Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la editorial

Editorial Grupo Editorial Norma

localizada en Bogotá

Colecciones adjuntas
  • Colección La otra orilla
  • El mundo del arte
  • Literatura Mondadori, 246
  • Serie de conocimientos prácticos

Documentos disponibles de esta editorial

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Jugadas maestras / Paul B. Brown / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (1989)
  • Público
  • ISBD
Título :Jugadas maestras
Otro título :Marketing masters
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Paul B. Brown, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor
Editorial:Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma
Fecha de publicación:1989
Número de páginas:189 p
Il.:Il.
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-04-0873-4
Nota general:Incluye índice
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Palabras clave:MARKETING  -  CASOS
PROCTER
  &  GAMBLE
PUBLICIDAD
  CASOS
MERRILL
  LYNCH
PEPSI
  VS.  COCA  COLA
Clasificación:658.802 B84 1989
Resumen:
El autor observa entre bastidores y en las sesiones de comités para asi mostrar cómo piensan y cómo actúan algunos de los comercializadores más exitosos del momento; habla de las largas jornadas de trabajo para producir temas publicitarios memorables y de las reuniones directivas de una hora en las cuales se aceptan o rechazan esos brevísimos textos; describe héroes y villanos y sus conflictos y analiza las lecciones aprendidas -lecciones que no se encuentran en los textos corrientes de mercadeo, ni las enseñan los consultores.
Nota de contenido:
Qué enseñan los seis casos mas exitosos de comercialización en los Estados Unidos (portada)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=557
Jugadas maestras = Marketing masters [texto impreso] / Paul B. Brown, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Grupo Editorial Norma, 1989 . - 189 p : Il. ; 24 cm.
ISBN : 978-958-04-0873-4
Incluye índice
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Palabras clave:MARKETING  -  CASOS
PROCTER
  &  GAMBLE
PUBLICIDAD
  CASOS
MERRILL
  LYNCH
PEPSI
  VS.  COCA  COLA
Clasificación:658.802 B84 1989
Resumen:
El autor observa entre bastidores y en las sesiones de comités para asi mostrar cómo piensan y cómo actúan algunos de los comercializadores más exitosos del momento; habla de las largas jornadas de trabajo para producir temas publicitarios memorables y de las reuniones directivas de una hora en las cuales se aceptan o rechazan esos brevísimos textos; describe héroes y villanos y sus conflictos y analiza las lecciones aprendidas -lecciones que no se encuentran en los textos corrientes de mercadeo, ni las enseñan los consultores.
Nota de contenido:
Qué enseñan los seis casos mas exitosos de comercialización en los Estados Unidos (portada)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=557

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1486658.802 B84 1989Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing justo a tiempo / Charles O'neal / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing justo a tiempo : Guía para el profesional de marketing industrial
Otro título :Developing a winning marketing Strategy
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Charles O'neal, Autor ; Kate Bertrand, Autor ; José María Castaño, Traductor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma
Fecha de publicación:1990
Número de páginas:331 p
Il.:Diags.; Cuadrs
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-04-2114-6
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DEL PRODUCTO
MARKETING
Palabras clave:ESTRATEGIAS  DE  LAS  COMUNICACIONES
Clasificación:658.8 O69 1990
Resumen:
El libro ofrece gran cantidad de estrategias y técnicas específicas sobre cómo pueden trabajar conjuntamente las unidades funcionales de una organización para formar un equipo integrado de marketing.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=559
Marketing justo a tiempo = Developing a winning marketing Strategy : Guía para el profesional de marketing industrial [texto impreso] / Charles O'neal, Autor ; Kate Bertrand, Autor ; José María Castaño, Traductor  . -  2 ed . - Bogotá (Colombia) : Grupo Editorial Norma, 1990 . - 331 p : Diags.; Cuadrs ; 22 cm.
ISBN : 978-958-04-2114-6
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DEL PRODUCTO
MARKETING
Palabras clave:ESTRATEGIAS  DE  LAS  COMUNICACIONES
Clasificación:658.8 O69 1990
Resumen:
El libro ofrece gran cantidad de estrategias y técnicas específicas sobre cómo pueden trabajar conjuntamente las unidades funcionales de una organización para formar un equipo integrado de marketing.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=559

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1488658.8 O69 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso ¡Persuada y venda ! / Paul Karasik / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :¡Persuada y venda ! : Guía ilustrada para cerrar la venta
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Paul Karasik, Autor ; José Ignacio Casas, Traductor
Editorial:Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:126 p
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-04-1764-4
Clasificación:VENTAS
Palabras clave:PERSUASIÓN
VENTAS
  -  ARTE
Clasificación:658.85 K23 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=866
¡Persuada y venda ! : Guía ilustrada para cerrar la venta [texto impreso] / Paul Karasik, Autor ; José Ignacio Casas, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Grupo Editorial Norma, 1992 . - 126 p ; 21 cm.
ISBN : 978-958-04-1764-4
Clasificación:VENTAS
Palabras clave:PERSUASIÓN
VENTAS
  -  ARTE
Clasificación:658.85 K23 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=866

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2147658.85 K23 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Investigación de mercados / Jeffrey L. Pope / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (1984)
  • Público
  • ISBD
Título :Investigación de mercados : Guía maestra para el profesional
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jeffrey L. Pope, Autor
Editorial:Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma
Fecha de publicación:1984
Número de páginas:348 p
Il.:Diagrs,Gráfs.
Dimensiones:18 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-04-0512-2
Nota general:Título original: Practical Marketing Research Incluye glosario: p. [330 - 336]
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CUESTIONARIOS
FOCUS GROUP
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:TABULACIÓN
INVESTIGACIÓN
  DE  MERCADOS  -  ÉTICA
POSICIONAMIENTO
Clasificación:658.835 P77 1984
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=885
Investigación de mercados : Guía maestra para el profesional [texto impreso] / Jeffrey L. Pope, Autor . - Bogotá (Colombia) : Grupo Editorial Norma, 1984 . - 348 p : Diagrs,Gráfs. ; 18 cm.
ISBN : 978-958-04-0512-2
Título original: Practical Marketing Research Incluye glosario: p. [330 - 336]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CUESTIONARIOS
FOCUS GROUP
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:TABULACIÓN
INVESTIGACIÓN
  DE  MERCADOS  -  ÉTICA
POSICIONAMIENTO
Clasificación:658.835 P77 1984
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=885

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2917658.835 P77 1984Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El agua vista por los artistas T.1 / Wendy Richardson / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :El agua vista por los artistas T.1
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Wendy Richardson, Editor comercial ; Jack Richardson, Editor comercial ; Angela de López, Traductor
Editorial:Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma
Fecha de publicación:1991
Colección:El mundo del arte
Número de páginas:48 p
Il.:Col.
Dimensiones:29 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-04-1351-6
Clasificación:PINTURA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
PINTURA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
Clasificación:758 R54 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1670
El agua vista por los artistas T.1 [texto impreso] / Wendy Richardson, Editor comercial ; Jack Richardson, Editor comercial ; Angela de López, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Grupo Editorial Norma, 1991 . - 48 p : Col. ; 29 cm. - (El mundo del arte) .
ISBN : 978-958-04-1351-6
Clasificación:PINTURA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
PINTURA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
Clasificación:758 R54 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1670

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2726758 R54 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Los animales vistos por artistas T.2 / Wendy Richardson / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (1991)
Permalink
Monograph: texto impreso Familia vista por los artistas T.5 / Wendy Richardson / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (1991)
Permalink
Monograph: texto impreso El Padre Casafus / Tomás Carrasquilla / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (1989)
Permalink
Monograph: texto impreso Plan infinito, el / Isabel Allende / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (1992)
Permalink
Monograph: texto impreso La administración de ventas a su alcance / Rodrigo Toro Uribe / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (1980)
Permalink
Monograph: texto impreso Disciplina de los líderes del mercado / Michael Treacy / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (1996)
Permalink
Monograph: texto impreso Marketing radical / Sam Hill / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (1999)
Permalink
Monograph: texto impreso Outsourcing / Ben Schneider / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (2004)
Permalink
Monograph: texto impreso Ojos de perro azul / Gabriel García Márquez / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (2004)
Permalink
Monograph: texto impreso Memoria de mis putas tristes / Gabriel García Márquez / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (2004)
Permalink

first previous page /2 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto