A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Angella Georgina Brito Costaguta
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda"Efecto placebo" de la publicidad: El nuevo consumidor de experiencias / Angella Georgina Brito Costaguta / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2005)
TÃtulo : "Efecto placebo" de la publicidad: El nuevo consumidor de experiencias Tipo de documento: texto impreso Autores: Angella Georgina Brito Costaguta, Autor ; Evelyn Avelina Gamarra Pacheco, Autor ; Itala Sara Poggi Deza, Autor Mención de edición: 1 Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 100 p Il.: Il. Nota general: . . Palabras clave: PUBLICIDAD Clasificación: 6591043000 B83 2005 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5014 "Efecto placebo" de la publicidad: El nuevo consumidor de experiencias [texto impreso] / Angella Georgina Brito Costaguta, Autor ; Evelyn Avelina Gamarra Pacheco, Autor ; Itala Sara Poggi Deza, Autor . - 1 . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2005 . - 100 p : Il.
. .
Palabras clave: PUBLICIDAD Clasificación: 6591043000 B83 2005 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5014 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 255 6591043000 B83 2005 Texto impreso Tesis Tesis Disponible