTEGRAL
EFECTIVIDAD ORGANIZACIONAL
PRODUCTIVIDAD INDUSTRIAL
Palabras clave:MÉTODO  DEL  ABC  (ACTIVITY  BASED  COSTING)
Clasificación:658.00 D63 2003
Resumen:
En la economía del conocimiento, el éxito de una empresa descansa tanto en su capacidad para medir el rendimiento de sus bienes inmateriales (las relaciones con los clientes, los procesos internos, la competencia de los empleados) como en su aptitud para supervisar las variables financieras tradicionales. Sin embargo, la tarea de valorar las últimas medidas de eficacia y el rendimiento, y de alinear con ellas la estrategia de la empresa plantea serios retos a los directivos, que tienen que ajustar las demandas de la actividad diaria con los objetivos a largo plazo. Los rupturistas trabajos recogidos en esta obra -entre ellos los tres artículos de Kaplan y Norton sobre el Cuadro de Mando Integral afrontan estos retos. Junto a la visión perspicaz de líderes del pensamiento como Peter Drucker, el lector encontrará aquí orientaciones prácticas para desarrollar las medidas que son significativas en el momento actual. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artículos escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4975
Cómo medir el rendimiento de la empresa [texto impreso] / Peter F. Drucker, Autor ; Luis Corrons, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 2003 . - 245 p : Gráfs ; 21 cm. - (Harvard Business Review) .
ISBN : 978-84-234-1650-9

Título original: Harvard Business Review on Measuring Corporate Performance
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CUADRO DE MANDO INTEGRAL
EFECTIVIDAD ORGANIZACIONAL
PRODUCTIVIDAD INDUSTRIAL
Palabras clave:MÉTODO  DEL  ABC  (ACTIVITY  BASED  COSTING)
Clasificación:658.00 D63 2003
Resumen:
En la economía del conocimiento, el éxito de una empresa descansa tanto en su capacidad para medir el rendimiento de sus bienes inmateriales (las relaciones con los clientes, los procesos internos, la competencia de los empleados) como en su aptitud para supervisar las variables financieras tradicionales. Sin embargo, la tarea de valorar las últimas medidas de eficacia y el rendimiento, y de alinear con ellas la estrategia de la empresa plantea serios retos a los directivos, que tienen que ajustar las demandas de la actividad diaria con los objetivos a largo plazo. Los rupturistas trabajos recogidos en esta obra -entre ellos los tres artículos de Kaplan y Norton sobre el Cuadro de Mando Integral afrontan estos retos. Junto a la visión perspicaz de líderes del pensamiento como Peter Drucker, el lector encontrará aquí orientaciones prácticas para desarrollar las medidas que son significativas en el momento actual. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artículos escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4975

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5985658.00 D63 2003Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Gestión de cambio / T. Goss / Barcelona [España] : Deusto (2000)
  • Público
  • ISBD
Título :Gestión de cambio
Tipo de documento:texto impreso
Autores:T. Goss, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:2000
Colección:Harvard Business Review
Número de páginas:277 p
Il.:Il.
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-1818-3
Nota general:Traducción: Harvard business review on change.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
CAMBIO ORGANIZACIONAL
PLANIFICACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Clasificación:658 D63 2000
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4977
Gestión de cambio [texto impreso] / T. Goss, Autor . - Barcelona (España) : Deusto, 2000 . - 277 p : Il.. - (Harvard Business Review) .
ISBN : 978-84-234-1818-3
Traducción: Harvard business review on change.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
CAMBIO ORGANIZACIONAL
PLANIFICACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Clasificación:658 D63 2000
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4977

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5984658 D63 2000Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Iniciativa emprendedora / Amar Bhide / Barcelona [España] : Deusto (1999)
  • Público
  • ISBD
Título :Iniciativa emprendedora
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Amar Bhide, Autor ; María Elena Aparicio, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:1999
Colección:Harvard Business Review
Número de páginas:234 p
Il.:Diagrs
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-1681-3
Nota general:
Título original: Harvard Business Review on Entrepreneurship.
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
EMPRENDEDORES
PLAN DE NEGOCIOS
Clasificación:658.00 D63 1999
Resumen:
Con la economía en pleno auge, las oportunidades nunca han sido mejores para los emprendedores. Esta obra de amplio alcance empieza por los elementos básicos para elaborar un plan de negocio y trata cuestiones interesantes para todo tipo de promotores de empresa, incluso temas complejos como la forma de desenvolverse en el mundo de los inversores de capital riesgo, y la conversión de innovaciones tecnológicas en realidades exitosas de mercado. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artículos escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4978
Iniciativa emprendedora [texto impreso] / Amar Bhide, Autor ; María Elena Aparicio, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 1999 . - 234 p : Diagrs ; 21 cm. - (Harvard Business Review) .
ISBN : 978-84-234-1681-3

Título original: Harvard Business Review on Entrepreneurship.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
EMPRENDEDORES
PLAN DE NEGOCIOS
Clasificación:658.00 D63 1999
Resumen:
Con la economía en pleno auge, las oportunidades nunca han sido mejores para los emprendedores. Esta obra de amplio alcance empieza por los elementos básicos para elaborar un plan de negocio y trata cuestiones interesantes para todo tipo de promotores de empresa, incluso temas complejos como la forma de desenvolverse en el mundo de los inversores de capital riesgo, y la conversión de innovaciones tecnológicas en realidades exitosas de mercado. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artículos escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4978

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5983658.00 D63 1999Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La toma de decisiones T. 6 / Peter F. Drucker / Barcelona [España] : Deusto (2002)
  • Público
  • ISBD
Título :La toma de decisiones T. 6
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Peter F. Drucker, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:2002
Colección:Harvard Business Review
Número de páginas:221 p
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-1856-5
Nota general:Traducción de: Harvard business review on decision making.
Incluye índice.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
TOMA DE DECISIONES
Clasificación:658 D63 2002
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4980
La toma de decisiones T. 6 [texto impreso] / Peter F. Drucker, Autor . - Barcelona (España) : Deusto, 2002 . - 221 p ; 21 cm. - (Harvard Business Review) .
ISBN : 978-84-234-1856-5
Traducción de: Harvard business review on decision making.
Incluye índice.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
TOMA DE DECISIONES
Clasificación:658 D63 2002
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4980

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5986658 D63 2002Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Nuevas tendencias en marketing / Kevin Lane Keller / Barcelona [España] : Deusto (2002)
  • Público
  • ISBD
Título :Nuevas tendencias en marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Kevin Lane Keller, Autor ; Esther Gil, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:2002
Colección:Harvard Business Review
Número de páginas:197 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-2007-0
Nota general:
Título original: Harvard Business Review on Marketing
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARCAS GLOBALES
MARKETING
Palabras clave:ADMINISTRACIÓN  DE  VENTAS
ABC
  DEL  DISEÑO  EXPERIMENTAL
Clasificación:658.00 D63 2002
Resumen:
Con colaboradores de renombre en el ámbito del marketing como David A. Aaker y Kevin Keller, este libro ofrece una mirada variada a las últimas tendencias en marketing. Este indispensable volumen ayudará a los directivos a planear e implementar programas de marketing estratégicos que abarcarán desde la creación de marcas globales hasta la gestión de los rumores
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4981
Nuevas tendencias en marketing [texto impreso] / Kevin Lane Keller, Autor ; Esther Gil, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 2002 . - 197 p : Cuadrs ; 21 cm. - (Harvard Business Review) .
ISBN : 978-84-234-2007-0

Título original: Harvard Business Review on Marketing
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARCAS GLOBALES
MARKETING
Palabras clave:ADMINISTRACIÓN  DE  VENTAS
ABC
  DEL  DISEÑO  EXPERIMENTAL
Clasificación:658.00 D63 2002
Resumen:
Con colaboradores de renombre en el ámbito del marketing como David A. Aaker y Kevin Keller, este libro ofrece una mirada variada a las últimas tendencias en marketing. Este indispensable volumen ayudará a los directivos a planear e implementar programas de marketing estratégicos que abarcarán desde la creación de marcas globales hasta la gestión de los rumores
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4981

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5987658.00 D63 2002Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Comunicación eficaz / Ralph G. Nichols / Barcelona [España] : Deusto (2000)
Permalink
Monograph: texto impreso Dirigir personas en la empresa / Rob Goffee / Barcelona [España] : Deusto (1999)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto