A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
La estrategia del producto y diseño en el plan de marketing / Jean Pierre Vitrac / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1994)
TÃtulo : La estrategia del producto y diseño en el plan de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean Pierre Vitrac, Autor ; Jean-Charles Gaté, Autor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 193 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-037-4 Nota general:
Título original: Design, la stratégie produitIdioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: DISEÑO INDUSTRIAL
GESTION CREATIVAClasificación: 658.5752 V76 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=936 La estrategia del producto y diseño en el plan de marketing [texto impreso] / Jean Pierre Vitrac, Autor ; Jean-Charles Gaté, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Gestión 2000, 1994 . - 193 p ; 24 cm.
ISBN : 978-84-8088-037-4
Título original: Design, la stratégie produit
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: DISEÑO INDUSTRIAL
GESTION CREATIVAClasificación: 658.5752 V76 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=936 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4391 658.5752 V76 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible