A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Cómo superar a la competencia: GuÃa práctica de benchmarking / Kaiser Associates Inc. / Madrid [España] : DÃaz de Santos (1995)
TÃtulo : Cómo superar a la competencia: GuÃa práctica de benchmarking Tipo de documento: texto impreso Autores: Kaiser Associates Inc., Autor ; Socintec S.A., Traductor Editorial: Madrid [España] : DÃaz de Santos Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 147 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7978-193-4 Nota general: Título original: Beating the competition: A practical guide to benchmarking Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: BENCHMARKING
PLANEAMIENTOPalabras clave: BENCHMARKING - IMPLEMENTACIÓN
INNOVACIÓN EMPRESARIALClasificación: 658.4063 K17 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3636 Cómo superar a la competencia: GuÃa práctica de benchmarking [texto impreso] / Kaiser Associates Inc., Autor ; Socintec S.A., Traductor . - Madrid (España) : DÃaz de Santos, 1995 . - 147 p : Cuadrs. ; 30 cm.
ISBN : 978-84-7978-193-4
Título original: Beating the competition: A practical guide to benchmarking
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: BENCHMARKING
PLANEAMIENTOPalabras clave: BENCHMARKING - IMPLEMENTACIÓN
INNOVACIÓN EMPRESARIALClasificación: 658.4063 K17 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3636 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4515 658.4063 K17 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible El poder lo simple / Jack Trout / Madrid [España] : McGraw-Hill / Interamericana (1999)
TÃtulo : El poder lo simple : Una guÃa empresarial para eliminar lo absurdo y ser más racional Tipo de documento: texto impreso Autores: Jack Trout, Autor Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill / Interamericana Fecha de publicación: 1999 Colección: McGraw-Hill de Management Número de páginas: 202 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-2309-3 Nota general:
Título original: The Power Of Simplicity: A Management Guide to Cutting Through the Nonsense and Doing Things RightIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
LIDERAZGO
PLANEAMIENTOPalabras clave: EMPRESAS - CASOS Clasificación: 658.4012 T82 1999 Resumen:
El poder de lo simple: ¿teorÃa simplista o una óptica sabia? Este libro ejecutivo empieza con la dedicación que resume su "razón de ser": Dedicado a los que están agobiados y perplejos, y que sienten que debe haber un modo más simple de hacer las cosas. Nos presenta la idea de que la complejidad nos entorpece el hacer lo correcto y que nos ciega a lo esencial de nuestro negocio. El poder de lo simple deberá ser de interés a cualquier ejecutivo, sea del Departamento de Marketing, Finanzas, Producción o Recursos Humanos y hay capÃtulos cortos que tratan de todas las áreas funcionales de nuestras empresas. Se ha escrito en un estilo muy divertido, es fácil de leer y comprender, es instructivo y práctico y nos recuerda que a veces tenemos que pensar en lo esencial antes de intentar, siempre, buscar soluciones en lo nuevo y complejo: hay que regresar a las leyes de la gravedad. Los consejos son aplicables y se presentan muchos ejemplos actualizados: Chupa-Chups, General Electric, Palm Pilot, el Banco Bilbao Vizcaya, KPMB Peat Marwick, Repsol, Xerox, la cervecerÃa argentina Quilmes, Ericsson y muchos más. El poder de lo simple es un libro que trata de estimular al ejecutivo a pensar dos veces antes de complicar las operaciones tradicionales a un nivel no operable. Como ha dicho el filósofo Ralph Emerson: Nada puede ser más simple que la grandeza; de hecho, ser simple es ser grande. Este es el mensaje principal de Trout y el lector puede decidir si es sabio o simplista.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4167 El poder lo simple : Una guÃa empresarial para eliminar lo absurdo y ser más racional [texto impreso] / Jack Trout, Autor . - Madrid (España) : McGraw-Hill / Interamericana, 1999 . - 202 p ; 24 cm. - (McGraw-Hill de Management) .
ISBN : 978-84-481-2309-3
Título original: The Power Of Simplicity: A Management Guide to Cutting Through the Nonsense and Doing Things Right
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
LIDERAZGO
PLANEAMIENTOPalabras clave: EMPRESAS - CASOS Clasificación: 658.4012 T82 1999 Resumen:
El poder de lo simple: ¿teorÃa simplista o una óptica sabia? Este libro ejecutivo empieza con la dedicación que resume su "razón de ser": Dedicado a los que están agobiados y perplejos, y que sienten que debe haber un modo más simple de hacer las cosas. Nos presenta la idea de que la complejidad nos entorpece el hacer lo correcto y que nos ciega a lo esencial de nuestro negocio. El poder de lo simple deberá ser de interés a cualquier ejecutivo, sea del Departamento de Marketing, Finanzas, Producción o Recursos Humanos y hay capÃtulos cortos que tratan de todas las áreas funcionales de nuestras empresas. Se ha escrito en un estilo muy divertido, es fácil de leer y comprender, es instructivo y práctico y nos recuerda que a veces tenemos que pensar en lo esencial antes de intentar, siempre, buscar soluciones en lo nuevo y complejo: hay que regresar a las leyes de la gravedad. Los consejos son aplicables y se presentan muchos ejemplos actualizados: Chupa-Chups, General Electric, Palm Pilot, el Banco Bilbao Vizcaya, KPMB Peat Marwick, Repsol, Xerox, la cervecerÃa argentina Quilmes, Ericsson y muchos más. El poder de lo simple es un libro que trata de estimular al ejecutivo a pensar dos veces antes de complicar las operaciones tradicionales a un nivel no operable. Como ha dicho el filósofo Ralph Emerson: Nada puede ser más simple que la grandeza; de hecho, ser simple es ser grande. Este es el mensaje principal de Trout y el lector puede decidir si es sabio o simplista.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4167 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3946 658.4012 T82 1999 Texto impreso Libros Libros Disponible