Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> DIVERSIFICACIÓN EMPRESARIAL
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Estrategias de crecimiento / George Stalk / Barcelona [España] : Deusto (1999)
  • Público
  • ISBD
Título :Estrategias de crecimiento
Tipo de documento:texto impreso
Autores:George Stalk, Autor ; Germán Orbegozo
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:1999
Colección:Harvard Business Review
Número de páginas:229 p
Il.:Gráfs
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-1658-5
Nota general:
Título original: Harvard Business Review on strategies for growth
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
DIVERSIFICACIÓN EMPRESARIAL
Palabras clave:CADENA  DE  VALOR  VIRTUAL
Clasificación:658.00 D63 1999
Resumen:
Tras el pasajero impacto de la reingeniería y la reestructuración de empresas. El crecimiento se ha convertido en una nueva fórmula estratégica para generar beneficios y aumentar el valor de la empresa. Esta selección de artículos presenta las iniciativas más innovadoras para aprovechar las oportunidades de crecimiento, tales como la identificación de las empresas más rentables cara a una posible adquisición, el análisis de la posibilidad de diversificar las actividades y el fomento de la innovación dentro de la empresa
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4976
Estrategias de crecimiento [texto impreso] / George Stalk, Autor ; Germán Orbegozo . - Barcelona (España) : Deusto, 1999 . - 229 p : Gráfs ; 21 cm. - (Harvard Business Review) .
ISBN : 978-84-234-1658-5

Título original: Harvard Business Review on strategies for growth

Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
DIVERSIFICACIÓN EMPRESARIAL
Palabras clave:CADENA  DE  VALOR  VIRTUAL
Clasificación:658.00 D63 1999
Resumen:
Tras el pasajero impacto de la reingeniería y la reestructuración de empresas. El crecimiento se ha convertido en una nueva fórmula estratégica para generar beneficios y aumentar el valor de la empresa. Esta selección de artículos presenta las iniciativas más innovadoras para aprovechar las oportunidades de crecimiento, tales como la identificación de las empresas más rentables cara a una posible adquisición, el análisis de la posibilidad de diversificar las actividades y el fomento de la innovación dentro de la empresa
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4976

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5982658.00 D63 1999Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto