Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la indexación

361.740688 B44 1998

Documentos en la biblioteca con la clasificación 361.740688 B44 1998

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Marketing filantrópico / Paolo Benedetti Gorritti / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing filantrópico : Mecenazgo humanitario
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Paolo Benedetti Gorritti, Autor ; Dania Granda Calagua, Autor ; Giancarlo Tenorio Hatto, Autor ; Mario Toulier Palomares, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1998
Colección:Ciclo de Titulación 1997 - II
Número de páginas:86 p
Il.:Cuadrs.
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:738
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING FILANTRÓPICO
MECENAZGO
PATROCINIO
Palabras clave:RESPONSABILIDAD  SOCIAL  DE  LA  EMPRESA
FUNDACIONES
  BENÉFICAS-PERÚ
MARKETING
Clasificación:361.740688 B44 1998
Resumen:
El tema elegido para investigación es una estrategia de marketing utilizada cada vez más en nuestro país. Consiste en la donación de un porcentaje de las ganancias por la venta de un producto o servicio a una institución benéfica sin fines de lucro.
Este tipo de estrategia se encuentra dentro del marketing filantrópico que a su vez pertenece al marketing social. Nuestro principal y único objetivo de la presente investigación es señalar las pautas necesarias para aplicar una exitosa campaña de mecenazgo humanitario en nuestro país.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3421
Marketing filantrópico : Mecenazgo humanitario [texto impreso] / Paolo Benedetti Gorritti, Autor ; Dania Granda Calagua, Autor ; Giancarlo Tenorio Hatto, Autor ; Mario Toulier Palomares, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 86 p : Cuadrs. ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1997 - II) .
ISSN : 738
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING FILANTRÓPICO
MECENAZGO
PATROCINIO
Palabras clave:RESPONSABILIDAD  SOCIAL  DE  LA  EMPRESA
FUNDACIONES
  BENÉFICAS-PERÚ
MARKETING
Clasificación:361.740688 B44 1998
Resumen:
El tema elegido para investigación es una estrategia de marketing utilizada cada vez más en nuestro país. Consiste en la donación de un porcentaje de las ganancias por la venta de un producto o servicio a una institución benéfica sin fines de lucro.
Este tipo de estrategia se encuentra dentro del marketing filantrópico que a su vez pertenece al marketing social. Nuestro principal y único objetivo de la presente investigación es señalar las pautas necesarias para aplicar una exitosa campaña de mecenazgo humanitario en nuestro país.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3421

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
738361.740688 B44 1998TesisTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto