Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Joan Domenech Castillo

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Trade marketing / Joan Domenech Castillo / Madrid [España] : ESIC Editorial (2000)
  • Público
  • ISBD
Título :Trade marketing : Un concepto imprescindible en la interacción fabricante-distribuidor
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Joan Domenech Castillo, Autor
Editorial:Madrid [España] : ESIC Editorial
Fecha de publicación:2000
Número de páginas:181 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7356-257-7
Nota general:
El trade marketing está estrechamente vinculado a los canales de distribución y trata el tipo de marketing enfocado directamente hacia ellos, es decir: supermercados, hipermercados, grandes superficies, centros comerciales, etc. Se trata de una actividad orientada a desarrollar los procesos que buscan mejorar los resultados comerciales mediante acciones coordinadas de ventas y promociones que harán que el consumidor adquiera los productos ofrecidos en el punto de venta teniendo como objetivos principales mejorar la rotación en el punto de venta, impulsar y acelerar las ventas mediante la planificación y coordinación de promociones con el distribuidor y desarrollar el merchandising.

Incluye bibliografía
Idioma :Español (spa)
Clasificación:TRADE MARKETING
Palabras clave:CANALES  DE  DISTRIBUCIÓN
Clasificación:658.84 D88 2000
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5080
Trade marketing : Un concepto imprescindible en la interacción fabricante-distribuidor [texto impreso] / Joan Domenech Castillo, Autor . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 2000 . - 181 p ; 24 cm.
ISBN : 978-84-7356-257-7

El trade marketing está estrechamente vinculado a los canales de distribución y trata el tipo de marketing enfocado directamente hacia ellos, es decir: supermercados, hipermercados, grandes superficies, centros comerciales, etc. Se trata de una actividad orientada a desarrollar los procesos que buscan mejorar los resultados comerciales mediante acciones coordinadas de ventas y promociones que harán que el consumidor adquiera los productos ofrecidos en el punto de venta teniendo como objetivos principales mejorar la rotación en el punto de venta, impulsar y acelerar las ventas mediante la planificación y coordinación de promociones con el distribuidor y desarrollar el merchandising.

Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Clasificación:TRADE MARKETING
Palabras clave:CANALES  DE  DISTRIBUCIÓN
Clasificación:658.84 D88 2000
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5080

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5255658.84 D88 2000Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto