A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
El sendero de la calidad / Tom Lane / México, D.F. [México] : Panorama Editorial (1996)
Título : El sendero de la calidad : Diálogos sobre el pensamiento Kaizen Tipo de documento: texto impreso Autores: Tom Lane, Autor ; Alan Green, Autor ; Juan Carlos Jolly, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: México, D.F. [México] : Panorama Editorial Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 186 p Il.: Il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-380-537-9 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ADMINISTRACIÓN - INNOVACIÓN
EMPRESAS JAPONESAS
INNOVACIÓN EMPRESARIAL
KAIZENPalabras clave: CALIDAD TOTAL
CLIENTES
LIDERAZGOClasificación: 658.4063 L22 1996 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3033 El sendero de la calidad : Diálogos sobre el pensamiento Kaizen [texto impreso] / Tom Lane, Autor ; Alan Green, Autor ; Juan Carlos Jolly, Traductor . - 1 ed . - México, D.F. (México) : Panorama Editorial, 1996 . - 186 p : Il. ; 23 cm.
ISBN : 978-968-380-537-9
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN - INNOVACIÓN
EMPRESAS JAPONESAS
INNOVACIÓN EMPRESARIAL
KAIZENPalabras clave: CALIDAD TOTAL
CLIENTES
LIDERAZGOClasificación: 658.4063 L22 1996 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3033 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4616 658.4063 L22 1996 Texto impreso Libros Libros Disponible La empresa flexible / Alvin Toffler / Barcelona [España] : Plaza & Janes Editores (1985)
Título : La empresa flexible Tipo de documento: texto impreso Autores: Alvin Toffler, Autor ; Manuel Vazquez, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Plaza & Janes Editores Fecha de publicación: 1985 Colección: Hombre y sociedad Número de páginas: 254 p Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-01-33276-0 Nota general:
Título original: The adaptive corporationIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: INNOVACIÓN EMPRESARIAL
REINGENIERÍAPalabras clave: GERENCIA
EMPRESAS - ORGANIZACIÓNClasificación: 658.4063 T68 1985 Resumen:
El autor estadounidense Alvin Toffler publica este libro en el año 1985 y en él describe el futuro de las empresas en caso de que estas no cambien, ni se adapten a los cambios tan radicales que hay en su entorno, estas empresas desaparecerán aunque sean las más rentables en ese momento! Toffler menciona que para que una empresa no se esfume deberá de estudiar su entorno, replantearse sus objetivos y renovar sus estructuras, además de que las personas que ocupan los altos mandos deberán de dejar ser tan estructurados, rutinarios, previsibles y rectilíneos ya que como ya lo mencione esto suele ser una amenaza para el desarrollo de la empresa u organización' en su planeación y organización se deberá de cambiar varios aspectos ya que el mundo corporativo cada vez se hace más inestable, revolucionario y acelerado porque cualquier cosa en su entorno influye para su crecimiento' hay fuerzas externas como el gobierno, la cultura, la política, la competencia, los proveedores, entre otros elementos que afectan a la empresa y los miembros de ella deberán de lidiar con esto o hasta tomarlos como oportunidad donde deberán mejorar para que los proyectos y objetivos de la empresa se cumplan de una u otra maneraLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=435 La empresa flexible [texto impreso] / Alvin Toffler, Autor ; Manuel Vazquez, Traductor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Plaza & Janes Editores, 1985 . - 254 p ; 21 cm. - (Hombre y sociedad) .
ISBN : 978-84-01-33276-0
Título original: The adaptive corporation
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: INNOVACIÓN EMPRESARIAL
REINGENIERÍAPalabras clave: GERENCIA
EMPRESAS - ORGANIZACIÓNClasificación: 658.4063 T68 1985 Resumen:
El autor estadounidense Alvin Toffler publica este libro en el año 1985 y en él describe el futuro de las empresas en caso de que estas no cambien, ni se adapten a los cambios tan radicales que hay en su entorno, estas empresas desaparecerán aunque sean las más rentables en ese momento! Toffler menciona que para que una empresa no se esfume deberá de estudiar su entorno, replantearse sus objetivos y renovar sus estructuras, además de que las personas que ocupan los altos mandos deberán de dejar ser tan estructurados, rutinarios, previsibles y rectilíneos ya que como ya lo mencione esto suele ser una amenaza para el desarrollo de la empresa u organización' en su planeación y organización se deberá de cambiar varios aspectos ya que el mundo corporativo cada vez se hace más inestable, revolucionario y acelerado porque cualquier cosa en su entorno influye para su crecimiento' hay fuerzas externas como el gobierno, la cultura, la política, la competencia, los proveedores, entre otros elementos que afectan a la empresa y los miembros de ella deberán de lidiar con esto o hasta tomarlos como oportunidad donde deberán mejorar para que los proyectos y objetivos de la empresa se cumplan de una u otra maneraLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=435 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3416 658.4063 T68 1985 Libros Libros Libros Disponible 3415 658.4063 T68 1985 Texto impreso Libros Libros Disponible Hobekuntza / Alfonso Vázquez / Madrid [España] : Díaz de Santos (1994)
Título : Hobekuntza : La sorprendente vía de Maier hacia la competitividad total Tipo de documento: texto impreso Autores: Alfonso Vázquez, Autor Editorial: Madrid [España] : Díaz de Santos Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 131 p Il.: Diagrs. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7978-207-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN - INNOVACIÓN
INNOVACIÓN EMPRESARIALClasificación: 658.4063 V34 1994 Resumen:
Las explicaciones de que por qué se bloquea la mejora continua con los sistemas de primas, el por qué el día a día come el tiempo a los directivos y no les deja dedicarse a su verdadera función, cómo la persona es la que mejor conoce su puesto de trabajo por estar 8 horas en él, paradoja del uso de las reuniones vista por algunos como pérdida de tiempo a utilizarlas como recurso para competir en tiempo, etc., son aspectos que pueden animar y facilitar al empresario que no ha iniciado un camino similar, a comprender mejor sus propias limitaciones y conocer cómo la han resuelto otros
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3019 Hobekuntza : La sorprendente vía de Maier hacia la competitividad total [texto impreso] / Alfonso Vázquez, Autor . - Madrid (España) : Díaz de Santos, 1994 . - 131 p : Diagrs.
ISBN : 978-84-7978-207-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN - INNOVACIÓN
INNOVACIÓN EMPRESARIALClasificación: 658.4063 V34 1994 Resumen:
Las explicaciones de que por qué se bloquea la mejora continua con los sistemas de primas, el por qué el día a día come el tiempo a los directivos y no les deja dedicarse a su verdadera función, cómo la persona es la que mejor conoce su puesto de trabajo por estar 8 horas en él, paradoja del uso de las reuniones vista por algunos como pérdida de tiempo a utilizarlas como recurso para competir en tiempo, etc., son aspectos que pueden animar y facilitar al empresario que no ha iniciado un camino similar, a comprender mejor sus propias limitaciones y conocer cómo la han resuelto otros
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3019 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4637 658.4063 V34 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Reingenieria / Michael Hammer / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1995)
Título : Reingenieria : Olvide lo que iusted sabe sobre cómo debe funcionar una empresa. ¡Casi todo está errado! Tipo de documento: texto impreso Autores: Michael Hammer, Autor ; James Champy, Autor ; Jorge Cárdenas Nannetti, Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : Editorial Norma Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 226 p Dimensiones: 23 ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-2650-9 Nota general:
Título original: Reengineering the Corporation: A Manifesto for Business Revolution
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: INNOVACIÓN EMPRESARIAL
REINGENIERÍA
REINGENIERÍA - CASOSClasificación: 658.4063 H19 1995 Resumen:
Michael Hammer, autor que acuñó en los 80’ la idea de "reingeniería" definida como un "cambio radical en los procesos de negocios para producir una mejora drástica", presenta a los procesos como los factores a partir de los cuales una organización puede integrar todos sus componentes humanos y tecnológicos para funcionar como un sistema coherente y rentable. La organización centrada en procesos, de tareas aisladas a procesos, de empleados a profesionales, de la teoría a la acción, de departamentos a funciones integradasLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3023 Reingenieria : Olvide lo que iusted sabe sobre cómo debe funcionar una empresa. ¡Casi todo está errado! [texto impreso] / Michael Hammer, Autor ; James Champy, Autor ; Jorge Cárdenas Nannetti, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1995 . - 226 p ; 23.
ISBN : 978-958-04-2650-9
Título original: Reengineering the Corporation: A Manifesto for Business Revolution
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: INNOVACIÓN EMPRESARIAL
REINGENIERÍA
REINGENIERÍA - CASOSClasificación: 658.4063 H19 1995 Resumen:
Michael Hammer, autor que acuñó en los 80’ la idea de "reingeniería" definida como un "cambio radical en los procesos de negocios para producir una mejora drástica", presenta a los procesos como los factores a partir de los cuales una organización puede integrar todos sus componentes humanos y tecnológicos para funcionar como un sistema coherente y rentable. La organización centrada en procesos, de tareas aisladas a procesos, de empleados a profesionales, de la teoría a la acción, de departamentos a funciones integradasLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3023 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4657 658.406 H19 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible Resizing / Rodolfo E. Biasca / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1992)
Título : Resizing : Reestructurando, replanteando y recreando la empresa para lograr competitividad Tipo de documento: texto impreso Autores: Rodolfo E. Biasca, Autor Mención de edición: 4 ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 471 p Il.: Diagrs. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-151-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN - INNOVACIÓN
CALIDAD TOTAL
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
INNOVACIÓN EMPRESARIALClasificación: 658.4063 B52 1992 Resumen:
El libro "Resizing" ha sido el libro de gestión empresarial de un autor argentino más vendido en Latinoamérica en los años 90.Tuvo seis ediciones. Las primeras cuatro ediciones del libro se imprimieron, en total, ocho veces. A fines de 1995, fue publicado en portugués, en Brasil. Se vendió y se vende en toda América del Sur y América Central. Se ha convertido en un libro clásico en el tema de Transformación Empresarial.
Esta edición contiene: O P I N I O N E S de más de 20 profesores y gerentes Se resumen entrevistas personales con profesores de universidades prestigiosas (Harvard, Stanford, Tokyo, Senshu,etc.) y gerentes de distintas empresas de empresarios argentinos.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=440 Resizing : Reestructurando, replanteando y recreando la empresa para lograr competitividad [texto impreso] / Rodolfo E. Biasca, Autor . - 4 ed . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Macchi, 1992 . - 471 p : Diagrs. ; 23 cm.
ISBN : 978-950-537-151-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN - INNOVACIÓN
CALIDAD TOTAL
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
INNOVACIÓN EMPRESARIALClasificación: 658.4063 B52 1992 Resumen:
El libro "Resizing" ha sido el libro de gestión empresarial de un autor argentino más vendido en Latinoamérica en los años 90.Tuvo seis ediciones. Las primeras cuatro ediciones del libro se imprimieron, en total, ocho veces. A fines de 1995, fue publicado en portugués, en Brasil. Se vendió y se vende en toda América del Sur y América Central. Se ha convertido en un libro clásico en el tema de Transformación Empresarial.
Esta edición contiene: O P I N I O N E S de más de 20 profesores y gerentes Se resumen entrevistas personales con profesores de universidades prestigiosas (Harvard, Stanford, Tokyo, Senshu,etc.) y gerentes de distintas empresas de empresarios argentinos.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=440 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3004 658.4063 B52 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible