A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Hans Peter Brondmo
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaReglas del marketing directo en internet / Hans Peter Brondmo / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (2002)
TÃtulo : Reglas del marketing directo en internet Tipo de documento: texto impreso Autores: Hans Peter Brondmo, Autor Editorial: Bilbao [España] : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 258 p Il.: Cuadrs. ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-1861-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN Clasificación: 658.84 B84 2002 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4885 Reglas del marketing directo en internet [texto impreso] / Hans Peter Brondmo, Autor . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 2002 . - 258 p : Cuadrs.
ISBN : 978-84-234-1861-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN Clasificación: 658.84 B84 2002 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4885 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3535 658.84 B84 2002 Texto impreso Libros Libros Disponible