Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Dirección de marketing / Philip Kotler / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2001)
  • Público
  • ISBD
Título :Dirección de marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Philip Kotler, Autor
Editorial:México, D.F. [México] : Pearson Educación
Fecha de publicación:2001
Número de páginas:792 p
Il.:Cuadrs.
ISBN/ISSN/DL:978-968-444-422-5
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
Clasificación:658.802 K77 2001
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4647
Dirección de marketing [texto impreso] / Philip Kotler, Autor . - México, D.F. (México) : Pearson Educación, 2001 . - 792 p : Cuadrs.
ISBN : 978-968-444-422-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
Clasificación:658.802 K77 2001
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4647

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
819658.802 K77 2001Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El neuromarketing / Luis Miguel Cáceres Cerón / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
  • Público
  • ISBD
Título :El neuromarketing : Una herramienta para la publicidad peruana
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Luis Miguel Cáceres Cerón, Autor ; Jean Lucas Antonio Medina Pajuelo, Autor ; Giancarlo Revolledo Perales, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2019
Colección:Ciclo de Titulación 2017 - II
Número de páginas:120 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9362
Nota general:Tesis para optar el título profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
CLIENTES
CLIENTES - COMUNICACIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
MARKETING - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
MARKETING RELACIONAL
NEUROCIENCIAS
NEUROMARKETING
RELACIONES CON LOS CLIENTES
Clasificación:658.8342 C14 2019
Resumen:
El objetivo principal de esta tesis es analizar si el Neuromarketing, ciencia que limita entre las neurociencias y el marketing, puede contribuir al éxito de la publicidad peruana.
El Neuromarketing es una ciencia que usa las herramientas de las neurociencias en los procesos de marketing tradicional. Esta nueva ciencia permite conocer la mente del consumidor, empleando diversas técnicas que permiten conocer las reacciones de los consumidores antes diferentes estímulos comerciales.
Esta nueva disciplina es considerada como un instrumento destinado a ayudar a decodificar lo que los consumidores piensan al estar delante de un producto o una marca. De esta manera la elaboración de los mensajes publicitarios tendrá mayores posibilidades de eficacia y por ende existirá un menor riesgo de fracaso.
Dentro de este trabajo de investigación, queremos conocer y analizar las principales causas por lo cual las técnicas del Neuromarketing no se practican de manera regular en el mercado peruano, ya que, al no usarlas, se desaprovecha una herramienta para la publicidad peruana, pues el Neuromarketing es capaz de:
- Medir todos los estímulos sin necesidad de preguntar al consumidor.
- Sus estudios siempre serán más precisos que los métodos convencionales de investigación.
- Optimiza y fusiona los recursos de la publicidad, asi como sus técnicas para entender de forma más racional la relación emocional entre la conducta del consumidor y su mente.
- Los datos que nos proporciona el Neuromarketing son más tangibles que los métodos convencionales.
- Evalúa de forma más precisa lo que el consumidor siente, pero también lo que piensa tanto de forma consciente como inconsciente.
- Nos permite identificar patrones de acción – reacción o causa – efecto, que proporcionan datos específicos que permitiría realizar una excelente campaña publicitaria.
Finalmente, la presente tesis, concluye con entrevistas a especialistas en las materias de neurociencias, marketing y educación, para conocer su opinión sobre el uso de esta herramienta.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10247
El neuromarketing : Una herramienta para la publicidad peruana [texto impreso] / Luis Miguel Cáceres Cerón, Autor ; Jean Lucas Antonio Medina Pajuelo, Autor ; Giancarlo Revolledo Perales, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2019 . - 120 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2017 - II) .
ISSN : 9362
Tesis para optar el título profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
CLIENTES
CLIENTES - COMUNICACIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
MARKETING - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
MARKETING RELACIONAL
NEUROCIENCIAS
NEUROMARKETING
RELACIONES CON LOS CLIENTES
Clasificación:658.8342 C14 2019
Resumen:
El objetivo principal de esta tesis es analizar si el Neuromarketing, ciencia que limita entre las neurociencias y el marketing, puede contribuir al éxito de la publicidad peruana.
El Neuromarketing es una ciencia que usa las herramientas de las neurociencias en los procesos de marketing tradicional. Esta nueva ciencia permite conocer la mente del consumidor, empleando diversas técnicas que permiten conocer las reacciones de los consumidores antes diferentes estímulos comerciales.
Esta nueva disciplina es considerada como un instrumento destinado a ayudar a decodificar lo que los consumidores piensan al estar delante de un producto o una marca. De esta manera la elaboración de los mensajes publicitarios tendrá mayores posibilidades de eficacia y por ende existirá un menor riesgo de fracaso.
Dentro de este trabajo de investigación, queremos conocer y analizar las principales causas por lo cual las técnicas del Neuromarketing no se practican de manera regular en el mercado peruano, ya que, al no usarlas, se desaprovecha una herramienta para la publicidad peruana, pues el Neuromarketing es capaz de:
- Medir todos los estímulos sin necesidad de preguntar al consumidor.
- Sus estudios siempre serán más precisos que los métodos convencionales de investigación.
- Optimiza y fusiona los recursos de la publicidad, asi como sus técnicas para entender de forma más racional la relación emocional entre la conducta del consumidor y su mente.
- Los datos que nos proporciona el Neuromarketing son más tangibles que los métodos convencionales.
- Evalúa de forma más precisa lo que el consumidor siente, pero también lo que piensa tanto de forma consciente como inconsciente.
- Nos permite identificar patrones de acción – reacción o causa – efecto, que proporcionan datos específicos que permitiría realizar una excelente campaña publicitaria.
Finalmente, la presente tesis, concluye con entrevistas a especialistas en las materias de neurociencias, marketing y educación, para conocer su opinión sobre el uso de esta herramienta.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10247

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9362658.8342 C14 2019Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Guerras en marketing / Mary Garcia Z. / Lima [Perú] : Infomarketing (2001)
  • Público
  • ISBD
Título :Guerras en marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Mary Garcia Z., Autor
Editorial:Lima [Perú] : Infomarketing
Fecha de publicación:2001
Número de páginas:247 p
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
Clasificación:658.802 G24 2001
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4335
Guerras en marketing [texto impreso] / Mary Garcia Z., Autor . - Lima (Perú) : Infomarketing, 2001 . - 247 p.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
Clasificación:658.802 G24 2001
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4335

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
655658.802 G24 2001Texto impresoLibrosLibrosDisponible
656658.802 G24 2001Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Guía básica para la actividad de marketing / William T. Ryan / Barcelona [España] : Deusto (2001)
  • Público
  • ISBD
Título :Guía básica para la actividad de marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:William T. Ryan, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:2001
Otro editor:Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Colección:Curso de Gestión Empresarial num. 2
Número de páginas:236 p
Il.:Cuadrs.; Gráfs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-1846-6
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
CONSUMIDORES
MARKETING
Palabras clave:PRODUCTO
PRECIOS
PROMOCION
  DE  VENTAS
Clasificación:658.08 C76 2001
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5813
Guía básica para la actividad de marketing [texto impreso] / William T. Ryan, Autor . - Barcelona (España) : Deusto : Lima (Perú) : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2001 . - 236 p : Cuadrs.; Gráfs ; 24 cm. - (Curso de Gestión Empresarial; 2) .
ISBN : 978-84-234-1846-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
CONSUMIDORES
MARKETING
Palabras clave:PRODUCTO
PRECIOS
PROMOCION
  DE  VENTAS
Clasificación:658.08 C76 2001
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5813

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5452658.08 C76 2001Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Rentabilidad y gestión en el punto de venta / Alain Wellhoff / Barcelona [España] : Deusto (2001)
  • Público
  • ISBD
Título :Rentabilidad y gestión en el punto de venta : El merchandising
Otro título :Le Merchandising
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Alain Wellhoff, Autor ; Jean Emile Masson, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:2001
Otro editor:Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Colección:Curso de Gestión Empresarial num. 5
Número de páginas:250 p
Il.:Gráfs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-1849-7
Nota general:Título original: Le Merchandising

Glosario: p. [247 - 250]
Idioma :Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
Palabras clave:ECR  (EFICENT  CUSTOMER  RESPONSE)
MARKETING
Clasificación:658.08 C76 2001
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5816
Rentabilidad y gestión en el punto de venta = Le Merchandising : El merchandising [texto impreso] / Alain Wellhoff, Autor ; Jean Emile Masson, Autor . - Barcelona (España) : Deusto : Lima (Perú) : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2001 . - 250 p : Gráfs ; 24 cm. - (Curso de Gestión Empresarial; 5) .
ISBN : 978-84-234-1849-7
Título original: Le Merchandising

Glosario: p. [247 - 250]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
Palabras clave:ECR  (EFICENT  CUSTOMER  RESPONSE)
MARKETING
Clasificación:658.08 C76 2001
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5816

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5455658.08 C76 2001Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto