A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Editorial Grupo Editorial Norma
localizada en Bogotá
Colecciones adjuntas
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaJugadas maestras / Paul B. Brown / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (1989)
TÃtulo : Jugadas maestras Otro tÃtulo : Marketing masters Tipo de documento: texto impreso Autores: Paul B. Brown, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 189 p Il.: Il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-0873-4 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN Palabras clave: MARKETING - CASOS
PROCTER & GAMBLE
PUBLICIDAD CASOS
MERRILL LYNCH
PEPSI VS. COCA COLAClasificación: 658.802 B84 1989 Resumen:
El autor observa entre bastidores y en las sesiones de comités para asi mostrar cómo piensan y cómo actúan algunos de los comercializadores más exitosos del momento; habla de las largas jornadas de trabajo para producir temas publicitarios memorables y de las reuniones directivas de una hora en las cuales se aceptan o rechazan esos brevÃsimos textos; describe héroes y villanos y sus conflictos y analiza las lecciones aprendidas -lecciones que no se encuentran en los textos corrientes de mercadeo, ni las enseñan los consultores.Nota de contenido:
Qué enseñan los seis casos mas exitosos de comercialización en los Estados Unidos (portada)Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=557 Jugadas maestras = Marketing masters [texto impreso] / Paul B. Brown, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Grupo Editorial Norma, 1989 . - 189 p : Il. ; 24 cm.
ISBN : 978-958-04-0873-4
Incluye índice
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN Palabras clave: MARKETING - CASOS
PROCTER & GAMBLE
PUBLICIDAD CASOS
MERRILL LYNCH
PEPSI VS. COCA COLAClasificación: 658.802 B84 1989 Resumen:
El autor observa entre bastidores y en las sesiones de comités para asi mostrar cómo piensan y cómo actúan algunos de los comercializadores más exitosos del momento; habla de las largas jornadas de trabajo para producir temas publicitarios memorables y de las reuniones directivas de una hora en las cuales se aceptan o rechazan esos brevÃsimos textos; describe héroes y villanos y sus conflictos y analiza las lecciones aprendidas -lecciones que no se encuentran en los textos corrientes de mercadeo, ni las enseñan los consultores.Nota de contenido:
Qué enseñan los seis casos mas exitosos de comercialización en los Estados Unidos (portada)Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=557 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1486 658.802 B84 1989 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing justo a tiempo / Charles O'neal / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (1990)
TÃtulo : Marketing justo a tiempo : GuÃa para el profesional de marketing industrial Otro tÃtulo : Developing a winning marketing Strategy Tipo de documento: texto impreso Autores: Charles O'neal, Autor ; Kate Bertrand, Autor ; José MarÃa Castaño, Traductor Mención de edición: 2 ed Editorial: Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 331 p Il.: Diags.; Cuadrs Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-2114-6 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIAS DEL PRODUCTO
MARKETINGPalabras clave: ESTRATEGIAS DE LAS COMUNICACIONES Clasificación: 658.8 O69 1990 Resumen:
El libro ofrece gran cantidad de estrategias y técnicas especÃficas sobre cómo pueden trabajar conjuntamente las unidades funcionales de una organización para formar un equipo integrado de marketing.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=559 Marketing justo a tiempo = Developing a winning marketing Strategy : GuÃa para el profesional de marketing industrial [texto impreso] / Charles O'neal, Autor ; Kate Bertrand, Autor ; José MarÃa Castaño, Traductor . - 2 ed . - Bogotá (Colombia) : Grupo Editorial Norma, 1990 . - 331 p : Diags.; Cuadrs ; 22 cm.
ISBN : 978-958-04-2114-6
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ESTRATEGIAS DEL PRODUCTO
MARKETINGPalabras clave: ESTRATEGIAS DE LAS COMUNICACIONES Clasificación: 658.8 O69 1990 Resumen:
El libro ofrece gran cantidad de estrategias y técnicas especÃficas sobre cómo pueden trabajar conjuntamente las unidades funcionales de una organización para formar un equipo integrado de marketing.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=559 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1488 658.8 O69 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible ¡Persuada y venda ! / Paul Karasik / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (1992)
TÃtulo : ¡Persuada y venda ! : GuÃa ilustrada para cerrar la venta Tipo de documento: texto impreso Autores: Paul Karasik, Autor ; José Ignacio Casas, Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 126 p Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-1764-4 Clasificación: VENTAS Palabras clave: PERSUASIÓN
VENTAS - ARTEClasificación: 658.85 K23 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=866 ¡Persuada y venda ! : GuÃa ilustrada para cerrar la venta [texto impreso] / Paul Karasik, Autor ; José Ignacio Casas, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Grupo Editorial Norma, 1992 . - 126 p ; 21 cm.
ISBN : 978-958-04-1764-4
Clasificación: VENTAS Palabras clave: PERSUASIÓN
VENTAS - ARTEClasificación: 658.85 K23 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=866 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2147 658.85 K23 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Investigación de mercados / Jeffrey L. Pope / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (1984)
TÃtulo : Investigación de mercados : GuÃa maestra para el profesional Tipo de documento: texto impreso Autores: Jeffrey L. Pope, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 1984 Número de páginas: 348 p Il.: Diagrs,Gráfs. Dimensiones: 18 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-0512-2 Nota general: Título original: Practical Marketing Research Incluye glosario: p. [330 - 336] Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CUESTIONARIOS
FOCUS GROUP
INVESTIGACIÓN DE MERCADOSPalabras clave: TABULACIÓN
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - ÉTICA
POSICIONAMIENTOClasificación: 658.835 P77 1984 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=885 Investigación de mercados : GuÃa maestra para el profesional [texto impreso] / Jeffrey L. Pope, Autor . - Bogotá (Colombia) : Grupo Editorial Norma, 1984 . - 348 p : Diagrs,Gráfs. ; 18 cm.
ISBN : 978-958-04-0512-2
Título original: Practical Marketing Research Incluye glosario: p. [330 - 336]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CUESTIONARIOS
FOCUS GROUP
INVESTIGACIÓN DE MERCADOSPalabras clave: TABULACIÓN
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - ÉTICA
POSICIONAMIENTOClasificación: 658.835 P77 1984 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=885 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2917 658.835 P77 1984 Texto impreso Libros Libros Disponible El agua vista por los artistas T.1 / Wendy Richardson / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (1991)
TÃtulo : El agua vista por los artistas T.1 Tipo de documento: texto impreso Autores: Wendy Richardson, Editor comercial ; Jack Richardson, Editor comercial ; Angela de López, Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 1991 Colección: El mundo del arte Número de páginas: 48 p Il.: Col. Dimensiones: 29 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-1351-6 Clasificación: PINTURA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
PINTURA - ESTUDIO Y ENSEÑANZAClasificación: 758 R54 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1670 El agua vista por los artistas T.1 [texto impreso] / Wendy Richardson, Editor comercial ; Jack Richardson, Editor comercial ; Angela de López, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Grupo Editorial Norma, 1991 . - 48 p : Col. ; 29 cm. - (El mundo del arte) .
ISBN : 978-958-04-1351-6
Clasificación: PINTURA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
PINTURA - ESTUDIO Y ENSEÑANZAClasificación: 758 R54 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1670 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2726 758 R54 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Los animales vistos por artistas T.2 / Wendy Richardson / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (1991)
PermalinkFamilia vista por los artistas T.5 / Wendy Richardson / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (1991)
PermalinkEl Padre Casafus / Tomás Carrasquilla / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (1989)
PermalinkPlan infinito, el / Isabel Allende / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (1992)
PermalinkLa administración de ventas a su alcance / Rodrigo Toro Uribe / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (1980)
PermalinkDisciplina de los lÃderes del mercado / Michael Treacy / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (1996)
PermalinkMarketing radical / Sam Hill / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (1999)
PermalinkOutsourcing / Ben Schneider / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (2004)
PermalinkOjos de perro azul / Gabriel GarcÃa Márquez / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (2004)
PermalinkMemoria de mis putas tristes / Gabriel GarcÃa Márquez / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (2004)
Permalink