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Colección Ciclo de Titulación 2005

  • Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
  • ISSN : sin ISSN

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Monograph: texto impreso La innovación en el marketing del rumor: Red Bull, la marca que se crea un espacio propio boca a boca / Diego Bussalleu Ramirez-Llosa / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2004)
  • Público
  • ISBD
Título :La innovación en el marketing del rumor: Red Bull, la marca que se crea un espacio propio boca a boca
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Diego Bussalleu Ramirez-Llosa, Autor ; Juan Carlo Durand Lema, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2004
Colección:Ciclo de Titulación 2005
Número de páginas:117 p
Il.:Col.
Nota general:Tesis para optar el titulo profesional tecnico en ciencias publicitarias. .
Palabras clave:VENTAS
Clasificación:6588500000 B95 2004
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4987
La innovación en el marketing del rumor: Red Bull, la marca que se crea un espacio propio boca a boca [texto impreso] / Diego Bussalleu Ramirez-Llosa, Autor ; Juan Carlo Durand Lema, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2004 . - 117 p : Col.. - (Ciclo de Titulación 2005) .
Tesis para optar el titulo profesional tecnico en ciencias publicitarias. .
Palabras clave:VENTAS
Clasificación:6588500000 B95 2004
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4987

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2046588500000 B95 2004Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Marketing para la tercera edad: La revalorización del adulto mayor frente al consumo / María del Rosario Puertas Julián / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2004)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing para la tercera edad: La revalorización del adulto mayor frente al consumo
Tipo de documento:texto impreso
Autores:María del Rosario Puertas Julián, Autor ; Sandra Soca Pérez, Autor ; Claudia Zárate Valenzuela, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2004
Colección:Ciclo de Titulación 2005
Número de páginas:118 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:3893
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - TERCERA EDAD
CONSUMIDORES - TIPOS
ENVEJECIMIENTO - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
GERIATRÍA - CASAS DE REPOSO
MARKETING - TERCERA EDAD
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS - TERCERA EDAD
Palabras clave:ENVEJECIMIENTO
INSIGHT
ANCIANOS
  -  PSICOLOGÍA
Clasificación:658.8348 P91 2004
Resumen:
Todos los seres humanos atravesamos diferentes etapas de la vida; la vejez es la última de ellas de la cual solemos creer que es la culminación de toda actividad social y laboral. Pero lo cierto es que la senectud es una fase de cambios físicos y psicológicos que determinan un estilo de vida diferente en el cual las personas se encuentran libres de tensiones como el cuidado de los hijos, trabajo o las responsabilidades por obtener cierta estabilidad económica. A partir de esta etapa, se vive con mayor plenitud y entusiasmo por disfrutar cada instante con los seres queridos, amigos, etc.
El tema de análisis e investigación de la tesis es el “Marketing para la tercera edad: La revalorización del adulto mayor frente al consumo” porque creemos que en el Perú no se le ha dado importancia a un segmento que tiene altas proyecciones de crecimiento y que está conformado por consumidores potenciales que necesitan satisfacer muchas necesidades, las cuales hasta el momento han sido cubiertas parcialmente por marcas que se dirigen a otros mercados.
Diversas razones fueron las que nos motivaron a desarrollar este tema. Una de ellas fuer la experiencia personal de cada una de las integrantes de la tesis con el adulto mayor la que ha aportado, una visión clara en la identificación de las necesidades, ideología, anécdotas y vivencias de cada uno de éstos que enriquecen, aún, más nuestro trabajo.
Otra de las causas fue ofrecer un segmento de mercado altamente rentable y diverso a las empresas. A través de la industria del ocio se pueden generar diversos servicios de turismo en el nivel nacional, clubes, gimnasios y otros que se adecuen a las necesidades de la persona adulta.
Esta tesis también está orientada a los profesionales del marketing y la publicidad que deseen trabajar en un segmento creciente que posee características diferentes y que por consiguiente, requiere de una comunicación clara y precisa para que el producto o servicio publicitado tenga aceptación y demanda en el mercado.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4991
Marketing para la tercera edad: La revalorización del adulto mayor frente al consumo [texto impreso] / María del Rosario Puertas Julián, Autor ; Sandra Soca Pérez, Autor ; Claudia Zárate Valenzuela, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2004 . - 118 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2005) .
ISSN : 3893
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - TERCERA EDAD
CONSUMIDORES - TIPOS
ENVEJECIMIENTO - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
GERIATRÍA - CASAS DE REPOSO
MARKETING - TERCERA EDAD
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS - TERCERA EDAD
Palabras clave:ENVEJECIMIENTO
INSIGHT
ANCIANOS
  -  PSICOLOGÍA
Clasificación:658.8348 P91 2004
Resumen:
Todos los seres humanos atravesamos diferentes etapas de la vida; la vejez es la última de ellas de la cual solemos creer que es la culminación de toda actividad social y laboral. Pero lo cierto es que la senectud es una fase de cambios físicos y psicológicos que determinan un estilo de vida diferente en el cual las personas se encuentran libres de tensiones como el cuidado de los hijos, trabajo o las responsabilidades por obtener cierta estabilidad económica. A partir de esta etapa, se vive con mayor plenitud y entusiasmo por disfrutar cada instante con los seres queridos, amigos, etc.
El tema de análisis e investigación de la tesis es el “Marketing para la tercera edad: La revalorización del adulto mayor frente al consumo” porque creemos que en el Perú no se le ha dado importancia a un segmento que tiene altas proyecciones de crecimiento y que está conformado por consumidores potenciales que necesitan satisfacer muchas necesidades, las cuales hasta el momento han sido cubiertas parcialmente por marcas que se dirigen a otros mercados.
Diversas razones fueron las que nos motivaron a desarrollar este tema. Una de ellas fuer la experiencia personal de cada una de las integrantes de la tesis con el adulto mayor la que ha aportado, una visión clara en la identificación de las necesidades, ideología, anécdotas y vivencias de cada uno de éstos que enriquecen, aún, más nuestro trabajo.
Otra de las causas fue ofrecer un segmento de mercado altamente rentable y diverso a las empresas. A través de la industria del ocio se pueden generar diversos servicios de turismo en el nivel nacional, clubes, gimnasios y otros que se adecuen a las necesidades de la persona adulta.
Esta tesis también está orientada a los profesionales del marketing y la publicidad que deseen trabajar en un segmento creciente que posee características diferentes y que por consiguiente, requiere de una comunicación clara y precisa para que el producto o servicio publicitado tenga aceptación y demanda en el mercado.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4991

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3893658.8348 P91 2004Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Segmentacion del niño consumidor influenciado por los estereotipos y tendencias impuestos por la publicidad y los medios de comunicación / Lorena Bodero Merino / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2005)
  • Público
  • ISBD
Título :Segmentacion del niño consumidor influenciado por los estereotipos y tendencias impuestos por la publicidad y los medios de comunicación
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Lorena Bodero Merino, Autor ; Giuliana María Solis Deza, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2005
Colección:Ciclo de Titulación 2005
Número de páginas:98 p
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:272
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMIDORES - TIPOS
ESTEREOTIPOS
NIÑOS CONSUMIDORES
PSICOLOGÍA INFANTIL
PUBLICIDAD POR TELEVISION
Palabras clave:ESTEREOTIPOS-(PSICOLOGÍA  SOCIAL)
SEGMENTACIÓN
  DE  MERCADO-NIÑOS-PERÚ
Clasificación:658.8348 B68 2005
Resumen:
La publicidad utiliza técnicas mediante la cual se intenta comunicar un mensaje a un conjunto determinado de personas con el fin de persuadirías, para ello emplea estereotipos que la sociedad o la misma publicidad han establecido. La publicidad utiliza dichos estereotipos para hacer que el mensaje sea más comprensible para el consumidor y que pueda identificarse fácilmente con este.
En el caso del consumo en el niño occidental de hoy, se aprecia que dicho niño responde de manera muy distinta de la forma de expresarse de antes, es decir, que es un pequeño consumidor inteligente y selectivo, que se ha arraigado con fuerza a ciertos esquemas de comportamiento determinados y adoptado como parte de la manera de la elección de un producto.
Con el fin de un mejor manejo del mensaje publicitario emitido hacia el niño consumidor occidental se propone dicha segmentación analítica, con la cual no sólo se podrá llegar a un mejor entendimiento del modo de compra del niño, sino también que se podrá conocer los factores por los cuales se encuentra influenciada dicha forma de consumo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5015
Segmentacion del niño consumidor influenciado por los estereotipos y tendencias impuestos por la publicidad y los medios de comunicación [texto impreso] / Lorena Bodero Merino, Autor ; Giuliana María Solis Deza, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2005 . - 98 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2005) .
ISSN : 272
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario

Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMIDORES - TIPOS
ESTEREOTIPOS
NIÑOS CONSUMIDORES
PSICOLOGÍA INFANTIL
PUBLICIDAD POR TELEVISION
Palabras clave:ESTEREOTIPOS-(PSICOLOGÍA  SOCIAL)
SEGMENTACIÓN
  DE  MERCADO-NIÑOS-PERÚ
Clasificación:658.8348 B68 2005
Resumen:
La publicidad utiliza técnicas mediante la cual se intenta comunicar un mensaje a un conjunto determinado de personas con el fin de persuadirías, para ello emplea estereotipos que la sociedad o la misma publicidad han establecido. La publicidad utiliza dichos estereotipos para hacer que el mensaje sea más comprensible para el consumidor y que pueda identificarse fácilmente con este.
En el caso del consumo en el niño occidental de hoy, se aprecia que dicho niño responde de manera muy distinta de la forma de expresarse de antes, es decir, que es un pequeño consumidor inteligente y selectivo, que se ha arraigado con fuerza a ciertos esquemas de comportamiento determinados y adoptado como parte de la manera de la elección de un producto.
Con el fin de un mejor manejo del mensaje publicitario emitido hacia el niño consumidor occidental se propone dicha segmentación analítica, con la cual no sólo se podrá llegar a un mejor entendimiento del modo de compra del niño, sino también que se podrá conocer los factores por los cuales se encuentra influenciada dicha forma de consumo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5015

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
272658.8348 B68 2005Texto impresoTesisTesisDisponible

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