A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Estrategias de crecimiento / George Stalk / Barcelona [España] : Deusto (1999)
Título : Estrategias de crecimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: George Stalk, Autor ; Germán Orbegozo Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 1999 Colección: Harvard Business Review Número de páginas: 229 p Il.: Gráfs Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-1658-5 Nota general:
Título original: Harvard Business Review on strategies for growth
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
DIVERSIFICACIÓN EMPRESARIALPalabras clave: CADENA DE VALOR VIRTUAL Clasificación: 658.00 D63 1999 Resumen:
Tras el pasajero impacto de la reingeniería y la reestructuración de empresas. El crecimiento se ha convertido en una nueva fórmula estratégica para generar beneficios y aumentar el valor de la empresa. Esta selección de artículos presenta las iniciativas más innovadoras para aprovechar las oportunidades de crecimiento, tales como la identificación de las empresas más rentables cara a una posible adquisición, el análisis de la posibilidad de diversificar las actividades y el fomento de la innovación dentro de la empresaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4976 Estrategias de crecimiento [texto impreso] / George Stalk, Autor ; Germán Orbegozo . - Barcelona (España) : Deusto, 1999 . - 229 p : Gráfs ; 21 cm. - (Harvard Business Review) .
ISBN : 978-84-234-1658-5
Título original: Harvard Business Review on strategies for growth
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
DIVERSIFICACIÓN EMPRESARIALPalabras clave: CADENA DE VALOR VIRTUAL Clasificación: 658.00 D63 1999 Resumen:
Tras el pasajero impacto de la reingeniería y la reestructuración de empresas. El crecimiento se ha convertido en una nueva fórmula estratégica para generar beneficios y aumentar el valor de la empresa. Esta selección de artículos presenta las iniciativas más innovadoras para aprovechar las oportunidades de crecimiento, tales como la identificación de las empresas más rentables cara a una posible adquisición, el análisis de la posibilidad de diversificar las actividades y el fomento de la innovación dentro de la empresaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4976 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5982 658.00 D63 1999 Texto impreso Libros Libros Disponible Reingeniería / Daniel Morris / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1996)
Título : Reingeniería : Como aplicarla con éxito en los negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Morris, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1996 Colección: Nuevos temas empresariales. Management Siglo XXI Número de páginas: 279 p Il.: Il.; Diagrs ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-492-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
INGENIERÍA INDUSTRIALClasificación: 658.4003 M69 1996 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3020 Reingeniería : Como aplicarla con éxito en los negocios [texto impreso] / Daniel Morris, Autor . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Interamericana, 1996 . - 279 p : Il.; Diagrs. - (Nuevos temas empresariales. Management Siglo XXI) .
ISBN : 978-958-600-492-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
INGENIERÍA INDUSTRIALClasificación: 658.4003 M69 1996 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3020 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4655 658.4003 M69 1996 Texto impreso Libros Libros Disponible La toma de decisiones T. 6 / Peter F. Drucker / Barcelona [España] : Deusto (2002)
Título : La toma de decisiones T. 6 Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter F. Drucker, Autor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 2002 Colección: Harvard Business Review Número de páginas: 221 p Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-1856-5 Nota general: Traducción de: Harvard business review on decision making.
Incluye índice.Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
TOMA DE DECISIONESClasificación: 658 D63 2002 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4980 La toma de decisiones T. 6 [texto impreso] / Peter F. Drucker, Autor . - Barcelona (España) : Deusto, 2002 . - 221 p ; 21 cm. - (Harvard Business Review) .
ISBN : 978-84-234-1856-5
Traducción de: Harvard business review on decision making.
Incluye índice.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
TOMA DE DECISIONESClasificación: 658 D63 2002 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4980 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5986 658 D63 2002 Texto impreso Libros Libros Disponible