Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> FOTOGRAFIA PUBLICITARIA
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Advertising photography in Japan 3 / Kodansha International / Tokyo [Japón] : Kodansha International (1986)
  • Público
  • ISBD
Título :Advertising photography in Japan 3
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Kodansha International, Director de publicación
Editorial:Tokyo [Japón] : Kodansha International
Fecha de publicación:1986
Número de páginas:589 p
Il.:il.; col
Dimensiones:35 x 27 cm
ISBN/ISSN/DL:978-4-7700-1269-2
Clasificación:FOTOGRAFIA PUBLICITARIA
FOTOGRAFOS
Clasificación:778.3 K 1986
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2795
Advertising photography in Japan 3 [texto impreso] / Kodansha International, Director de publicación . - Tokyo (Japón) : Kodansha International, 1986 . - 589 p : il.; col ; 35 x 27 cm.
ISBN : 978-4-7700-1269-2
Clasificación:FOTOGRAFIA PUBLICITARIA
FOTOGRAFOS
Clasificación:778.3 K 1986
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2795

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4574778.3 K 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Análisis de las nuevas tendencias de Fotografía Gastronómica en Lima Metropolitana del año 2018 a la actualidad / Julio Cesar Aliaga Gómez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2021)
  • Público
  • ISBD
Título :Análisis de las nuevas tendencias de Fotografía Gastronómica en Lima Metropolitana del año 2018 a la actualidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Julio Cesar Aliaga Gómez, Autor ; Rodrigo Alfonso Lezcano Gonzales del Riego, Autor ; David Arístides Zegarra Villacorta, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2021
Colección:Tesis 2021-1
Número de páginas:153 p ; i. ; fotografías
Il.:Incluye Glosario de Términos , Bibliografía p. 151 - 153
Dimensiones:30 cm.
Material de acompañamiento:1 DVD
ISBN/ISSN/DL:9416
Nota general:Tesis para optar al Titulo de Profesional Técnico en Diseño Publicitario y Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:FOTOGRAFIA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
FOTOGRAFIA GASTRONOMICA
FOTOGRAFIA PUBLICITARIA
Palabras clave:GASTRONOMIA  PERUANA
Clasificación:771 A42
Resumen:
Desde el comienzo de la historia ha existido una estrecha relación entre la comida y el
arte: las primeras representaciones de comida aparecen en pequeñas comunidades griegas
y romanas. El término Naturaleza Muerta se refiere a un tipo de composición pictórica,
que tenía como motivo referenciar la muerte, con objetos como calaveras y crucifijos que
luego fue evolucionando hacia el termino bodegón en el siglo XV y XVI con ilustraciones
de la abundancia de alimentos, que es el concepto que mejor encaja con la representación
de alimentos u objetos sin vida en óleo. Otros términos usados eran fruytagie (cuadro con
frutos), bancket o ontbitj (cuadros que representan banquetes, aperitivos o desayunos).

Con la invención de la fotografía la pintura fue quedando de lado para representación de
alimentos. La foto de Joseph Nicéphore Niepce es considerada la primera fotografía de
alimentos y se podría decir que junto a Daguerre inventaron la fotografía gastronómica.
Con la irrupción de nuevas corrientes como la nouvelle cuisine en los años setenta, la
fotografía gastronómica pasó a ser protagonista en la representación de alimentos.

Consideramos importante conocer a profundidad el mercado fotográfico gastronómico y
publicitario en lima, lo que nos lleva al planteamiento de la investigación ¿Cuáles son las
nuevas tendencias de fotografía gastronómica en Lima? Dentro de la investigación,
analizaremos las nuevas tendencias de la fotografía y cómo la misma se vio afectada por
la migración de restaurantes a venta de alimentos por aplicativos de delivery en Lima
Metropolitana con el fin de poder tener un conocimiento más amplio sobre el tema para
luego aplicarlo a la publicidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10331
Análisis de las nuevas tendencias de Fotografía Gastronómica en Lima Metropolitana del año 2018 a la actualidad [texto impreso] / Julio Cesar Aliaga Gómez, Autor ; Rodrigo Alfonso Lezcano Gonzales del Riego, Autor ; David Arístides Zegarra Villacorta, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2021 . - 153 p ; i. ; fotografías : Incluye Glosario de Términos , Bibliografía p. 151 - 153 ; 30 cm. + 1 DVD. - (Tesis 2021-1) .
ISSN : 9416
Tesis para optar al Titulo de Profesional Técnico en Diseño Publicitario y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:FOTOGRAFIA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
FOTOGRAFIA GASTRONOMICA
FOTOGRAFIA PUBLICITARIA
Palabras clave:GASTRONOMIA  PERUANA
Clasificación:771 A42
Resumen:
Desde el comienzo de la historia ha existido una estrecha relación entre la comida y el
arte: las primeras representaciones de comida aparecen en pequeñas comunidades griegas
y romanas. El término Naturaleza Muerta se refiere a un tipo de composición pictórica,
que tenía como motivo referenciar la muerte, con objetos como calaveras y crucifijos que
luego fue evolucionando hacia el termino bodegón en el siglo XV y XVI con ilustraciones
de la abundancia de alimentos, que es el concepto que mejor encaja con la representación
de alimentos u objetos sin vida en óleo. Otros términos usados eran fruytagie (cuadro con
frutos), bancket o ontbitj (cuadros que representan banquetes, aperitivos o desayunos).

Con la invención de la fotografía la pintura fue quedando de lado para representación de
alimentos. La foto de Joseph Nicéphore Niepce es considerada la primera fotografía de
alimentos y se podría decir que junto a Daguerre inventaron la fotografía gastronómica.
Con la irrupción de nuevas corrientes como la nouvelle cuisine en los años setenta, la
fotografía gastronómica pasó a ser protagonista en la representación de alimentos.

Consideramos importante conocer a profundidad el mercado fotográfico gastronómico y
publicitario en lima, lo que nos lleva al planteamiento de la investigación ¿Cuáles son las
nuevas tendencias de fotografía gastronómica en Lima? Dentro de la investigación,
analizaremos las nuevas tendencias de la fotografía y cómo la misma se vio afectada por
la migración de restaurantes a venta de alimentos por aplicativos de delivery en Lima
Metropolitana con el fin de poder tener un conocimiento más amplio sobre el tema para
luego aplicarlo a la publicidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10331

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9416771 A42 ALITexto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Diseño con fotografias / Peter Bonnici / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (2000)
  • Público
  • ISBD
Título :Diseño con fotografias
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Peter Bonnici, Autor ; Linda Proud, Autor ; Miguel Efrén Alatorre, Traductor
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:2000
Número de páginas:160 p
Il.:il.; col
Dimensiones:26 cm
ISBN/ISSN/DL:978-970-10-2468-3
Nota general:Traducción de: Design fundamentals: designing with photographs.
Clasificación:DISEÑO GRÁFICO
FOTOGRAFIA PUBLICITARIA
Clasificación:778.8 B73 2000
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5156
Diseño con fotografias [texto impreso] / Peter Bonnici, Autor ; Linda Proud, Autor ; Miguel Efrén Alatorre, Traductor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 2000 . - 160 p : il.; col ; 26 cm.
ISBN : 978-970-10-2468-3
Traducción de: Design fundamentals: designing with photographs.
Clasificación:DISEÑO GRÁFICO
FOTOGRAFIA PUBLICITARIA
Clasificación:778.8 B73 2000
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5156

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5188778.8 B73 2000Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: documento proyectable o vídeo Fotografía: Retrospective 1910 - 1970 / Image Bank / Dallas, TX [Estados Unidos] : Image Bank (2000)
  • Público
  • ISBD
Título :Fotografía: Retrospective 1910 - 1970
Tipo de documento:documento proyectable o vídeo
Autores:Image Bank, Editor comercial
Editorial:Dallas, TX [Estados Unidos] : Image Bank
Fecha de publicación:2000
Il.:1 CD
ISBN/ISSN/DL:4868
Idioma :Inglés (eng)
Clasificación:DOCUMENTALES
FOTOGRAFÍA - CATÁLOGOS
FOTOGRAFIA PUBLICITARIA
Clasificación:779 I41 2000
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6745
Fotografía: Retrospective 1910 - 1970 [documento proyectable o vídeo] / Image Bank, Editor comercial . - Dallas, TX (Estados Unidos) : Image Bank, 2000 . -  : 1 CD.
ISSN : 4868
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación:DOCUMENTALES
FOTOGRAFÍA - CATÁLOGOS
FOTOGRAFIA PUBLICITARIA
Clasificación:779 I41 2000
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6745

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4868779 I41 2000CDDocumentalesDocumentalesDisponible
Monograph: texto impreso Fotografía y gráfica conceptual / Daisy Chicchón Carruitero / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
  • Público
  • ISBD
Título :Fotografía y gráfica conceptual : ¿Es una alternativa para la publicidad peruana?
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Daisy Chicchón Carruitero, Autor ; Alvaro Velásquez Montes, Autor ; Armando Zumarán Arévalo, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2017
Colección:Ciclo de Titulación 2017 - I
Número de páginas:152 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9276
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ARTE CONCEPTUAL
ARTE Y FOTOGRAFIA
FOTOGRAFÍA
FOTOGRAFIA PUBLICITARIA
Clasificación:770.1 CH549 2017
Resumen:
El presente trabajo, investiga los dos principales factores: la fotografía conceptual artística y la publicitaria. Teniendo en cuenta tanto al emisor del mensaje (marcas, artistas y demás) como al receptor del mismo (espectador y consumidor o usuario) a través de focus groups.

Esta investigación es una aproximación a la probabilidad de introducir la fotografía conceptual publicitaria en el Perú.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10050
Fotografía y gráfica conceptual : ¿Es una alternativa para la publicidad peruana? [texto impreso] / Daisy Chicchón Carruitero, Autor ; Alvaro Velásquez Montes, Autor ; Armando Zumarán Arévalo, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 152 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2017 - I) .
ISSN : 9276
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ARTE CONCEPTUAL
ARTE Y FOTOGRAFIA
FOTOGRAFÍA
FOTOGRAFIA PUBLICITARIA
Clasificación:770.1 CH549 2017
Resumen:
El presente trabajo, investiga los dos principales factores: la fotografía conceptual artística y la publicitaria. Teniendo en cuenta tanto al emisor del mensaje (marcas, artistas y demás) como al receptor del mismo (espectador y consumidor o usuario) a través de focus groups.

Esta investigación es una aproximación a la probabilidad de introducir la fotografía conceptual publicitaria en el Perú.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10050

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9276770.1 CH549 2017Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto