A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
La agenda / Michael Hammer / Barcelona [España] : Deusto (2006)
TÃtulo : La agenda : Lo que toda empresa debe hacer para dominar la década Tipo de documento: texto impreso Autores: Michael Hammer, Autor ; Germán Orbegozo, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 2006 Colección: LÃderes del Management Número de páginas: 287 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2379-8 Nota general: Título original: The Agenda: What every business must do to dominate the decade Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CAMBIO ORGANIZACIONAL
COMPETITIVIDAD
EFICACIA ORGANIZACIONAL
SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDORClasificación: 658.4012 D63 2006 Resumen: Michael Hammer son tiempos complicados para la empresa. Las presiones procedentes de todas partes son más fuertes que nunca y no hay soluciones sencillas ni únicas respuestas. Se necesita un juego completo de nuevas ideas y nuevas técnicas. Y eso es precisamente lo que la agenda ofrece. Este libro presenta un plan de acción para el siglo XXI. Que cambiará para siempre nuestra forma de pensar sobre la empresa, y que consiste fundamentalmente en lo siguiente:
•Hacer la vida fácil a los clientes. Ahorrándoles tiempo, dinero y frustración.
•Convertirse en un fanático del proceso. Para eliminar costes, confusión y retrasos.
•Evaluar lo que se quiere mejorar.
•Potenciar el trabajo en equipo real, no sólo de palabra.
•Unir a proveedores y clientes. Crear una comunidad en red que trabaje para servir al cliente final.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5173 La agenda : Lo que toda empresa debe hacer para dominar la década [texto impreso] / Michael Hammer, Autor ; Germán Orbegozo, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 2006 . - 287 p ; 24 cm. - (LÃderes del Management) .
ISBN : 978-84-234-2379-8
Título original: The Agenda: What every business must do to dominate the decade
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CAMBIO ORGANIZACIONAL
COMPETITIVIDAD
EFICACIA ORGANIZACIONAL
SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDORClasificación: 658.4012 D63 2006 Resumen: Michael Hammer son tiempos complicados para la empresa. Las presiones procedentes de todas partes son más fuertes que nunca y no hay soluciones sencillas ni únicas respuestas. Se necesita un juego completo de nuevas ideas y nuevas técnicas. Y eso es precisamente lo que la agenda ofrece. Este libro presenta un plan de acción para el siglo XXI. Que cambiará para siempre nuestra forma de pensar sobre la empresa, y que consiste fundamentalmente en lo siguiente:
•Hacer la vida fácil a los clientes. Ahorrándoles tiempo, dinero y frustración.
•Convertirse en un fanático del proceso. Para eliminar costes, confusión y retrasos.
•Evaluar lo que se quiere mejorar.
•Potenciar el trabajo en equipo real, no sólo de palabra.
•Unir a proveedores y clientes. Crear una comunidad en red que trabaje para servir al cliente final.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5173 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6001 658.4012 D63 2006 Texto impreso Libros Libros Disponible Descubriendo el futuro: Los paradigmas / Joel Arthur; Conferencista Barker / Ethart House Learning (1989)
TÃtulo : Descubriendo el futuro: Los paradigmas Tipo de documento: documento proyectable o vÃdeo Autores: Joel Arthur; Conferencista Barker Editorial: Ethart House Learning Fecha de publicación: 1989 Il.: 1 videograbacion (dvd) Son. Col ; 40 min ISBN/ISSN/DL: 7814 Nota general:
Basado en el libro: "Discovering the future: the bussiness of paradigms", por Joel Arthur Barker.Idioma original : Español (spa) Clasificación: CAMBIO ORGANIZACIONAL
CAMBIO SOCIAL
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
CONFERENCIAS MOTIVACIONALES
FUTURO
PARADIGMAS
PRONÓSTICO DE LOS NEGOCIOSClasificación: 303.4 B24 1989 Resumen:
Los paradigmas son un modelo que establecen lÃmites y proporcionan fórmulas o modos de alcanzar el éxito. Estos influyen en la manera que las personas ven o perciben el mundo. Funcionan como filtro de la realidad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7569 Descubriendo el futuro: Los paradigmas [documento proyectable o vÃdeo] / Joel Arthur; Conferencista Barker . - USA : Ethart House Learning, 1989 . - : 1 videograbacion (dvd) Son. Col ; 40 min.
ISSN : 7814
Basado en el libro: "Discovering the future: the bussiness of paradigms", por Joel Arthur Barker.
Idioma original : Español (spa)
Clasificación: CAMBIO ORGANIZACIONAL
CAMBIO SOCIAL
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
CONFERENCIAS MOTIVACIONALES
FUTURO
PARADIGMAS
PRONÓSTICO DE LOS NEGOCIOSClasificación: 303.4 B24 1989 Resumen:
Los paradigmas son un modelo que establecen lÃmites y proporcionan fórmulas o modos de alcanzar el éxito. Estos influyen en la manera que las personas ven o perciben el mundo. Funcionan como filtro de la realidad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7569 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7814 303.4 B24 1989 DVD Documentales Documentales Disponible Gestión de cambio / T. Goss / Barcelona [España] : Deusto (2000)
TÃtulo : Gestión de cambio Tipo de documento: texto impreso Autores: T. Goss, Autor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 2000 Colección: Harvard Business Review Número de páginas: 277 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-1818-3 Nota general: Traducción: Harvard business review on change. Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
CAMBIO ORGANIZACIONAL
PLANIFICACIÓN DE RECURSOS HUMANOSClasificación: 658 D63 2000 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4977 Gestión de cambio [texto impreso] / T. Goss, Autor . - Barcelona (España) : Deusto, 2000 . - 277 p : Il.. - (Harvard Business Review) .
ISBN : 978-84-234-1818-3
Traducción: Harvard business review on change.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
CAMBIO ORGANIZACIONAL
PLANIFICACIÓN DE RECURSOS HUMANOSClasificación: 658 D63 2000 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4977 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5984 658 D63 2000 Texto impreso Libros Libros Disponible Impacto de las campañas internas usando herramientas publicitarias para la gestión del clima laboral en las empresas. Aplicación práctica en campañas del Banco Cencosud y EY en Lima Metropolitana para los años 2012 y 2013 / Nair Elizabeth Merkel Tafur / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2013)
TÃtulo : Impacto de las campañas internas usando herramientas publicitarias para la gestión del clima laboral en las empresas. Aplicación práctica en campañas del Banco Cencosud y EY en Lima Metropolitana para los años 2012 y 2013 Tipo de documento: texto impreso Autores: Nair Elizabeth Merkel Tafur, Autor ; Carla Regina OssÃo RamÃrez, Autor ; LucÃa Sarmiento Ricci, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2013 Colección: Ciclo de Titulación 2013 - II Número de páginas: 154 p Il.: Gráfs Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 8772 Nota general: Tesis para optar el Título Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
CAMBIO ORGANIZACIONAL
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALClasificación: 658.4012 M43 2013 Resumen:
Cada empresa define su oferta de valor y es expuesta a los candidatos desde el momento de la selección de personal. Lo importante es que esta propuesta sea percibida de manera tangible y apreciada por el personal para que realmente tenga valor. Los beneficios percibidos son un plus o el diferencial que compensa el sueldo y las expectativas.
La empresa podrá contar con diversos mecanismos para ejecutar las buenas prácticas laborales pero consideramos que la base del éxito radica en la correcta comunicación de las iniciativas y en la constancia con la que se apliquen estos planes.
Nuestro enfoque radica en la necesidad de implementar campañas internas de comunicación diseñando planes de clima laboral para mejorar la identificación, administrar la información y recibir feedback de manera colaborativa, es decir, con el apoyo del personal. Para esto, es necesaria la aplicación de técnicas publicitarias que generen la motivación, persuadan y finalmente contribuyan con el logro de los objetivos comunicacionales.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8516 Impacto de las campañas internas usando herramientas publicitarias para la gestión del clima laboral en las empresas. Aplicación práctica en campañas del Banco Cencosud y EY en Lima Metropolitana para los años 2012 y 2013 [texto impreso] / Nair Elizabeth Merkel Tafur, Autor ; Carla Regina OssÃo RamÃrez, Autor ; LucÃa Sarmiento Ricci, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2013 . - 154 p : Gráfs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2013 - II) .
ISSN : 8772
Tesis para optar el Título Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
CAMBIO ORGANIZACIONAL
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALClasificación: 658.4012 M43 2013 Resumen:
Cada empresa define su oferta de valor y es expuesta a los candidatos desde el momento de la selección de personal. Lo importante es que esta propuesta sea percibida de manera tangible y apreciada por el personal para que realmente tenga valor. Los beneficios percibidos son un plus o el diferencial que compensa el sueldo y las expectativas.
La empresa podrá contar con diversos mecanismos para ejecutar las buenas prácticas laborales pero consideramos que la base del éxito radica en la correcta comunicación de las iniciativas y en la constancia con la que se apliquen estos planes.
Nuestro enfoque radica en la necesidad de implementar campañas internas de comunicación diseñando planes de clima laboral para mejorar la identificación, administrar la información y recibir feedback de manera colaborativa, es decir, con el apoyo del personal. Para esto, es necesaria la aplicación de técnicas publicitarias que generen la motivación, persuadan y finalmente contribuyan con el logro de los objetivos comunicacionales.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8516 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8772 658.4012 M43 2013 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Rethinking the future / Rowan Gibson / Londres [Inglaterra] : Nicholas Brealey Publishing Limited (1997)
TÃtulo : Rethinking the future : Repensando el futuro. Negocios, principios,competencia, control y complejidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Rowan Gibson, Autor Editorial: Londres [Inglaterra] : Nicholas Brealey Publishing Limited Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 276 p Il.: Il Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-1-85788-103-5 Idioma : Inglés (eng) Clasificación: ADMINISTRACIÓN EJECUTIVA
CAMBIO ORGANIZACIONAL
ESTRATEGIASPalabras clave: COMPETENCIA
GERENCIA
LIDERESClasificación: 658.4 G43 1997 Resumen:
Este libro contiene un conjunto de artÃculos de los más importantes autores de fines del siglo en Administración y en sociologÃa. Figuran entre ellos Michael Hammer, padre de la reingenierÃa; Peter Senge, el creador de la quinta disciplina; Warren Bennis, uno de los pilares de la teorÃa del desarrollo organizacional; Michael Porter, el creador del modelo de las cinco fuerzas; John Naisbitt, el que definió las tendencias del futuro, asà como autores relevantes como Charles Handy, Stephen Cowey, CK Prahalad, Gary Hammel, Eli Goldratt, John Kotter, Al Ries, Jack Trout, Lester Thurow, Kevin Kelly y Philip Kotler.
Finalmente, la fortaleza de esta obra radica en que no acepta la solución de los problemas administrativos a través de la retórica tan tÃpica de nuestro paÃs- que ataca la centralización, pero al final exacerba el centralismo, se alaba la participación, pero no se crean ni sistemas ni mecanismos que operacionalicen esta participación. Propone sin tapujos sistemas radicales de participación, estructuras en redes, organización en base a principios éticos, multiplicando el liderazgo y no confundiéndolo con jerarquÃa y especialmente augurando que la administración del futuro es la de inteligencia y no la del poder que ahora se considera como sacrosanto.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4954 Rethinking the future : Repensando el futuro. Negocios, principios,competencia, control y complejidad [texto impreso] / Rowan Gibson, Autor . - Londres (Inglaterra) : Nicholas Brealey Publishing Limited, 1997 . - 276 p : Il ; 24 cm.
ISBN : 978-1-85788-103-5
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN EJECUTIVA
CAMBIO ORGANIZACIONAL
ESTRATEGIASPalabras clave: COMPETENCIA
GERENCIA
LIDERESClasificación: 658.4 G43 1997 Resumen:
Este libro contiene un conjunto de artÃculos de los más importantes autores de fines del siglo en Administración y en sociologÃa. Figuran entre ellos Michael Hammer, padre de la reingenierÃa; Peter Senge, el creador de la quinta disciplina; Warren Bennis, uno de los pilares de la teorÃa del desarrollo organizacional; Michael Porter, el creador del modelo de las cinco fuerzas; John Naisbitt, el que definió las tendencias del futuro, asà como autores relevantes como Charles Handy, Stephen Cowey, CK Prahalad, Gary Hammel, Eli Goldratt, John Kotter, Al Ries, Jack Trout, Lester Thurow, Kevin Kelly y Philip Kotler.
Finalmente, la fortaleza de esta obra radica en que no acepta la solución de los problemas administrativos a través de la retórica tan tÃpica de nuestro paÃs- que ataca la centralización, pero al final exacerba el centralismo, se alaba la participación, pero no se crean ni sistemas ni mecanismos que operacionalicen esta participación. Propone sin tapujos sistemas radicales de participación, estructuras en redes, organización en base a principios éticos, multiplicando el liderazgo y no confundiéndolo con jerarquÃa y especialmente augurando que la administración del futuro es la de inteligencia y no la del poder que ahora se considera como sacrosanto.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4954 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2787 658.4 G43 1997 Otros Materiales Libros Libros Disponible