A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Editorial Fecat
localizada en Lima
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaManual teórico-práctico de fundamentos de marketing / Demetrio Giraldo Jara / Lima [Perú] : Fecat (1995)
TÃtulo : Manual teórico-práctico de fundamentos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Demetrio Giraldo Jara, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Fecat Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 256 p Dimensiones: 23 cm Clasificación: MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.8 G49 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=768 Manual teórico-práctico de fundamentos de marketing [texto impreso] / Demetrio Giraldo Jara, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : Fecat, 1995 . - 256 p ; 23 cm.
Clasificación: MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.8 G49 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=768 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3845 658.8 G49 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible