Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> IDENTIDAD CORPORATIVA
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La comunicación en acción / Joan Costa / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1999)
  • Público
  • ISBD
Título :La comunicación en acción : Informe sobre la nueva cultura de la gestión
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Joan Costa, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica
Fecha de publicación:1999
Colección:Paidos Papeles de Comunicación 11
Número de páginas:161 p
Il.:Cuadrs.
ISBN/ISSN/DL:978-84-493-0763-8
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CREATIVIDAD
ESTRATEGIAS
IDENTIDAD CORPORATIVA
Palabras clave:MOTIVACIÓN
REVOLUCIÓN
  INDUSTRIAL
GERENCIA
Clasificación:658.45 C84 1999
Resumen:
Este informe sobre la nueva cultura de la gestión abre por primera vez una perspectiva donde se integran las estrategias de la acción y de la comunicación en una fuerza unitaria. Escrito desde una orientación epistemológica y práctica al mismo tiempo, este libro de Joan Costa reúne la ciencia de la comunicación aplicada comunicología y las ciencias de la acción praxeologia, que hasta ahora han sido artificialmente separadas y demasiado tiempo ausentes de las ciencias empresariales y de las escuelas de negocios .Avalado por una amplia trayectoria universitaria y por más de 300 programas dirigidos por el autor para diferentes empresas de Europa e Hispanoamérica,
El libro constituye una aportación decisiva para la gestión eficiente de las organizaciones en el siglo XXI. Joan Costa es comunicólogo, consultor de empresas, diseñador, investigador, profesor universitario en diferentes países de Europa y América.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4917
La comunicación en acción : Informe sobre la nueva cultura de la gestión [texto impreso] / Joan Costa, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1999 . - 161 p : Cuadrs.. - (Paidos Papeles de Comunicación 11) .
ISBN : 978-84-493-0763-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CREATIVIDAD
ESTRATEGIAS
IDENTIDAD CORPORATIVA
Palabras clave:MOTIVACIÓN
REVOLUCIÓN
  INDUSTRIAL
GERENCIA
Clasificación:658.45 C84 1999
Resumen:
Este informe sobre la nueva cultura de la gestión abre por primera vez una perspectiva donde se integran las estrategias de la acción y de la comunicación en una fuerza unitaria. Escrito desde una orientación epistemológica y práctica al mismo tiempo, este libro de Joan Costa reúne la ciencia de la comunicación aplicada comunicología y las ciencias de la acción praxeologia, que hasta ahora han sido artificialmente separadas y demasiado tiempo ausentes de las ciencias empresariales y de las escuelas de negocios .Avalado por una amplia trayectoria universitaria y por más de 300 programas dirigidos por el autor para diferentes empresas de Europa e Hispanoamérica,
El libro constituye una aportación decisiva para la gestión eficiente de las organizaciones en el siglo XXI. Joan Costa es comunicólogo, consultor de empresas, diseñador, investigador, profesor universitario en diferentes países de Europa y América.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4917

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1708658.45 C84 1999Otros MaterialesLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto