TÃtulo : | La publicidad puesta al dÃa | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Orlando Aprile, Autor | Editorial: | Buenos Aires [Argentina] : La CrujÃa | Fecha de publicación: | 2003 | Colección: | Inclusiones | Subcolección: | CategorÃas | Número de páginas: | 227 p | Dimensiones: | 20 cm | ISBN/ISSN/DL: | 978-987-10-0432-4 | Nota general: | Incluye bibliografía p.: [219 - 227]
| Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | AGENCIAS DE PUBLICIDAD - HISTORIA MEDIOS PUBLICITARIOS PUBLICIDAD
| Palabras clave: | AGENCIAS DE PUBLICIDAD - TIPOS
PUBLICIDAD FUNCIONES
PUBLICIDAD EXTERIOR | Clasificación: | 659.11 A65 2003 | Resumen: |
La publicidad es un arte, debe ser una ciencia social y, en los hechos y por derecho, es un negocio que moviliza miles de millones de pesos.
Sus campañas y mensajes se entrometen en todos los medios de comunicación, incluso en los sitios web y en los celulares. Además de vender toda clase de bienes y servicios, la publicidad promueve también valores y estilos de vida. Y hasta llega a contrarrestar las malas noticias que ofrecen los medios con propuestas que despiertan y satisfacen toda suerte de expectativas y de deseos.
La publicidad puesta al dÃa muestra y demuestra cómo se logran estos propósitos analizando los medios y modos, las estrategias creativas y los singulares recursos de las acciones publicitarias. Con autores, análisis, datos e informaciones pertinentes y hasta curiosos.
Este texto, que ha sido actualizado y renovado en esta su tercera edición, sirve como texto universitario, como información esencial para los interesados y, por supuesto, como reflexión para los profesionales.
| Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4902 |
La publicidad puesta al dÃa [texto impreso] / Orlando Aprile, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : La CrujÃa, 2003 . - 227 p ; 20 cm. - ( Inclusiones. CategorÃas) . ISBN : 978-987-10-0432-4 Incluye bibliografía p.: [219 - 227]
Idioma : Español ( spa) Clasificación: | AGENCIAS DE PUBLICIDAD - HISTORIA MEDIOS PUBLICITARIOS PUBLICIDAD
| Palabras clave: | AGENCIAS DE PUBLICIDAD - TIPOS
PUBLICIDAD FUNCIONES
PUBLICIDAD EXTERIOR | Clasificación: | 659.11 A65 2003 | Resumen: |
La publicidad es un arte, debe ser una ciencia social y, en los hechos y por derecho, es un negocio que moviliza miles de millones de pesos.
Sus campañas y mensajes se entrometen en todos los medios de comunicación, incluso en los sitios web y en los celulares. Además de vender toda clase de bienes y servicios, la publicidad promueve también valores y estilos de vida. Y hasta llega a contrarrestar las malas noticias que ofrecen los medios con propuestas que despiertan y satisfacen toda suerte de expectativas y de deseos.
La publicidad puesta al dÃa muestra y demuestra cómo se logran estos propósitos analizando los medios y modos, las estrategias creativas y los singulares recursos de las acciones publicitarias. Con autores, análisis, datos e informaciones pertinentes y hasta curiosos.
Este texto, que ha sido actualizado y renovado en esta su tercera edición, sirve como texto universitario, como información esencial para los interesados y, por supuesto, como reflexión para los profesionales.
| Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4902 |
| |