A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Mercadotecnia / Laura Fischer De La Vega / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1993)
TÃtulo : Mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Laura Fischer De La Vega, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: México : McGraw-Hill. Inter Americana de México Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 439 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-218-2 Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ESTRATEGIAS DE MARKETING
FUERZA DE VENTAS
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING-ESTRATEGIAS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOSClasificación: 658.8 F54 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=700 Mercadotecnia [texto impreso] / Laura Fischer De La Vega, Autor . - 2 ed . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1993 . - 439 p ; 24 cm.
ISBN : 978-968-422-218-2Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3251 658.8 F54 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible