A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Joan Domenech Castillo
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaTrade marketing / Joan Domenech Castillo / Madrid [España] : ESIC Editorial (2000)
TÃtulo : Trade marketing : Un concepto imprescindible en la interacción fabricante-distribuidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Domenech Castillo, Autor Editorial: Madrid [España] : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 181 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-257-7 Nota general:
El trade marketing está estrechamente vinculado a los canales de distribución y trata el tipo de marketing enfocado directamente hacia ellos, es decir: supermercados, hipermercados, grandes superficies, centros comerciales, etc. Se trata de una actividad orientada a desarrollar los procesos que buscan mejorar los resultados comerciales mediante acciones coordinadas de ventas y promociones que harán que el consumidor adquiera los productos ofrecidos en el punto de venta teniendo como objetivos principales mejorar la rotación en el punto de venta, impulsar y acelerar las ventas mediante la planificación y coordinación de promociones con el distribuidor y desarrollar el merchandising.
Incluye bibliografíaIdioma : Español (spa) Clasificación: TRADE MARKETING Palabras clave: CANALES DE DISTRIBUCIÓN Clasificación: 658.84 D88 2000 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5080 Trade marketing : Un concepto imprescindible en la interacción fabricante-distribuidor [texto impreso] / Joan Domenech Castillo, Autor . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 2000 . - 181 p ; 24 cm.
ISBN : 978-84-7356-257-7
El trade marketing está estrechamente vinculado a los canales de distribución y trata el tipo de marketing enfocado directamente hacia ellos, es decir: supermercados, hipermercados, grandes superficies, centros comerciales, etc. Se trata de una actividad orientada a desarrollar los procesos que buscan mejorar los resultados comerciales mediante acciones coordinadas de ventas y promociones que harán que el consumidor adquiera los productos ofrecidos en el punto de venta teniendo como objetivos principales mejorar la rotación en el punto de venta, impulsar y acelerar las ventas mediante la planificación y coordinación de promociones con el distribuidor y desarrollar el merchandising.
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Clasificación: TRADE MARKETING Palabras clave: CANALES DE DISTRIBUCIÓN Clasificación: 658.84 D88 2000 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5080 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5255 658.84 D88 2000 Texto impreso Libros Libros Disponible