A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Advertising photography in Japan 3 / Kodansha International / Tokyo [Japón] : Kodansha International (1986)
Título : Advertising photography in Japan 3 Tipo de documento: texto impreso Autores: Kodansha International, Director de publicación Editorial: Tokyo [Japón] : Kodansha International Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 589 p Il.: il.; col Dimensiones: 35 x 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-4-7700-1269-2 Clasificación: FOTOGRAFIA PUBLICITARIA
FOTOGRAFOSClasificación: 778.3 K 1986 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2795 Advertising photography in Japan 3 [texto impreso] / Kodansha International, Director de publicación . - Tokyo (Japón) : Kodansha International, 1986 . - 589 p : il.; col ; 35 x 27 cm.
ISBN : 978-4-7700-1269-2
Clasificación: FOTOGRAFIA PUBLICITARIA
FOTOGRAFOSClasificación: 778.3 K 1986 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2795 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4574 778.3 K 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible Análisis de las nuevas tendencias de Fotografía Gastronómica en Lima Metropolitana del año 2018 a la actualidad / Julio Cesar Aliaga Gómez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2021)
Título : Análisis de las nuevas tendencias de Fotografía Gastronómica en Lima Metropolitana del año 2018 a la actualidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Julio Cesar Aliaga Gómez, Autor ; Rodrigo Alfonso Lezcano Gonzales del Riego, Autor ; David Arístides Zegarra Villacorta, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2021 Colección: Tesis 2021-1 Número de páginas: 153 p ; i. ; fotografías Il.: Incluye Glosario de Términos , Bibliografía p. 151 - 153 Dimensiones: 30 cm. Material de acompañamiento: 1 DVD ISBN/ISSN/DL: 9416 Nota general: Tesis para optar al Titulo de Profesional Técnico en Diseño Publicitario y Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: FOTOGRAFIA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
FOTOGRAFIA GASTRONOMICA
FOTOGRAFIA PUBLICITARIAPalabras clave: GASTRONOMIA PERUANA Clasificación: 771 A42 Resumen:
Desde el comienzo de la historia ha existido una estrecha relación entre la comida y el
arte: las primeras representaciones de comida aparecen en pequeñas comunidades griegas
y romanas. El término Naturaleza Muerta se refiere a un tipo de composición pictórica,
que tenía como motivo referenciar la muerte, con objetos como calaveras y crucifijos que
luego fue evolucionando hacia el termino bodegón en el siglo XV y XVI con ilustraciones
de la abundancia de alimentos, que es el concepto que mejor encaja con la representación
de alimentos u objetos sin vida en óleo. Otros términos usados eran fruytagie (cuadro con
frutos), bancket o ontbitj (cuadros que representan banquetes, aperitivos o desayunos).
Con la invención de la fotografía la pintura fue quedando de lado para representación de
alimentos. La foto de Joseph Nicéphore Niepce es considerada la primera fotografía de
alimentos y se podría decir que junto a Daguerre inventaron la fotografía gastronómica.
Con la irrupción de nuevas corrientes como la nouvelle cuisine en los años setenta, la
fotografía gastronómica pasó a ser protagonista en la representación de alimentos.
Consideramos importante conocer a profundidad el mercado fotográfico gastronómico y
publicitario en lima, lo que nos lleva al planteamiento de la investigación ¿Cuáles son las
nuevas tendencias de fotografía gastronómica en Lima? Dentro de la investigación,
analizaremos las nuevas tendencias de la fotografía y cómo la misma se vio afectada por
la migración de restaurantes a venta de alimentos por aplicativos de delivery en Lima
Metropolitana con el fin de poder tener un conocimiento más amplio sobre el tema para
luego aplicarlo a la publicidad.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10331 Análisis de las nuevas tendencias de Fotografía Gastronómica en Lima Metropolitana del año 2018 a la actualidad [texto impreso] / Julio Cesar Aliaga Gómez, Autor ; Rodrigo Alfonso Lezcano Gonzales del Riego, Autor ; David Arístides Zegarra Villacorta, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2021 . - 153 p ; i. ; fotografías : Incluye Glosario de Términos , Bibliografía p. 151 - 153 ; 30 cm. + 1 DVD. - (Tesis 2021-1) .
ISSN : 9416
Tesis para optar al Titulo de Profesional Técnico en Diseño Publicitario y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: FOTOGRAFIA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
FOTOGRAFIA GASTRONOMICA
FOTOGRAFIA PUBLICITARIAPalabras clave: GASTRONOMIA PERUANA Clasificación: 771 A42 Resumen:
Desde el comienzo de la historia ha existido una estrecha relación entre la comida y el
arte: las primeras representaciones de comida aparecen en pequeñas comunidades griegas
y romanas. El término Naturaleza Muerta se refiere a un tipo de composición pictórica,
que tenía como motivo referenciar la muerte, con objetos como calaveras y crucifijos que
luego fue evolucionando hacia el termino bodegón en el siglo XV y XVI con ilustraciones
de la abundancia de alimentos, que es el concepto que mejor encaja con la representación
de alimentos u objetos sin vida en óleo. Otros términos usados eran fruytagie (cuadro con
frutos), bancket o ontbitj (cuadros que representan banquetes, aperitivos o desayunos).
Con la invención de la fotografía la pintura fue quedando de lado para representación de
alimentos. La foto de Joseph Nicéphore Niepce es considerada la primera fotografía de
alimentos y se podría decir que junto a Daguerre inventaron la fotografía gastronómica.
Con la irrupción de nuevas corrientes como la nouvelle cuisine en los años setenta, la
fotografía gastronómica pasó a ser protagonista en la representación de alimentos.
Consideramos importante conocer a profundidad el mercado fotográfico gastronómico y
publicitario en lima, lo que nos lleva al planteamiento de la investigación ¿Cuáles son las
nuevas tendencias de fotografía gastronómica en Lima? Dentro de la investigación,
analizaremos las nuevas tendencias de la fotografía y cómo la misma se vio afectada por
la migración de restaurantes a venta de alimentos por aplicativos de delivery en Lima
Metropolitana con el fin de poder tener un conocimiento más amplio sobre el tema para
luego aplicarlo a la publicidad.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10331 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9416 771 A42 ALI Texto impreso Tesis Tesis Disponible Diseño con fotografias / Peter Bonnici / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (2000)
Título : Diseño con fotografias Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter Bonnici, Autor ; Linda Proud, Autor ; Miguel Efrén Alatorre, Traductor Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 160 p Il.: il.; col Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-2468-3 Nota general: Traducción de: Design fundamentals: designing with photographs. Clasificación: DISEÑO GRÁFICO
FOTOGRAFIA PUBLICITARIAClasificación: 778.8 B73 2000 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5156 Diseño con fotografias [texto impreso] / Peter Bonnici, Autor ; Linda Proud, Autor ; Miguel Efrén Alatorre, Traductor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 2000 . - 160 p : il.; col ; 26 cm.
ISBN : 978-970-10-2468-3
Traducción de: Design fundamentals: designing with photographs.
Clasificación: DISEÑO GRÁFICO
FOTOGRAFIA PUBLICITARIAClasificación: 778.8 B73 2000 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5156 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5188 778.8 B73 2000 Texto impreso Libros Libros Disponible Fotografía: Retrospective 1910 - 1970 / Image Bank / Dallas, TX [Estados Unidos] : Image Bank (2000)
Título : Fotografía: Retrospective 1910 - 1970 Tipo de documento: documento proyectable o vídeo Autores: Image Bank, Editor comercial Editorial: Dallas, TX [Estados Unidos] : Image Bank Fecha de publicación: 2000 Il.: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 4868 Idioma : Inglés (eng) Clasificación: DOCUMENTALES
FOTOGRAFÍA - CATÁLOGOS
FOTOGRAFIA PUBLICITARIAClasificación: 779 I41 2000 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6745 Fotografía: Retrospective 1910 - 1970 [documento proyectable o vídeo] / Image Bank, Editor comercial . - Dallas, TX (Estados Unidos) : Image Bank, 2000 . - : 1 CD.
ISSN : 4868
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación: DOCUMENTALES
FOTOGRAFÍA - CATÁLOGOS
FOTOGRAFIA PUBLICITARIAClasificación: 779 I41 2000 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6745 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4868 779 I41 2000 CD Documentales Documentales Disponible Fotografía y gráfica conceptual / Daisy Chicchón Carruitero / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
Título : Fotografía y gráfica conceptual : ¿Es una alternativa para la publicidad peruana? Tipo de documento: texto impreso Autores: Daisy Chicchón Carruitero, Autor ; Alvaro Velásquez Montes, Autor ; Armando Zumarán Arévalo, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2017 Colección: Ciclo de Titulación 2017 - I Número de páginas: 152 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9276 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: ARTE CONCEPTUAL
ARTE Y FOTOGRAFIA
FOTOGRAFÍA
FOTOGRAFIA PUBLICITARIAClasificación: 770.1 CH549 2017 Resumen:
El presente trabajo, investiga los dos principales factores: la fotografía conceptual artística y la publicitaria. Teniendo en cuenta tanto al emisor del mensaje (marcas, artistas y demás) como al receptor del mismo (espectador y consumidor o usuario) a través de focus groups.
Esta investigación es una aproximación a la probabilidad de introducir la fotografía conceptual publicitaria en el Perú.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10050 Fotografía y gráfica conceptual : ¿Es una alternativa para la publicidad peruana? [texto impreso] / Daisy Chicchón Carruitero, Autor ; Alvaro Velásquez Montes, Autor ; Armando Zumarán Arévalo, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 152 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2017 - I) .
ISSN : 9276
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ARTE CONCEPTUAL
ARTE Y FOTOGRAFIA
FOTOGRAFÍA
FOTOGRAFIA PUBLICITARIAClasificación: 770.1 CH549 2017 Resumen:
El presente trabajo, investiga los dos principales factores: la fotografía conceptual artística y la publicitaria. Teniendo en cuenta tanto al emisor del mensaje (marcas, artistas y demás) como al receptor del mismo (espectador y consumidor o usuario) a través de focus groups.
Esta investigación es una aproximación a la probabilidad de introducir la fotografía conceptual publicitaria en el Perú.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10050 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9276 770.1 CH549 2017 Texto impreso Tesis Tesis Disponible