Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> LIDERAZGO
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Cómo liderar: Manual práctico / Peter R. Scholtes / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1999)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo liderar: Manual práctico : Cómo hacer que las cosas sucedan. Cómo lograr que las cosas se hagan
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Peter R. Scholtes, Actor ; Gloria Elizabeth Rosas Lopetegui, Traductor
Editorial:Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana
Fecha de publicación:1999
Número de páginas:418 p
Il.:Grafs.
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-600-893-8
Nota general:Título original: The leader's handbook: Making things happen; Getting things done
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CERTIFICACIÓN DE CALIDAD
CULTURA ORGANIZACIONAL
LIDERAZGO
Palabras clave:ÉXITO
GRÁFICAS
  DE  PERT
GRAFICAS
  GANTT
Clasificación:658.4092 S29 1999
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4057
Cómo liderar: Manual práctico : Cómo hacer que las cosas sucedan. Cómo lograr que las cosas se hagan [texto impreso] / Peter R. Scholtes, Actor ; Gloria Elizabeth Rosas Lopetegui, Traductor . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Interamericana, 1999 . - 418 p : Grafs. ; 24 cm.
ISBN : 978-958-600-893-8
Título original: The leader's handbook: Making things happen; Getting things done
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CERTIFICACIÓN DE CALIDAD
CULTURA ORGANIZACIONAL
LIDERAZGO
Palabras clave:ÉXITO
GRÁFICAS
  DE  PERT
GRAFICAS
  GANTT
Clasificación:658.4092 S29 1999
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4057

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1482658.4092 S29 1999Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La comunicación en la empresa / Ricardo Homs Quiroga / México, D.F. [México] : Grupo Editorial Iberoamérica (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :La comunicación en la empresa
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ricardo Homs Quiroga, Autor
Editorial:México, D.F. [México] : Grupo Editorial Iberoamérica
Fecha de publicación:1990
Número de páginas:148 p
Il.:Il
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-7270-68-5
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
LIDERAZGO
Palabras clave:COMUNICACIÓN  ORGANIZACIONAL
Clasificación:658.45 H72 1990
Resumen:
Obra sobre la importancia de un programa de comunicación interna, que ayude a crear un clima de opinión favorable a los objetivos institucionales y que motive al personal a integrar su esfuerzo al logro de esos objetivos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=491
La comunicación en la empresa [texto impreso] / Ricardo Homs Quiroga, Autor . - México, D.F. (México) : Grupo Editorial Iberoamérica, 1990 . - 148 p : Il ; 23 cm.
ISBN : 978-968-7270-68-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
LIDERAZGO
Palabras clave:COMUNICACIÓN  ORGANIZACIONAL
Clasificación:658.45 H72 1990
Resumen:
Obra sobre la importancia de un programa de comunicación interna, que ayude a crear un clima de opinión favorable a los objetivos institucionales y que motive al personal a integrar su esfuerzo al logro de esos objetivos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=491

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1467658.45 H72 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Curso de MBA: Liderazgo y recursos humanos / Peter Navarro / Barcelona [España] : Profit (2010)
  • Público
  • ISBD
Título :Curso de MBA: Liderazgo y recursos humanos : Análisis del comportamiento organizacional
Otro título :What the best MBAs know.
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Peter Navarro, Editor comercial ; Steven L. McShane, Autor ; Mary Ann Von Glinow, Autor ; Carlos Ganzinelly, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Profit
Fecha de publicación:2010
Colección:Lo que enseñan los mejores MBA num. 8
Número de páginas:111 p
Il.:Il.; Gráfs
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-969984-8-3
Nota general:
Título original: What the best MBAs know
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
LIDERAZGO
RECURSOS HUMANOS
Palabras clave:BENCHMARKING
Clasificación:658.03 M12 2010
Resumen:
En este libro el autor presenta varios modelos de comportamiento individual, procesos colectivos y procesos empresariales, a fin de destacar los conceptos que marcan las fuentes de satisfacción personal y la motivación de los empleados como clave del éxito empresarial, entre otros aspectos.

El lector conocerá cómo los valores de la compañía, la actitud de los empleados, la personalidad y conducta de los mismos, las emociones, la satisfacción en el desempeño de las funciones, los impulsos, la motivación y el trabajo en equipo, contribuyen en un sentido u otro. Para ello contará con casos prácticos de empresas en las que se destaca alguno de estos factores.

En definitiva, se trata de identificar la cultura empresarial que rige en una empresa, a fin de obtener las mejores ventajas competitivas y saber adaptarse a los cambios de ciclo económico, superando las resistencias a los cambios.

Las empresas no son edificios, maquinarias o activos financieros, sino que son las personas que hay en ellas. Las empresas se parecen mucho a los entes humanos: vitales, a veces frágiles, pero siempre emocionantes.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6260
Curso de MBA: Liderazgo y recursos humanos = What the best MBAs know. : Análisis del comportamiento organizacional [texto impreso] / Peter Navarro, Editor comercial ; Steven L. McShane, Autor ; Mary Ann Von Glinow, Autor ; Carlos Ganzinelly, Traductor . - Barcelona (España) : Profit, 2010 . - 111 p : Il.; Gráfs ; 21 cm. - (Lo que enseñan los mejores MBA; 8) .
ISBN : 978-84-969984-8-3

Título original: What the best MBAs know
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
LIDERAZGO
RECURSOS HUMANOS
Palabras clave:BENCHMARKING
Clasificación:658.03 M12 2010
Resumen:
En este libro el autor presenta varios modelos de comportamiento individual, procesos colectivos y procesos empresariales, a fin de destacar los conceptos que marcan las fuentes de satisfacción personal y la motivación de los empleados como clave del éxito empresarial, entre otros aspectos.

El lector conocerá cómo los valores de la compañía, la actitud de los empleados, la personalidad y conducta de los mismos, las emociones, la satisfacción en el desempeño de las funciones, los impulsos, la motivación y el trabajo en equipo, contribuyen en un sentido u otro. Para ello contará con casos prácticos de empresas en las que se destaca alguno de estos factores.

En definitiva, se trata de identificar la cultura empresarial que rige en una empresa, a fin de obtener las mejores ventajas competitivas y saber adaptarse a los cambios de ciclo económico, superando las resistencias a los cambios.

Las empresas no son edificios, maquinarias o activos financieros, sino que son las personas que hay en ellas. Las empresas se parecen mucho a los entes humanos: vitales, a veces frágiles, pero siempre emocionantes.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6260

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7182658.03 M12 2010Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El Líder del futuro / Frances Hesselbein / Barcelona [España] : Deusto (2006)
  • Público
  • ISBD
Título :El Líder del futuro
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Frances Hesselbein, Autor ; Marshall Goldsmith, Autor ; Richard Beckhard, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:2006
Colección:Lideres del management: direcc
Títulos uniformes: Líderes del Management : Dirección
Número de páginas:338 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-2378-1
Nota general:Título original: The leader of the future: New visions, strategies and practices for the new age
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:LIDERAZGO
LÍDERES
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Palabras clave:EJECUTIVOS
Clasificación:658.4012 H48 2006
Resumen:
Solamente la Fundación Drucker podría reunir una selección incomparable de líderes, escritores de éxito, asesores de fama mundial y directivos de renombre para compartir una visión de futuro. Una visión que refleja la nueva manera de pensar. Una visión que describe la calidad futura de nuestras vidas, nuestras empresas, nuestras organizaciones y nuestra sociedad, así como el liderazgo necesario para trasladarnos al apasionante mundo de lo desconocido. Como nos explica Peter Drucker en su introducción a la obra, "puede haber 'líderes natos, pero seguramente son demasiado pocos para contar con ellos. El liderazgo debe aprenderse y puede aprenderse, y con ese objetivo, por supuesto, se escribió este libro y es para lo que debe utilizarse". ¡Adelante!
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5176
El Líder del futuro [texto impreso] / Frances Hesselbein, Autor ; Marshall Goldsmith, Autor ; Richard Beckhard, Autor . - Barcelona (España) : Deusto, 2006 . - 338 p ; 24 cm. - (Lideres del management: direcc) .
ISBN : 978-84-234-2378-1
Oeuvre : Líderes del Management : Dirección

Título original: The leader of the future: New visions, strategies and practices for the new age
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:LIDERAZGO
LÍDERES
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Palabras clave:EJECUTIVOS
Clasificación:658.4012 H48 2006
Resumen:
Solamente la Fundación Drucker podría reunir una selección incomparable de líderes, escritores de éxito, asesores de fama mundial y directivos de renombre para compartir una visión de futuro. Una visión que refleja la nueva manera de pensar. Una visión que describe la calidad futura de nuestras vidas, nuestras empresas, nuestras organizaciones y nuestra sociedad, así como el liderazgo necesario para trasladarnos al apasionante mundo de lo desconocido. Como nos explica Peter Drucker en su introducción a la obra, "puede haber 'líderes natos, pero seguramente son demasiado pocos para contar con ellos. El liderazgo debe aprenderse y puede aprenderse, y con ese objetivo, por supuesto, se escribió este libro y es para lo que debe utilizarse". ¡Adelante!
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5176

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
6004658.4012 H48 2006Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El Manual de Liderazgo / Jhon C. Maxwell / Tennesse [Nashville] : Grupo Nelson (2007)
  • Público
  • ISBD
Título :El Manual de Liderazgo : Lecciones fundamentales que todo líder necesita
Otro título :The Leadership Handbook
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jhon C. Maxwell, Autor ; Enrique Chi, Traductor
Editorial:Tennesse [Nashville] : Grupo Nelson
Fecha de publicación:2007
Número de páginas:260 p
Il.:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-0-7180-2145-0
Idioma :Español (spa)
Clasificación:LIDERAZGO
LIDERAZGO - ADMINISTRACIÓN GERENCIAL
LIDERAZGO - ASPECTOS PSICOLOGICOS
Clasificación:158.40 M31
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10355
El Manual de Liderazgo = The Leadership Handbook : Lecciones fundamentales que todo líder necesita [texto impreso] / Jhon C. Maxwell, Autor ; Enrique Chi, Traductor . - Tennesse (Nashville) : Grupo Nelson, 2007 . - 260 p : 23 cm.
ISBN : 978-0-7180-2145-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación:LIDERAZGO
LIDERAZGO - ADMINISTRACIÓN GERENCIAL
LIDERAZGO - ASPECTOS PSICOLOGICOS
Clasificación:158.40 M31
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10355

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9448158.40 M31Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El poder lo simple / Jack Trout / Madrid [España] : McGraw-Hill / Interamericana (1999)
Permalink
Monograph: texto impreso Forbes: El poder de liderazgo / Daniel Gross / Lima [Perú] : Punto y Coma (2011)
Permalink
Article: texto impreso La importancia de la marca interna: La gran palanca de liderazgo de marca en el Siglo XXI / Gabriela Salinas en Anda, Año 25 Nº 183 (Junio - Julio)
Permalink
Monograph: texto impreso Jefes increíbles / David Freemantle / Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España (1993)
Permalink
Monograph: texto impreso Las claves del liderazgo / Warren Bennis / Barcelona [España] : Deusto (2006)
Permalink
Monograph: texto impreso Liderazgo / Henry Mintzberg / Barcelona [España] : Deusto (1999)
Permalink
Monograph: texto impreso Liderazgo, organizaciones y cultura / Peter Smith / Madrid [España] : Ediciones Pirámide (1990)
Permalink
Monograph: texto impreso Marketing relacional / Martín Christopher / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1994)
Permalink
Monograph: texto impreso Psicología: Con adaptaciones para Iberoamérica / James O. Whittaker / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1989)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto