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Monograph: texto impreso Cómo gerenciar la transformación hacia la calidad total / Thomas H. Berry / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1996)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo gerenciar la transformación hacia la calidad total
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Thomas H. Berry, Autor ; MArco Antonio Tiznado, Traductor
Editorial:Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana
Fecha de publicación:1996
Colección:Nuevos temas empresariales. Management Siglo XXI
Número de páginas:205 p
Il.:Il.
ISBN/ISSN/DL:978-958-600-494-7
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD TOTAL
CONTROL DE CALIDAD
CONTROL DE CALIDAD - NORMAS
Clasificación:658.4003 B46 1996
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3025
Cómo gerenciar la transformación hacia la calidad total [texto impreso] / Thomas H. Berry, Autor ; MArco Antonio Tiznado, Traductor . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Interamericana, 1996 . - 205 p : Il.. - (Nuevos temas empresariales. Management Siglo XXI) .
ISBN : 978-958-600-494-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD TOTAL
CONTROL DE CALIDAD
CONTROL DE CALIDAD - NORMAS
Clasificación:658.4003 B46 1996
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3025

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4653658.4003 B46 1996Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Curso de MBA: Gestión de operaciones / Steven Nahmias / Lima [Perú] : Punto y Coma (2010)
  • Público
  • ISBD
Título :Curso de MBA: Gestión de operaciones : Trucos para manejar recursos
Otro título :What the best MBAs know.
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Steven Nahmias, Autor ; Peter Navarro, Editor comercial ; Carlos Ganzinelli, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Punto y Coma
Fecha de publicación:2010
Colección:Lo que enseñan los mejores MBA num. 4
Número de páginas:110 p
Il.:Il., Grafs.
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-969984-4-5
Nota general:Título original: What the best MBAs know
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CONTROL DE CALIDAD
INVENTARIOS
Palabras clave:GESTIÓN  CALIDAD  TOTAL
Clasificación:658.03 N21 2010
Resumen:El autor muestra diferentes modelos de planificación integral, a fin de allanar los costos, superar los cuellos de botella y planificar la producción.

El lector podrá introducirse en diferentes modelos de gestión y organización logística, presentados en tres áreas globales:

1. Gestión de la producción. Diferenciando la operativa de los sistemas «push» (empujar), es decir, basados en la previsión de demanda del producto y los sistemas «pull» (tirar hacia), que se fundamentan en la producción «justo a tiempo», según los pedidos recibidos.

2. Gestión de la cadena de suministros. Incluyendo la gestión realizada por terceros, como por ejemplo el transporte subcontratado.

3. Planificación de las operaciones. Programando las tareas, lo que implica determinar el volumen de horas extras, turnos, subcontrataciones, etcétera.

4. Programación de proyectos. Planificando las operaciones en busca de la calidad y la fiabilidad.

En conclusión, una presentación inteligible de los aspectos fundamentales de la gestión de operaciones.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6256
Curso de MBA: Gestión de operaciones = What the best MBAs know. : Trucos para manejar recursos [texto impreso] / Steven Nahmias, Autor ; Peter Navarro, Editor comercial ; Carlos Ganzinelli, Autor . - Lima (Perú) : Punto y Coma, 2010 . - 110 p : Il., Grafs. ; 21 cm. - (Lo que enseñan los mejores MBA; 4) .
ISBN : 978-84-969984-4-5
Título original: What the best MBAs know
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CONTROL DE CALIDAD
INVENTARIOS
Palabras clave:GESTIÓN  CALIDAD  TOTAL
Clasificación:658.03 N21 2010
Resumen:El autor muestra diferentes modelos de planificación integral, a fin de allanar los costos, superar los cuellos de botella y planificar la producción.

El lector podrá introducirse en diferentes modelos de gestión y organización logística, presentados en tres áreas globales:

1. Gestión de la producción. Diferenciando la operativa de los sistemas «push» (empujar), es decir, basados en la previsión de demanda del producto y los sistemas «pull» (tirar hacia), que se fundamentan en la producción «justo a tiempo», según los pedidos recibidos.

2. Gestión de la cadena de suministros. Incluyendo la gestión realizada por terceros, como por ejemplo el transporte subcontratado.

3. Planificación de las operaciones. Programando las tareas, lo que implica determinar el volumen de horas extras, turnos, subcontrataciones, etcétera.

4. Programación de proyectos. Planificando las operaciones en busca de la calidad y la fiabilidad.

En conclusión, una presentación inteligible de los aspectos fundamentales de la gestión de operaciones.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6256

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7178658.03 N21 2010Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Kaizen / Masaaki Imai / México, D.F. [México] : Continental (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Kaizen : La clave de la ventaja competitiva japonesa
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Masaaki Imai, Autor ; Alfonso Vasseur W, Traductor
Mención de edición:7 reimp
Editorial:México, D.F. [México] : Continental
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:301 p
Il.:Diagrs.
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-261-128-5
Nota general:
Título original: Kaizen: The key to Japan's Competitive Success
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN - INNOVACIÓN
COMPETENCIA
CONTROL DE CALIDAD
EMPRESAS JAPONESAS
Palabras clave:PRODUCTIVIDAD
Clasificación:658.4063 I41 1992
Resumen:
Maasaki Imai es presidente de la Cambridge Corporation, compañía de consultoría fundada en 1962, con sede en Tokio. En los 50 tuvo una importante experiencia como estudioso de los sistemas de productividad en los E.U.A. Participó en el inicio del proceso de mejoramiento de la calidad iniciado en Philips a mediados de los ochenta.

Si hay una obra que ponga al alcance del lector y del administrador occidental el conjunto de prácticas y herramientas administrativas que constituyen el secreto del llamado "milagro japonés", es ésta. Los conceptos que hoy han pasado a ser parte de la cultura administrativa internacional — "círculos de calidad", "cultura empresarial", "mejoramiento continuo", "enfoque hacia el cliente", justo-a-tiempo"—, aparecen explicados como instancias de un único concepto básico: el Kaizen. El autor resume al principio la diferencia fundamental entre el concepto Kaizen, es decir la administración "a la japonesa", y la filosofía administrativa occidental: mientras que el primero se orienta a los procesos, la segunda pone el énfasis en los resultados. En los capítulos y apéndices de Kaizen, Imai expone con detalle en qué consisten las prácticas adoptadas por algunas de las compañías japonesas más importantes (Ricoh, Nissan, Toyota, Canon, Matsushita, Kayaba, Komatsu, Kobayashi Kose) para asegurar su permanencia en el mercado a través de la satisfacción más completa posible de las expectativas de los consumidores.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2976
Kaizen : La clave de la ventaja competitiva japonesa [texto impreso] / Masaaki Imai, Autor ; Alfonso Vasseur W, Traductor  . -  7 reimp . - México, D.F. (México) : Continental, 1992 . - 301 p : Diagrs. ; 23 cm.
ISBN : 978-968-261-128-5

Título original: Kaizen: The key to Japan's Competitive Success
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN - INNOVACIÓN
COMPETENCIA
CONTROL DE CALIDAD
EMPRESAS JAPONESAS
Palabras clave:PRODUCTIVIDAD
Clasificación:658.4063 I41 1992
Resumen:
Maasaki Imai es presidente de la Cambridge Corporation, compañía de consultoría fundada en 1962, con sede en Tokio. En los 50 tuvo una importante experiencia como estudioso de los sistemas de productividad en los E.U.A. Participó en el inicio del proceso de mejoramiento de la calidad iniciado en Philips a mediados de los ochenta.

Si hay una obra que ponga al alcance del lector y del administrador occidental el conjunto de prácticas y herramientas administrativas que constituyen el secreto del llamado "milagro japonés", es ésta. Los conceptos que hoy han pasado a ser parte de la cultura administrativa internacional — "círculos de calidad", "cultura empresarial", "mejoramiento continuo", "enfoque hacia el cliente", justo-a-tiempo"—, aparecen explicados como instancias de un único concepto básico: el Kaizen. El autor resume al principio la diferencia fundamental entre el concepto Kaizen, es decir la administración "a la japonesa", y la filosofía administrativa occidental: mientras que el primero se orienta a los procesos, la segunda pone el énfasis en los resultados. En los capítulos y apéndices de Kaizen, Imai expone con detalle en qué consisten las prácticas adoptadas por algunas de las compañías japonesas más importantes (Ricoh, Nissan, Toyota, Canon, Matsushita, Kayaba, Komatsu, Kobayashi Kose) para asegurar su permanencia en el mercado a través de la satisfacción más completa posible de las expectativas de los consumidores.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2976

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3012658.4063 I41 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible

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