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La creación de valor para el accionista / Alfred Rappaport / Barcelona [España] : Deusto (2006)
TÃtulo : La creación de valor para el accionista : Una guÃa para inversores y directivos Tipo de documento: texto impreso Autores: Alfred Rappaport, Autor ; Luis Corrons, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 2006 Colección: LÃderes del Management Subcolección: Finanzas Número de páginas: 260 p Il.: Tabs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2389-7 Nota general: Título original: Creating shareholder value: a guide for managers and investors
Incluye bibliografía: p.[251 - 260]Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ACCIONISTAS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
DIRECCIÓN DE EMPRESASPalabras clave: MERCADO DE CAPITALES ESTRATEGIAS Clasificación: 658.4012 R25 2006 Resumen:
El test definitivo de la estrategia empresarial, la única medida fiable, es asi crea valor económico para los accionistas. Ahora, en esta edición revisada y actualizada de su obra clásica, La creación de valor para el accionista, Alfred Rappaport, aporta a los directivos e inversores los instrumentos prácticos necesarios para generar unos rendimientos superiores. Después de una década de reducciones de plantilla, de las que a menudo se ha culpado a las decisiones relacionadas con el valor ofrecido a los accionistas, esta obra propone una análisis nuevo y profundo del fundamento lógico de tales decisiones. Además, Rappaport presenta unas reflexiones profundas y perspicaces sobre las aplicaciones de ese concepto a: La planificación de la empresa. La valorizacion del rendimiento. La remuneracion de los directivos. Las fusiones y compras de empresas. La interpretacion de las senales del mercado de valores. La organizacion de empresas.Los lectores se sentiran particularmente interesados en las respuestas de Rappaport a tres preguntas referentes a la valoracion del rendimiento de la direccion: 1.Cual es la medida mas apropiada del rendimiento? 2.Cual es el nivel de rendimiento que hay que proponer como objetivo? 3.Como habria que vincular las recompensas e incentivos al rendimiento?Se analiza en detalle la compra de Duracell International por Gillette y se explica al lector la informacion critica necesaria para valorar los riesgos y los beneficios de una fusion, desde los dos lados de la mesa de negociacion.Brillante e incisivo, este libro deberia ser de lectura obligada para los directivos e inversores que quieren estar en posiciones de vanguardia dentro de una economia mundial altamente competitivaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5178 La creación de valor para el accionista : Una guÃa para inversores y directivos [texto impreso] / Alfred Rappaport, Autor ; Luis Corrons, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 2006 . - 260 p : Tabs ; 24 cm. - (LÃderes del Management. Finanzas) .
ISBN : 978-84-234-2389-7
Título original: Creating shareholder value: a guide for managers and investors
Incluye bibliografía: p.[251 - 260]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ACCIONISTAS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
DIRECCIÓN DE EMPRESASPalabras clave: MERCADO DE CAPITALES ESTRATEGIAS Clasificación: 658.4012 R25 2006 Resumen:
El test definitivo de la estrategia empresarial, la única medida fiable, es asi crea valor económico para los accionistas. Ahora, en esta edición revisada y actualizada de su obra clásica, La creación de valor para el accionista, Alfred Rappaport, aporta a los directivos e inversores los instrumentos prácticos necesarios para generar unos rendimientos superiores. Después de una década de reducciones de plantilla, de las que a menudo se ha culpado a las decisiones relacionadas con el valor ofrecido a los accionistas, esta obra propone una análisis nuevo y profundo del fundamento lógico de tales decisiones. Además, Rappaport presenta unas reflexiones profundas y perspicaces sobre las aplicaciones de ese concepto a: La planificación de la empresa. La valorizacion del rendimiento. La remuneracion de los directivos. Las fusiones y compras de empresas. La interpretacion de las senales del mercado de valores. La organizacion de empresas.Los lectores se sentiran particularmente interesados en las respuestas de Rappaport a tres preguntas referentes a la valoracion del rendimiento de la direccion: 1.Cual es la medida mas apropiada del rendimiento? 2.Cual es el nivel de rendimiento que hay que proponer como objetivo? 3.Como habria que vincular las recompensas e incentivos al rendimiento?Se analiza en detalle la compra de Duracell International por Gillette y se explica al lector la informacion critica necesaria para valorar los riesgos y los beneficios de una fusion, desde los dos lados de la mesa de negociacion.Brillante e incisivo, este libro deberia ser de lectura obligada para los directivos e inversores que quieren estar en posiciones de vanguardia dentro de una economia mundial altamente competitivaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5178 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6006 658.4012 R25 2006 Texto impreso Libros Libros Disponible