A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
302.222 A49 1997
302 D85 2007
302 F82
302 L45 1986
302 M95 1982
302.03 H22 1992
302.17 F84
302.17 F84 1985
302.2 A 1991
302.2 A88 1991
302.2 A88 1993
302.2 B45 1984
302.2 B81
302.2 B84 1958
302.2 B94 1974
302.2 C14 1989
302.2 C28
302.2 C77 1994
302.2 D92 1974
302.2 E46 1993
302.2 F57 1993
302.2 F75 1983
302.2 G11 1994
302.2 G29 1984
302.2 G71 1992
302.2 H23
302.2 I66
302.2 K79
302.2 M12
302.2 M72
302.2 N44
302.2 P24 1994
302.2 P34 1993
302.2 P43 1998
302.2 P43D 1992
302.2 P78 1982
302.2 R31 1991
302.2 R54 1984
302.2 R74 1988
302.2 S22 1987
302.2 U61
302.2 V21 2007
302.2 W19 1991
302.20 S24 2011
302.203 B38 1991
302.203 M74 1985
302.203 M88 1988
302.203 W48 1993
302.209 M28 1985
302.209 M69 1993
302.209 V38 1985
302.209 W58 1992
302.22 P43 1999
302.222 C76 2003
302.222 D31 1995
302.222 K64 1994
302.2242 M19 1993
302.2242 M42 1994
302.2242 R47 2012
302.224207 L68 1994
302.2244 B17 1993
302.23 A18 1995
302.23 A55 1992
302.23 B11 1993
302.23 B18 1991
302.23 B26 1984
302.23 B52 2006
302.23 C28 2009
302.23 C36 1981
302.23 D31 1990
302.23 F96 1994
302.23 G25 1988
302.23 G96 1979
302.23 I69 1993
302.23 K79 1991
302.23 L64 1987
302.23 L64E 1991
302.23 L87 1992
302.23 M33 1993
302.23 M53 1990
302.23 P26 1979
302.23 T41 1982
302.23 T77 1990
302.23 V64 1973
302.23025 G23 1994
302.23025 G23 1995
302.23025 G23 1996
302.23025 G23 1997
302.2303 A32 1995
302.2303 F43 1982
302.2303 P43 1995
302.2303 P86 1991
302.231 A33 1995
302.231 C12 1981
302.231 C13 2005
302.231 C46 2007
302.231 D95 1972
302.231 F86 1985
302.231 J69 1988
302.2311 A34 1998
302.232 S11 2011
302.2322 C 2012
302.2324 B45 2001
302.2324 E74 1997
302.2324 P41 2006
302.234 F74 1981
302.234 H49 1994
302.234 N53 1982
302.234 S21 1994
302.2345 G67 2007
302.2345 H46 2001
302.2345 R74 1993
302.2345 S61 1984
302.24 D98 1995
302.3 C28
302.3 C28 1971
302.3 M91 1977
302.3 N49
302.3 N49 1980
3020300000 H22 1992
3022000000 C28
3022030000 B38 1991
3022030000 M74 1985
3022244000 B17 1978
3022302500 G23 1994
3022310000 C46 2007
3022311000 A34 1998
3022320000 S11 2008
3022320000 S11 2009
3022320000 S11 2010
3022320000 S11 2011
3022322000 C 2012
3022324000 B45 2001
3022324000 E74 1997
3022324000 P41 2006
3022340000 S11 2005
3022340000 S11 2009
3022345000 G67 2007
302 F82
302 L45 1986
302 M95 1982
302.03 H22 1992
302.17 F84
302.17 F84 1985
302.2 A 1991
302.2 A88 1991
302.2 A88 1993
302.2 B45 1984
302.2 B81
302.2 B84 1958
302.2 B94 1974
302.2 C14 1989
302.2 C28
302.2 C77 1994
302.2 D92 1974
302.2 E46 1993
302.2 F57 1993
302.2 F75 1983
302.2 G11 1994
302.2 G29 1984
302.2 G71 1992
302.2 H23
302.2 I66
302.2 K79
302.2 M12
302.2 M72
302.2 N44
302.2 P24 1994
302.2 P34 1993
302.2 P43 1998
302.2 P43D 1992
302.2 P78 1982
302.2 R31 1991
302.2 R54 1984
302.2 R74 1988
302.2 S22 1987
302.2 U61
302.2 V21 2007
302.2 W19 1991
302.20 S24 2011
302.203 B38 1991
302.203 M74 1985
302.203 M88 1988
302.203 W48 1993
302.209 M28 1985
302.209 M69 1993
302.209 V38 1985
302.209 W58 1992
302.22 P43 1999
302.222 C76 2003
302.222 D31 1995
302.222 K64 1994
302.2242 M19 1993
302.2242 M42 1994
302.2242 R47 2012
302.224207 L68 1994
302.2244 B17 1993
302.23 A18 1995
302.23 A55 1992
302.23 B11 1993
302.23 B18 1991
302.23 B26 1984
302.23 B52 2006
302.23 C28 2009
302.23 C36 1981
302.23 D31 1990
302.23 F96 1994
302.23 G25 1988
302.23 G96 1979
302.23 I69 1993
302.23 K79 1991
302.23 L64 1987
302.23 L64E 1991
302.23 L87 1992
302.23 M33 1993
302.23 M53 1990
302.23 P26 1979
302.23 T41 1982
302.23 T77 1990
302.23 V64 1973
302.23025 G23 1994
302.23025 G23 1995
302.23025 G23 1996
302.23025 G23 1997
302.2303 A32 1995
302.2303 F43 1982
302.2303 P43 1995
302.2303 P86 1991
302.231 A33 1995
302.231 C12 1981
302.231 C13 2005
302.231 C46 2007
302.231 D95 1972
302.231 F86 1985
302.231 J69 1988
302.2311 A34 1998
302.232 S11 2011
302.2322 C 2012
302.2324 B45 2001
302.2324 E74 1997
302.2324 P41 2006
302.234 F74 1981
302.234 H49 1994
302.234 N53 1982
302.234 S21 1994
302.2345 G67 2007
302.2345 H46 2001
302.2345 R74 1993
302.2345 S61 1984
302.24 D98 1995
302.3 C28
302.3 C28 1971
302.3 M91 1977
302.3 N49
302.3 N49 1980
3020300000 H22 1992
3022000000 C28
3022030000 B38 1991
3022030000 M74 1985
3022244000 B17 1978
3022302500 G23 1994
3022310000 C46 2007
3022311000 A34 1998
3022320000 S11 2008
3022320000 S11 2009
3022320000 S11 2010
3022320000 S11 2011
3022322000 C 2012
3022324000 B45 2001
3022324000 E74 1997
3022324000 P41 2006
3022340000 S11 2005
3022340000 S11 2009
3022345000 G67 2007
Documentos en la biblioteca con la clasificación 302.222 A49 1997
Refinar búsqueda"Comunicación no verbal en comerciales televisivos de niños" (entre seis y nueve años) / Ruth Liliana Alvarez Castello / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1997)
Título : "Comunicación no verbal en comerciales televisivos de niños" (entre seis y nueve años) Tipo de documento: texto impreso Autores: Ruth Liliana Alvarez Castello, Autor ; Harumi Higa Cisneros, Autor ; Roxana Beatriz Nadal Parodi, Autor ; María Isabel Sánchez Gamarra, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1997 Colección: Ciclo de Titulación 1997 - II Número de páginas: 118 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 744 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN NO VERBAL
DIRECTOR ARTÍSTICO
LENGUAJE CORPORALPalabras clave: COMUNICACION VERBAL Clasificación: 302.222 A49 1997 Resumen:
La comunicación no verbal está presente en todo momento, y en los últimos tiempos empieza a ser más trascendental, ya que los gestos no solo son un complemento de las palabras, ellos nos hablan mucho más, pues hay miles de mensajes no verbales que captamos inconscientemente. Este tipo de comunicación es muy necesaria, más aún en los niños quienes lo usan para expresar lo que sienten, quieren o necesitan. En esto interviene la psicología del niño, es por eso que hay muchos investigadores interesados de distintas ciencias, analizando este tipo de comunicación no verbal, que puede ser innata, pero que en la mayoría es aprendida, (es por esto que el casting es muy importante, solo algunos niños pueden lograr las expresiones del personaje, que exige el guión).
Esta tesis servirá de guía y apoyo a los directores artísticos, quienes podrán reforzar sus conocimientos, mejorando su propia comunicación, a su vez podrán aplicarla en comerciales televisivos de niños, siendo esto de gran importancia, pues la misión del Director Artístico es la de llevar a través del personaje un mensaje más claro y explotando así la máxima capacidad expresiva del niño, dentro de un comercial.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3417 "Comunicación no verbal en comerciales televisivos de niños" (entre seis y nueve años) [texto impreso] / Ruth Liliana Alvarez Castello, Autor ; Harumi Higa Cisneros, Autor ; Roxana Beatriz Nadal Parodi, Autor ; María Isabel Sánchez Gamarra, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1997 . - 118 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1997 - II) .
ISSN : 744
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN NO VERBAL
DIRECTOR ARTÍSTICO
LENGUAJE CORPORALPalabras clave: COMUNICACION VERBAL Clasificación: 302.222 A49 1997 Resumen:
La comunicación no verbal está presente en todo momento, y en los últimos tiempos empieza a ser más trascendental, ya que los gestos no solo son un complemento de las palabras, ellos nos hablan mucho más, pues hay miles de mensajes no verbales que captamos inconscientemente. Este tipo de comunicación es muy necesaria, más aún en los niños quienes lo usan para expresar lo que sienten, quieren o necesitan. En esto interviene la psicología del niño, es por eso que hay muchos investigadores interesados de distintas ciencias, analizando este tipo de comunicación no verbal, que puede ser innata, pero que en la mayoría es aprendida, (es por esto que el casting es muy importante, solo algunos niños pueden lograr las expresiones del personaje, que exige el guión).
Esta tesis servirá de guía y apoyo a los directores artísticos, quienes podrán reforzar sus conocimientos, mejorando su propia comunicación, a su vez podrán aplicarla en comerciales televisivos de niños, siendo esto de gran importancia, pues la misión del Director Artístico es la de llevar a través del personaje un mensaje más claro y explotando así la máxima capacidad expresiva del niño, dentro de un comercial.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3417 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 744 302.222 A49 1997 Texto impreso Tesis Tesis Disponible