Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Juan Luis Mayordomo

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso E-marketing / Juan Luis Mayordomo / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (2002)
  • Público
  • ISBD
Título :E-marketing : Conceptos de marketing aplicados a la red, publicidad. páginas web impactantes, banners de éxito, autocontestadores, programas de afiliados, campañas de e-mail, cookies, e-zines...
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Juan Luis Mayordomo, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000
Fecha de publicación:2002
Número de páginas:262 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-8088-674-1
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING
MARKETING EN INTERNET
MARKETING ESTRATEGICO
MARKETING-ESTRATEGIAS
Clasificación:658.8 M32 2002
Resumen:
Es evidente el papel fundamental que juega el marketing en internet, por eso este práctico manual desarrolla conceptos y estrategias que permiten poner en práctica todo su contenido, desde niveles sencillos pero al mismo tiempo tremendamente efectivos. Este libro ayuda a adaptar las conclusiones de la práctica profesional del marketing, donde los mercados ya no están delimitados por sus fronteras, encontrando soluciones a un marketing integral.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4884
E-marketing : Conceptos de marketing aplicados a la red, publicidad. páginas web impactantes, banners de éxito, autocontestadores, programas de afiliados, campañas de e-mail, cookies, e-zines... [texto impreso] / Juan Luis Mayordomo, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Gestión 2000, 2002 . - 262 p ; 24 cm.
ISBN : 978-84-8088-674-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING
MARKETING EN INTERNET
MARKETING ESTRATEGICO
MARKETING-ESTRATEGIAS
Clasificación:658.8 M32 2002
Resumen:
Es evidente el papel fundamental que juega el marketing en internet, por eso este práctico manual desarrolla conceptos y estrategias que permiten poner en práctica todo su contenido, desde niveles sencillos pero al mismo tiempo tremendamente efectivos. Este libro ayuda a adaptar las conclusiones de la práctica profesional del marketing, donde los mercados ya no están delimitados por sus fronteras, encontrando soluciones a un marketing integral.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4884

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3976658.8 M32 2002Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto