A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
Colección Harvard Business Review
- Editorial : Deusto
- ISSN : sin ISSN
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsquedaCómo medir el rendimiento de la empresa / Peter F. Drucker / Barcelona [España] : Deusto (2003)
TÃtulo : Cómo medir el rendimiento de la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter F. Drucker, Autor ; Luis Corrons, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 2003 Colección: Harvard Business Review Número de páginas: 245 p Il.: Gráfs Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-1650-9 Nota general:
Título original: Harvard Business Review on Measuring Corporate PerformanceIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CUADRO DE MANDO INTEGRAL
EFECTIVIDAD ORGANIZACIONAL
PRODUCTIVIDAD INDUSTRIALPalabras clave: MÉTODO DEL ABC (ACTIVITY BASED COSTING) Clasificación: 658.00 D63 2003 Resumen:
En la economÃa del conocimiento, el éxito de una empresa descansa tanto en su capacidad para medir el rendimiento de sus bienes inmateriales (las relaciones con los clientes, los procesos internos, la competencia de los empleados) como en su aptitud para supervisar las variables financieras tradicionales. Sin embargo, la tarea de valorar las últimas medidas de eficacia y el rendimiento, y de alinear con ellas la estrategia de la empresa plantea serios retos a los directivos, que tienen que ajustar las demandas de la actividad diaria con los objetivos a largo plazo. Los rupturistas trabajos recogidos en esta obra -entre ellos los tres artÃculos de Kaplan y Norton sobre el Cuadro de Mando Integral afrontan estos retos. Junto a la visión perspicaz de lÃderes del pensamiento como Peter Drucker, el lector encontrará aquà orientaciones prácticas para desarrollar las medidas que son significativas en el momento actual. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artÃculos escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4975 Cómo medir el rendimiento de la empresa [texto impreso] / Peter F. Drucker, Autor ; Luis Corrons, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 2003 . - 245 p : Gráfs ; 21 cm. - (Harvard Business Review) .
ISBN : 978-84-234-1650-9
Título original: Harvard Business Review on Measuring Corporate Performance
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CUADRO DE MANDO INTEGRAL
EFECTIVIDAD ORGANIZACIONAL
PRODUCTIVIDAD INDUSTRIALPalabras clave: MÉTODO DEL ABC (ACTIVITY BASED COSTING) Clasificación: 658.00 D63 2003 Resumen:
En la economÃa del conocimiento, el éxito de una empresa descansa tanto en su capacidad para medir el rendimiento de sus bienes inmateriales (las relaciones con los clientes, los procesos internos, la competencia de los empleados) como en su aptitud para supervisar las variables financieras tradicionales. Sin embargo, la tarea de valorar las últimas medidas de eficacia y el rendimiento, y de alinear con ellas la estrategia de la empresa plantea serios retos a los directivos, que tienen que ajustar las demandas de la actividad diaria con los objetivos a largo plazo. Los rupturistas trabajos recogidos en esta obra -entre ellos los tres artÃculos de Kaplan y Norton sobre el Cuadro de Mando Integral afrontan estos retos. Junto a la visión perspicaz de lÃderes del pensamiento como Peter Drucker, el lector encontrará aquà orientaciones prácticas para desarrollar las medidas que son significativas en el momento actual. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artÃculos escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4975 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5985 658.00 D63 2003 Texto impreso Libros Libros Disponible Gestión de cambio / T. Goss / Barcelona [España] : Deusto (2000)
TÃtulo : Gestión de cambio Tipo de documento: texto impreso Autores: T. Goss, Autor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 2000 Colección: Harvard Business Review Número de páginas: 277 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-1818-3 Nota general: Traducción: Harvard business review on change. Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
CAMBIO ORGANIZACIONAL
PLANIFICACIÓN DE RECURSOS HUMANOSClasificación: 658 D63 2000 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4977 Gestión de cambio [texto impreso] / T. Goss, Autor . - Barcelona (España) : Deusto, 2000 . - 277 p : Il.. - (Harvard Business Review) .
ISBN : 978-84-234-1818-3
Traducción: Harvard business review on change.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
CAMBIO ORGANIZACIONAL
PLANIFICACIÓN DE RECURSOS HUMANOSClasificación: 658 D63 2000 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4977 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5984 658 D63 2000 Texto impreso Libros Libros Disponible Iniciativa emprendedora / Amar Bhide / Barcelona [España] : Deusto (1999)
TÃtulo : Iniciativa emprendedora Tipo de documento: texto impreso Autores: Amar Bhide, Autor ; MarÃa Elena Aparicio, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 1999 Colección: Harvard Business Review Número de páginas: 234 p Il.: Diagrs Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-1681-3 Nota general:
Título original: Harvard Business Review on Entrepreneurship.Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
EMPRENDEDORES
PLAN DE NEGOCIOSClasificación: 658.00 D63 1999 Resumen:
Con la economÃa en pleno auge, las oportunidades nunca han sido mejores para los emprendedores. Esta obra de amplio alcance empieza por los elementos básicos para elaborar un plan de negocio y trata cuestiones interesantes para todo tipo de promotores de empresa, incluso temas complejos como la forma de desenvolverse en el mundo de los inversores de capital riesgo, y la conversión de innovaciones tecnológicas en realidades exitosas de mercado. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artÃculos escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negociosLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4978 Iniciativa emprendedora [texto impreso] / Amar Bhide, Autor ; MarÃa Elena Aparicio, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 1999 . - 234 p : Diagrs ; 21 cm. - (Harvard Business Review) .
ISBN : 978-84-234-1681-3
Título original: Harvard Business Review on Entrepreneurship.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
EMPRENDEDORES
PLAN DE NEGOCIOSClasificación: 658.00 D63 1999 Resumen:
Con la economÃa en pleno auge, las oportunidades nunca han sido mejores para los emprendedores. Esta obra de amplio alcance empieza por los elementos básicos para elaborar un plan de negocio y trata cuestiones interesantes para todo tipo de promotores de empresa, incluso temas complejos como la forma de desenvolverse en el mundo de los inversores de capital riesgo, y la conversión de innovaciones tecnológicas en realidades exitosas de mercado. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artÃculos escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negociosLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4978 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5983 658.00 D63 1999 Texto impreso Libros Libros Disponible La toma de decisiones T. 6 / Peter F. Drucker / Barcelona [España] : Deusto (2002)
TÃtulo : La toma de decisiones T. 6 Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter F. Drucker, Autor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 2002 Colección: Harvard Business Review Número de páginas: 221 p Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-1856-5 Nota general: Traducción de: Harvard business review on decision making.
Incluye índice.Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
TOMA DE DECISIONESClasificación: 658 D63 2002 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4980 La toma de decisiones T. 6 [texto impreso] / Peter F. Drucker, Autor . - Barcelona (España) : Deusto, 2002 . - 221 p ; 21 cm. - (Harvard Business Review) .
ISBN : 978-84-234-1856-5
Traducción de: Harvard business review on decision making.
Incluye índice.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
TOMA DE DECISIONESClasificación: 658 D63 2002 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4980 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5986 658 D63 2002 Texto impreso Libros Libros Disponible Nuevas tendencias en marketing / Kevin Lane Keller / Barcelona [España] : Deusto (2002)
TÃtulo : Nuevas tendencias en marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Kevin Lane Keller, Autor ; Esther Gil, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 2002 Colección: Harvard Business Review Número de páginas: 197 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2007-0 Nota general:
Título original: Harvard Business Review on MarketingIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARCAS GLOBALES
MARKETINGPalabras clave: ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ABC DEL DISEÑO EXPERIMENTALClasificación: 658.00 D63 2002 Resumen:
Con colaboradores de renombre en el ámbito del marketing como David A. Aaker y Kevin Keller, este libro ofrece una mirada variada a las últimas tendencias en marketing. Este indispensable volumen ayudará a los directivos a planear e implementar programas de marketing estratégicos que abarcarán desde la creación de marcas globales hasta la gestión de los rumoresLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4981 Nuevas tendencias en marketing [texto impreso] / Kevin Lane Keller, Autor ; Esther Gil, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 2002 . - 197 p : Cuadrs ; 21 cm. - (Harvard Business Review) .
ISBN : 978-84-234-2007-0
Título original: Harvard Business Review on Marketing
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARCAS GLOBALES
MARKETINGPalabras clave: ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ABC DEL DISEÑO EXPERIMENTALClasificación: 658.00 D63 2002 Resumen:
Con colaboradores de renombre en el ámbito del marketing como David A. Aaker y Kevin Keller, este libro ofrece una mirada variada a las últimas tendencias en marketing. Este indispensable volumen ayudará a los directivos a planear e implementar programas de marketing estratégicos que abarcarán desde la creación de marcas globales hasta la gestión de los rumoresLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4981 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5987 658.00 D63 2002 Texto impreso Libros Libros Disponible Comunicación eficaz / Ralph G. Nichols / Barcelona [España] : Deusto (2000)
PermalinkDirigir personas en la empresa / Rob Goffee / Barcelona [España] : Deusto (1999)
Permalink