A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
> IMPRENTA
Refinar búsqueda
Artes Gráficas / José María Parramón Vilasalo / Barcelona [España] : Parramón Ediciones (1973)
Título : Artes Gráficas : para dibujantes y técnicos publicitarios Tipo de documento: texto impreso Autores: José María Parramón Vilasalo, Autor Mención de edición: 3 ed Editorial: Barcelona [España] : Parramón Ediciones Fecha de publicación: 1973 Colección: Aprender Haciendo-Grafismo Número de páginas: 127 p Il.: il.; col Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-342-0014-2 Clasificación: ARTES GRAFICAS
IMPRENTAClasificación: 760 P26 1973 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1573 Artes Gráficas : para dibujantes y técnicos publicitarios [texto impreso] / José María Parramón Vilasalo, Autor . - 3 ed . - Barcelona (España) : Parramón Ediciones, 1973 . - 127 p : il.; col ; 25 cm. - (Aprender Haciendo-Grafismo) .
ISBN : 978-84-342-0014-2
Clasificación: ARTES GRAFICAS
IMPRENTAClasificación: 760 P26 1973 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1573 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3143 760 P26 1973 Texto impreso Libros Libros Disponible Diseño y Reproducción / Giorgio Fioravanti / Barcelona : Editorial Gustavo Gili S.A. (1988)
Título : Diseño y Reproducción : Notas históricas e información técnica para el impresor y su cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: Giorgio Fioravanti, Autor Editorial: Barcelona : Editorial Gustavo Gili S.A. Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 204 p Il.: il Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-252-1353-3 Nota general: material fotocopiado Clasificación: IMPRENTA
TECNICAS DE LA IMPRESIONPalabras clave: ARTES GRAFICAS Clasificación: 760 F53 1988 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1562 Diseño y Reproducción : Notas históricas e información técnica para el impresor y su cliente [texto impreso] / Giorgio Fioravanti, Autor . - Barcelona : Editorial Gustavo Gili S.A., 1988 . - 204 p : il ; 28 cm.
ISBN : 978-84-252-1353-3
material fotocopiado
Clasificación: IMPRENTA
TECNICAS DE LA IMPRESIONPalabras clave: ARTES GRAFICAS Clasificación: 760 F53 1988 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1562 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2695 760 F53 1988 Texto impreso Libros Libros Disponible Tipografía creativa / María Isabel López Mendoza / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1997)
Título : Tipografía creativa Tipo de documento: texto impreso Autores: María Isabel López Mendoza, Autor ; Romy Vanessa Ochoa Morante, Autor ; Sandra María Ana Reátegui Otero, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1997 Colección: Ciclo de Titulación 1997 - II Número de páginas: 82 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 747 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: DISEÑO GRÁFICO
IMPRENTA
TIPOGRAFÍAPalabras clave: TIPOS (IMPRENTA)
GRAFOLOGÍA
LETRAS SEMÁNTICASClasificación: 659.132 L87 1997 Resumen:
En esta tesis trataremos sobre la importancia y el significado de la tipografía, para introducirnos luego al tema de investigación: Tipografía Creativa, donde observaremos sus elementos más importantes, como sus distintas formas de expresión, valga decir: la caligrafía, las letras semánticas, el metaplasma; asi como, sus diversos usos dentro de cualquier medio gráfico.
La tipografía creativa es la distribución de los tipos dentro de una pieza gráfica publicitaria, no solo utilizándola como letra sino también como imagen, reforzando el mensaje, con dinamismo y efectividad, causando un mayor impacto visual.
En esta tesis se habla acerca del convencionalismo en el medio gráfico peruano y los problemas que este conlleva, como la falta de creatividad y el miedo a arriesgarse a probar cosas nuevas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3445 Tipografía creativa [texto impreso] / María Isabel López Mendoza, Autor ; Romy Vanessa Ochoa Morante, Autor ; Sandra María Ana Reátegui Otero, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1997 . - 82 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1997 - II) .
ISSN : 747
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DISEÑO GRÁFICO
IMPRENTA
TIPOGRAFÍAPalabras clave: TIPOS (IMPRENTA)
GRAFOLOGÍA
LETRAS SEMÁNTICASClasificación: 659.132 L87 1997 Resumen:
En esta tesis trataremos sobre la importancia y el significado de la tipografía, para introducirnos luego al tema de investigación: Tipografía Creativa, donde observaremos sus elementos más importantes, como sus distintas formas de expresión, valga decir: la caligrafía, las letras semánticas, el metaplasma; asi como, sus diversos usos dentro de cualquier medio gráfico.
La tipografía creativa es la distribución de los tipos dentro de una pieza gráfica publicitaria, no solo utilizándola como letra sino también como imagen, reforzando el mensaje, con dinamismo y efectividad, causando un mayor impacto visual.
En esta tesis se habla acerca del convencionalismo en el medio gráfico peruano y los problemas que este conlleva, como la falta de creatividad y el miedo a arriesgarse a probar cosas nuevas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3445 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 747 659.132 L87 1997 Texto impreso Tesis Tesis Disponible