Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> ENVASES - DISEÑO
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso El vendedor silencioso T. 2 / James Pilditch / Barcelona [España] : Ediciones de Occidente (1963)
  • Público
  • ISBD
Título :El vendedor silencioso T. 2 : Cómo realizar envases que venden
Tipo de documento:texto impreso
Autores:James Pilditch, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones de Occidente
Fecha de publicación:1963
Colección:Selecciones de marketing num. 2
Número de páginas:210 p
Dimensiones:22 cm
Nota general:Título original: The silent salesman
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ENVASES
ENVASES - DISEÑO
Palabras clave:SUPERMERCADOS
ENVASES
  -  MATERIALES
Clasificación:658.803 O31 1963
Resumen:Explica cuando y cómo debe utilizarse la investigación para ayudar al diseño y explora el poco conocido terreno del proceso creador
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=855
El vendedor silencioso T. 2 : Cómo realizar envases que venden [texto impreso] / James Pilditch, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor . - Barcelona (España) : Ediciones de Occidente, 1963 . - 210 p ; 22 cm. - (Selecciones de marketing; 2) .
Título original: The silent salesman
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ENVASES
ENVASES - DISEÑO
Palabras clave:SUPERMERCADOS
ENVASES
  -  MATERIALES
Clasificación:658.803 O31 1963
Resumen:Explica cuando y cómo debe utilizarse la investigación para ayudar al diseño y explora el poco conocido terreno del proceso creador
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=855

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4778658.803 O31 1963Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La influencia de los envases de productos de limpieza en la decisión de compra del ama de casa / Jasmin Appiani Servat / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2007)
  • Público
  • ISBD
Título :La influencia de los envases de productos de limpieza en la decisión de compra del ama de casa
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jasmin Appiani Servat, Autor ; Ursula Weiss Lazarte, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2007
Colección:Ciclo de Titulación 2007 - II
Número de páginas:63 p
Il.:Il
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:172
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ENVASES - DISEÑO
ENVASES - INDUSTRIA Y COMERCIO
Palabras clave:COMPORTAMIENTO  DEL  CONSUMIDOR  -  AMAS  DE  CASA
ENVASES
  -INDUSTRIA  Y  COMERCIO  (PRODUCTOS  LIMPIEZA)
Clasificación:676.32 A65 2007
Resumen:Los envases están presentes en casi todos los ámbitos de nuestra vida, son imprescindibles y mejoran nuestra calidad de vida. El envase no sólo deber ser muy bueno y eficiente para el producto que contiene sino también para el público al que se dirige en términos de tamaño, ergonomía, calidad, seguridad, facilidad de uso y apertura, comodidad de transporte o almacenaje, etc. A pesar de los esfuerzos de los productores, todavía encontramos envases “imperfectos”.
En este trabajo queremos conocer la influencia de los envases de productos de limpieza en la decisión de compra de las amas de casa.
Para lograrlo se investigó a través de encuestas anónimas a amas de casa de NSE AB que se encargan de las compras en sus hogares. Que se realizaron en autoservicios del segmento; en distritos también del segmento al que nos dirigimos.
Los resultados obtenidos fueron que a la mayoría de encuestadas se ven influenciadas por el envase de productos de limpieza al momento de la compra. Los factores más influyentes son forma de empaque y forma de uso del empaque.
Pudimos ver que los envases de productos de limpieza si influyen en la decisión de compra de las amas de casa.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6341
La influencia de los envases de productos de limpieza en la decisión de compra del ama de casa [texto impreso] / Jasmin Appiani Servat, Autor ; Ursula Weiss Lazarte, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2007 . - 63 p : Il ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2007 - II) .
ISSN : 172
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ENVASES - DISEÑO
ENVASES - INDUSTRIA Y COMERCIO
Palabras clave:COMPORTAMIENTO  DEL  CONSUMIDOR  -  AMAS  DE  CASA
ENVASES
  -INDUSTRIA  Y  COMERCIO  (PRODUCTOS  LIMPIEZA)
Clasificación:676.32 A65 2007
Resumen:Los envases están presentes en casi todos los ámbitos de nuestra vida, son imprescindibles y mejoran nuestra calidad de vida. El envase no sólo deber ser muy bueno y eficiente para el producto que contiene sino también para el público al que se dirige en términos de tamaño, ergonomía, calidad, seguridad, facilidad de uso y apertura, comodidad de transporte o almacenaje, etc. A pesar de los esfuerzos de los productores, todavía encontramos envases “imperfectos”.
En este trabajo queremos conocer la influencia de los envases de productos de limpieza en la decisión de compra de las amas de casa.
Para lograrlo se investigó a través de encuestas anónimas a amas de casa de NSE AB que se encargan de las compras en sus hogares. Que se realizaron en autoservicios del segmento; en distritos también del segmento al que nos dirigimos.
Los resultados obtenidos fueron que a la mayoría de encuestadas se ven influenciadas por el envase de productos de limpieza al momento de la compra. Los factores más influyentes son forma de empaque y forma de uso del empaque.
Pudimos ver que los envases de productos de limpieza si influyen en la decisión de compra de las amas de casa.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6341

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
172676.32 A65 2007Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto