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Dirección de marketing / Philip Kotler / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2001)
TÃtulo : Dirección de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor Editorial: México, D.F. [México] : Pearson Educación Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 792 p Il.: Cuadrs. ISBN/ISSN/DL: 978-968-444-422-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE MARKETING Clasificación: 658.802 K77 2001 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4647 Dirección de marketing [texto impreso] / Philip Kotler, Autor . - México, D.F. (México) : Pearson Educación, 2001 . - 792 p : Cuadrs.
ISBN : 978-968-444-422-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE MARKETING Clasificación: 658.802 K77 2001 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4647 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 819 658.802 K77 2001 Texto impreso Libros Libros Disponible El neuromarketing / Luis Miguel Cáceres Cerón / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
TÃtulo : El neuromarketing : Una herramienta para la publicidad peruana Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Miguel Cáceres Cerón, Autor ; Jean Lucas Antonio Medina Pajuelo, Autor ; Giancarlo Revolledo Perales, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2019 Colección: Ciclo de Titulación 2017 - II Número de páginas: 120 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9362 Nota general: Tesis para optar el título profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
CLIENTES
CLIENTES - COMUNICACIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
MARKETING - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
MARKETING RELACIONAL
NEUROCIENCIAS
NEUROMARKETING
RELACIONES CON LOS CLIENTESClasificación: 658.8342 C14 2019 Resumen:
El objetivo principal de esta tesis es analizar si el Neuromarketing, ciencia que limita entre las neurociencias y el marketing, puede contribuir al éxito de la publicidad peruana.
El Neuromarketing es una ciencia que usa las herramientas de las neurociencias en los procesos de marketing tradicional. Esta nueva ciencia permite conocer la mente del consumidor, empleando diversas técnicas que permiten conocer las reacciones de los consumidores antes diferentes estÃmulos comerciales.
Esta nueva disciplina es considerada como un instrumento destinado a ayudar a decodificar lo que los consumidores piensan al estar delante de un producto o una marca. De esta manera la elaboración de los mensajes publicitarios tendrá mayores posibilidades de eficacia y por ende existirá un menor riesgo de fracaso.
Dentro de este trabajo de investigación, queremos conocer y analizar las principales causas por lo cual las técnicas del Neuromarketing no se practican de manera regular en el mercado peruano, ya que, al no usarlas, se desaprovecha una herramienta para la publicidad peruana, pues el Neuromarketing es capaz de:
- Medir todos los estÃmulos sin necesidad de preguntar al consumidor.
- Sus estudios siempre serán más precisos que los métodos convencionales de investigación.
- Optimiza y fusiona los recursos de la publicidad, asi como sus técnicas para entender de forma más racional la relación emocional entre la conducta del consumidor y su mente.
- Los datos que nos proporciona el Neuromarketing son más tangibles que los métodos convencionales.
- Evalúa de forma más precisa lo que el consumidor siente, pero también lo que piensa tanto de forma consciente como inconsciente.
- Nos permite identificar patrones de acción – reacción o causa – efecto, que proporcionan datos especÃficos que permitirÃa realizar una excelente campaña publicitaria.
Finalmente, la presente tesis, concluye con entrevistas a especialistas en las materias de neurociencias, marketing y educación, para conocer su opinión sobre el uso de esta herramienta.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10247 El neuromarketing : Una herramienta para la publicidad peruana [texto impreso] / Luis Miguel Cáceres Cerón, Autor ; Jean Lucas Antonio Medina Pajuelo, Autor ; Giancarlo Revolledo Perales, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2019 . - 120 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2017 - II) .
ISSN : 9362
Tesis para optar el título profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
CLIENTES
CLIENTES - COMUNICACIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
MARKETING - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
MARKETING RELACIONAL
NEUROCIENCIAS
NEUROMARKETING
RELACIONES CON LOS CLIENTESClasificación: 658.8342 C14 2019 Resumen:
El objetivo principal de esta tesis es analizar si el Neuromarketing, ciencia que limita entre las neurociencias y el marketing, puede contribuir al éxito de la publicidad peruana.
El Neuromarketing es una ciencia que usa las herramientas de las neurociencias en los procesos de marketing tradicional. Esta nueva ciencia permite conocer la mente del consumidor, empleando diversas técnicas que permiten conocer las reacciones de los consumidores antes diferentes estÃmulos comerciales.
Esta nueva disciplina es considerada como un instrumento destinado a ayudar a decodificar lo que los consumidores piensan al estar delante de un producto o una marca. De esta manera la elaboración de los mensajes publicitarios tendrá mayores posibilidades de eficacia y por ende existirá un menor riesgo de fracaso.
Dentro de este trabajo de investigación, queremos conocer y analizar las principales causas por lo cual las técnicas del Neuromarketing no se practican de manera regular en el mercado peruano, ya que, al no usarlas, se desaprovecha una herramienta para la publicidad peruana, pues el Neuromarketing es capaz de:
- Medir todos los estÃmulos sin necesidad de preguntar al consumidor.
- Sus estudios siempre serán más precisos que los métodos convencionales de investigación.
- Optimiza y fusiona los recursos de la publicidad, asi como sus técnicas para entender de forma más racional la relación emocional entre la conducta del consumidor y su mente.
- Los datos que nos proporciona el Neuromarketing son más tangibles que los métodos convencionales.
- Evalúa de forma más precisa lo que el consumidor siente, pero también lo que piensa tanto de forma consciente como inconsciente.
- Nos permite identificar patrones de acción – reacción o causa – efecto, que proporcionan datos especÃficos que permitirÃa realizar una excelente campaña publicitaria.
Finalmente, la presente tesis, concluye con entrevistas a especialistas en las materias de neurociencias, marketing y educación, para conocer su opinión sobre el uso de esta herramienta.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10247 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9362 658.8342 C14 2019 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Guerras en marketing / Mary Garcia Z. / Lima [Perú] : Infomarketing (2001)
TÃtulo : Guerras en marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Mary Garcia Z., Autor Editorial: Lima [Perú] : Infomarketing Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 247 p Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE MARKETING Clasificación: 658.802 G24 2001 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4335 Guerras en marketing [texto impreso] / Mary Garcia Z., Autor . - Lima (Perú) : Infomarketing, 2001 . - 247 p.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE MARKETING Clasificación: 658.802 G24 2001 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4335 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 655 658.802 G24 2001 Texto impreso Libros Libros Disponible 656 658.802 G24 2001 Texto impreso Libros Libros Disponible GuÃa básica para la actividad de marketing / William T. Ryan / Barcelona [España] : Deusto (2001)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5452 658.08 C76 2001 Texto impreso Libros Libros Disponible Rentabilidad y gestión en el punto de venta / Alain Wellhoff / Barcelona [España] : Deusto (2001)
TÃtulo : Rentabilidad y gestión en el punto de venta : El merchandising Otro tÃtulo : Le Merchandising Tipo de documento: texto impreso Autores: Alain Wellhoff, Autor ; Jean Emile Masson, Autor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 2001 Otro editor: Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas Colección: Curso de Gestión Empresarial num. 5 Número de páginas: 250 p Il.: Gráfs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-1849-7 Nota general: Título original: Le Merchandising
Glosario: p. [247 - 250]Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALPalabras clave: ECR (EFICENT CUSTOMER RESPONSE)
MARKETINGClasificación: 658.08 C76 2001 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5816 Rentabilidad y gestión en el punto de venta = Le Merchandising : El merchandising [texto impreso] / Alain Wellhoff, Autor ; Jean Emile Masson, Autor . - Barcelona (España) : Deusto : Lima (Perú) : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2001 . - 250 p : Gráfs ; 24 cm. - (Curso de Gestión Empresarial; 5) .
ISBN : 978-84-234-1849-7
Título original: Le Merchandising
Glosario: p. [247 - 250]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALPalabras clave: ECR (EFICENT CUSTOMER RESPONSE)
MARKETINGClasificación: 658.08 C76 2001 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5816 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5455 658.08 C76 2001 Texto impreso Libros Libros Disponible