Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Paola Ford Sanguinetti

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso El mercado naturista: Santa Natura, desarrollo, ampliación y diversificación de marca como la nueva comunidad naturista / Paola Ford Sanguinetti / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2005)
  • Público
  • ISBD
Título :El mercado naturista: Santa Natura, desarrollo, ampliación y diversificación de marca como la nueva comunidad naturista
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Paola Ford Sanguinetti, Autor ; Claudia Vanessa García Meléndez, Autor ; Frank Luis Guzmán Lúcar, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2005
Colección:Ciclo de Titulación 2004 - II
Número de páginas:146 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:3257
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:EMPRESAS DE NEGOCIOS ESPECÍFICAS INDIVIDUALES
MEDICINA ALTERNATIVA - PERÚ
NATURISMO
PLANTAS MEDICINALES - PERÚ
Palabras clave:COMUNIDADES  NATURISTAS-PERÚ
EMPRESAS
  NATURISTAS-PERÚ-SANTA  NATURA
Clasificación:338.76 F75 2005
Resumen:
La Comunidad Naturista Santa Natura busca satisfacer las necesidades del consumidor naturista orientadas a llevar una vida sana y plena, respaldada por una marca reconocida y sólida en el mercado. Dicha comunidad reúne productos y servicios orientados específicamente a satisfacer la demanda de este consumidor; expresándose al mismo tiempo como un proyecto urbano que consiste en la creación del club social y deportivo Santa Natura dirigido a las grandes masas, soportado por la nueva gran cadena de sedes naturistas de la misma marca, estrenando flamante formato de venta y atención al consumidor y la implementación de una “ecoaldea” al interior del país con el fin de fomentar la convivencia en comunicad y a largo plazo el ecoturismo en el Perú. Asimismo, la propuesta tratará la comercialización y comunicación con el grupo objetivo de manera que este capte a su vez más miembros, haciendo crecer la familia de clientes reales y potenciales, asi como también distribuidores personales de la empresa para generar, finalmente una mayor rentabilidad y expansión del mercado gracias al incremento de participación de la empresa en el entorno local y extranjero.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5097
El mercado naturista: Santa Natura, desarrollo, ampliación y diversificación de marca como la nueva comunidad naturista [texto impreso] / Paola Ford Sanguinetti, Autor ; Claudia Vanessa García Meléndez, Autor ; Frank Luis Guzmán Lúcar, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2005 . - 146 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2004 - II) .
ISSN : 3257
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:EMPRESAS DE NEGOCIOS ESPECÍFICAS INDIVIDUALES
MEDICINA ALTERNATIVA - PERÚ
NATURISMO
PLANTAS MEDICINALES - PERÚ
Palabras clave:COMUNIDADES  NATURISTAS-PERÚ
EMPRESAS
  NATURISTAS-PERÚ-SANTA  NATURA
Clasificación:338.76 F75 2005
Resumen:
La Comunidad Naturista Santa Natura busca satisfacer las necesidades del consumidor naturista orientadas a llevar una vida sana y plena, respaldada por una marca reconocida y sólida en el mercado. Dicha comunidad reúne productos y servicios orientados específicamente a satisfacer la demanda de este consumidor; expresándose al mismo tiempo como un proyecto urbano que consiste en la creación del club social y deportivo Santa Natura dirigido a las grandes masas, soportado por la nueva gran cadena de sedes naturistas de la misma marca, estrenando flamante formato de venta y atención al consumidor y la implementación de una “ecoaldea” al interior del país con el fin de fomentar la convivencia en comunicad y a largo plazo el ecoturismo en el Perú. Asimismo, la propuesta tratará la comercialización y comunicación con el grupo objetivo de manera que este capte a su vez más miembros, haciendo crecer la familia de clientes reales y potenciales, asi como también distribuidores personales de la empresa para generar, finalmente una mayor rentabilidad y expansión del mercado gracias al incremento de participación de la empresa en el entorno local y extranjero.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5097

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3257338.76 F75 2005Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto