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Servicios y beneficios / Luis Maria Huete / Barcelona [España] : Deusto (2001)
TÃtulo : Servicios y beneficios : La fidelización de clientes y empleados. La Inteligencia emocional en los negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Maria Huete, Autor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 2001 Otro editor: Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas Colección: Curso de Gestión Empresarial num. 9 Número de páginas: 244 p Il.: Gráfs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-1853-4 Nota general:
Incluye bibliografía: p. [235 - 241]Idioma : Español (spa) Clasificación: FIDELIZACIÓN - CLIENTES
GESTIÓN EMPRESARIAL
INTELIGENCIA EMOCIONALPalabras clave: CLIENTES
EMPLEADOS
FIDELIZACION - EMPLEADOS
LIDERAZGOClasificación: 658.08 C76 2001 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5820 Servicios y beneficios : La fidelización de clientes y empleados. La Inteligencia emocional en los negocios [texto impreso] / Luis Maria Huete, Autor . - Barcelona (España) : Deusto : Lima (Perú) : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2001 . - 244 p : Gráfs ; 24 cm. - (Curso de Gestión Empresarial; 9) .
ISBN : 978-84-234-1853-4
Incluye bibliografía: p. [235 - 241]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: FIDELIZACIÓN - CLIENTES
GESTIÓN EMPRESARIAL
INTELIGENCIA EMOCIONALPalabras clave: CLIENTES
EMPLEADOS
FIDELIZACION - EMPLEADOS
LIDERAZGOClasificación: 658.08 C76 2001 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5820 Ejemplares
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