A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Jose Miguel Espinosa Moncloa
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaEl nuevo rol de la planificación estratégica como reforma del mercado publicitario / Jose Miguel Espinosa Moncloa / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2005)
TÃtulo : El nuevo rol de la planificación estratégica como reforma del mercado publicitario Tipo de documento: texto impreso Autores: Jose Miguel Espinosa Moncloa, Autor ; Martha Irene Guerra Cubas, Autor ; Pamela Zariquiey Rubio, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 155 p Il.: Col. Nota general: . . Palabras clave: PUBLICISTAS/PLANIFIC Clasificación: 6591092000 E87 2005 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4988 El nuevo rol de la planificación estratégica como reforma del mercado publicitario [texto impreso] / Jose Miguel Espinosa Moncloa, Autor ; Martha Irene Guerra Cubas, Autor ; Pamela Zariquiey Rubio, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2005 . - 155 p : Col.
. .
Palabras clave: PUBLICISTAS/PLANIFIC Clasificación: 6591092000 E87 2005 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4988 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 971 6591092000 E87 2005 Texto impreso Tesis Tesis Disponible