A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
Colección Ciclo de Titulación 2005-II
- Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
- ISSN : sin ISSN
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsquedaMarketing persona a persona aplicado a la creacion de una asociación de venta personalizada / Katia Selena DÃaz Martinez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2006)
TÃtulo : Marketing persona a persona aplicado a la creacion de una asociación de venta personalizada Tipo de documento: texto impreso Autores: Katia Selena DÃaz Martinez, Autor ; Yuliana Nataly Gomero RodrÃguez, Autor ; MarÃa Teresa Milagros Iparraguirre Santiváñez, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2006 Colección: Ciclo de Titulación 2005-II Número de páginas: 140 p Il.: Il. Nota general: Tesis para optar el titulo profesional tecnico en ciencias publicitarias. . Palabras clave: VENTAS Clasificación: 6588500000 D69 2006 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5166 Marketing persona a persona aplicado a la creacion de una asociación de venta personalizada [texto impreso] / Katia Selena DÃaz Martinez, Autor ; Yuliana Nataly Gomero RodrÃguez, Autor ; MarÃa Teresa Milagros Iparraguirre Santiváñez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2006 . - 140 p : Il.. - (Ciclo de Titulación 2005-II) .
Tesis para optar el titulo profesional tecnico en ciencias publicitarias. .
Palabras clave: VENTAS Clasificación: 6588500000 D69 2006 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5166 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3951 6588500000 D69 2006 Texto impreso Tesis Tesis Disponible