A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
El mercadeo en acción / Gerard Earls / México D.F. [México] : Ventura Ediciones (1991)
TÃtulo : El mercadeo en acción : Una guÃa paso a paso para las empresas nuevas Tipo de documento: texto impreso Autores: Gerard Earls, Autor ; Patrick Forsyth, Autor Editorial: México D.F. [México] : Ventura Ediciones Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 210 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-634-616-9 Nota general: Incluye índice Clasificación: MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PROMOCIÓN DE VENTAS
PUBLICIDAD (VENTAS)Clasificación: 658.8 E11 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=581 El mercadeo en acción : Una guÃa paso a paso para las empresas nuevas [texto impreso] / Gerard Earls, Autor ; Patrick Forsyth, Autor . - México D.F. (México) : Ventura Ediciones, 1991 . - 210 p ; 23 cm.
ISBN : 978-968-634-616-9
Incluye índice
Clasificación: MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PROMOCIÓN DE VENTAS
PUBLICIDAD (VENTAS)Clasificación: 658.8 E11 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=581 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2054 658.8 E11 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible