A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Kevin Lane Keller
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaNuevas tendencias en marketing / Kevin Lane Keller / Barcelona [España] : Deusto (2002)
TÃtulo : Nuevas tendencias en marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Kevin Lane Keller, Autor ; Esther Gil, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 2002 Colección: Harvard Business Review Número de páginas: 197 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2007-0 Nota general:
Título original: Harvard Business Review on MarketingIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARCAS GLOBALES
MARKETINGPalabras clave: ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ABC DEL DISEÑO EXPERIMENTALClasificación: 658.00 D63 2002 Resumen:
Con colaboradores de renombre en el ámbito del marketing como David A. Aaker y Kevin Keller, este libro ofrece una mirada variada a las últimas tendencias en marketing. Este indispensable volumen ayudará a los directivos a planear e implementar programas de marketing estratégicos que abarcarán desde la creación de marcas globales hasta la gestión de los rumoresLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4981 Nuevas tendencias en marketing [texto impreso] / Kevin Lane Keller, Autor ; Esther Gil, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 2002 . - 197 p : Cuadrs ; 21 cm. - (Harvard Business Review) .
ISBN : 978-84-234-2007-0
Título original: Harvard Business Review on Marketing
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARCAS GLOBALES
MARKETINGPalabras clave: ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ABC DEL DISEÑO EXPERIMENTALClasificación: 658.00 D63 2002 Resumen:
Con colaboradores de renombre en el ámbito del marketing como David A. Aaker y Kevin Keller, este libro ofrece una mirada variada a las últimas tendencias en marketing. Este indispensable volumen ayudará a los directivos a planear e implementar programas de marketing estratégicos que abarcarán desde la creación de marcas globales hasta la gestión de los rumoresLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4981 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5987 658.00 D63 2002 Texto impreso Libros Libros Disponible