A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Diego Bussalleu Ramirez-Llosa
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaLa innovación en el marketing del rumor: Red Bull, la marca que se crea un espacio propio boca a boca / Diego Bussalleu Ramirez-Llosa / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2004)
TÃtulo : La innovación en el marketing del rumor: Red Bull, la marca que se crea un espacio propio boca a boca Tipo de documento: texto impreso Autores: Diego Bussalleu Ramirez-Llosa, Autor ; Juan Carlo Durand Lema, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2004 Colección: Ciclo de Titulación 2005 Número de páginas: 117 p Il.: Col. Nota general: Tesis para optar el titulo profesional tecnico en ciencias publicitarias. . Palabras clave: VENTAS Clasificación: 6588500000 B95 2004 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4987 La innovación en el marketing del rumor: Red Bull, la marca que se crea un espacio propio boca a boca [texto impreso] / Diego Bussalleu Ramirez-Llosa, Autor ; Juan Carlo Durand Lema, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2004 . - 117 p : Col.. - (Ciclo de Titulación 2005) .
Tesis para optar el titulo profesional tecnico en ciencias publicitarias. .
Palabras clave: VENTAS Clasificación: 6588500000 B95 2004 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4987 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 204 6588500000 B95 2004 Texto impreso Tesis Tesis Disponible