Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Estrategias de crecimiento / George Stalk / Barcelona [España] : Deusto (1999)
  • Público
  • ISBD
Título :Estrategias de crecimiento
Tipo de documento:texto impreso
Autores:George Stalk, Autor ; Germán Orbegozo
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:1999
Colección:Harvard Business Review
Número de páginas:229 p
Il.:Gráfs
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-1658-5
Nota general:
Título original: Harvard Business Review on strategies for growth
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
DIVERSIFICACIÓN EMPRESARIAL
Palabras clave:CADENA  DE  VALOR  VIRTUAL
Clasificación:658.00 D63 1999
Resumen:
Tras el pasajero impacto de la reingeniería y la reestructuración de empresas. El crecimiento se ha convertido en una nueva fórmula estratégica para generar beneficios y aumentar el valor de la empresa. Esta selección de artículos presenta las iniciativas más innovadoras para aprovechar las oportunidades de crecimiento, tales como la identificación de las empresas más rentables cara a una posible adquisición, el análisis de la posibilidad de diversificar las actividades y el fomento de la innovación dentro de la empresa
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4976
Estrategias de crecimiento [texto impreso] / George Stalk, Autor ; Germán Orbegozo . - Barcelona (España) : Deusto, 1999 . - 229 p : Gráfs ; 21 cm. - (Harvard Business Review) .
ISBN : 978-84-234-1658-5

Título original: Harvard Business Review on strategies for growth

Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
DIVERSIFICACIÓN EMPRESARIAL
Palabras clave:CADENA  DE  VALOR  VIRTUAL
Clasificación:658.00 D63 1999
Resumen:
Tras el pasajero impacto de la reingeniería y la reestructuración de empresas. El crecimiento se ha convertido en una nueva fórmula estratégica para generar beneficios y aumentar el valor de la empresa. Esta selección de artículos presenta las iniciativas más innovadoras para aprovechar las oportunidades de crecimiento, tales como la identificación de las empresas más rentables cara a una posible adquisición, el análisis de la posibilidad de diversificar las actividades y el fomento de la innovación dentro de la empresa
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4976

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5982658.00 D63 1999Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Reingeniería / Daniel Morris / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1996)
  • Público
  • ISBD
Título :Reingeniería : Como aplicarla con éxito en los negocios
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Daniel Morris, Autor
Editorial:Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana
Fecha de publicación:1996
Colección:Nuevos temas empresariales. Management Siglo XXI
Número de páginas:279 p
Il.:Il.; Diagrs
ISBN/ISSN/DL:978-958-600-492-3
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
INGENIERÍA INDUSTRIAL
Clasificación:658.4003 M69 1996
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3020
Reingeniería : Como aplicarla con éxito en los negocios [texto impreso] / Daniel Morris, Autor . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Interamericana, 1996 . - 279 p : Il.; Diagrs. - (Nuevos temas empresariales. Management Siglo XXI) .
ISBN : 978-958-600-492-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
INGENIERÍA INDUSTRIAL
Clasificación:658.4003 M69 1996
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3020

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4655658.4003 M69 1996Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La toma de decisiones T. 6 / Peter F. Drucker / Barcelona [España] : Deusto (2002)
  • Público
  • ISBD
Título :La toma de decisiones T. 6
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Peter F. Drucker, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:2002
Colección:Harvard Business Review
Número de páginas:221 p
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-1856-5
Nota general:Traducción de: Harvard business review on decision making.
Incluye índice.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
TOMA DE DECISIONES
Clasificación:658 D63 2002
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4980
La toma de decisiones T. 6 [texto impreso] / Peter F. Drucker, Autor . - Barcelona (España) : Deusto, 2002 . - 221 p ; 21 cm. - (Harvard Business Review) .
ISBN : 978-84-234-1856-5
Traducción de: Harvard business review on decision making.
Incluye índice.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
TOMA DE DECISIONES
Clasificación:658 D63 2002
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4980

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5986658 D63 2002Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto