A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Marketing total / Nestor P. Braidot / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1993)
TÃtulo : Marketing total Tipo de documento: texto impreso Autores: Nestor P. Braidot, Autor Mención de edición: 3 ed. Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 409 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 23 cm Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMERISMO
MARKETING
MARKETING SOCIALPalabras clave: MOTIVACIÓN
DECISIÓN DE COMPRA
MERCADO OBJETIVOClasificación: 658.80 B81 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4596 Marketing total [texto impreso] / Nestor P. Braidot, Autor . - 3 ed. . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Macchi, 1993 . - 409 p : Cuadrs. ; 23 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMERISMO
MARKETING
MARKETING SOCIALPalabras clave: MOTIVACIÓN
DECISIÓN DE COMPRA
MERCADO OBJETIVOClasificación: 658.80 B81 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4596 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 360 658.80 B81 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible