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Colección Ciclo de Titulación 2006
- Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
- ISSN : sin ISSN
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Refinar búsquedaLos cambios en el mercado a partir del lenguaje no formal generados por las nuevas tecnologías / Diego Ballón Zuluaga / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2006)
Título : Los cambios en el mercado a partir del lenguaje no formal generados por las nuevas tecnologías : Propuesta de investigación a través de Focus Group virtuales en el Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Diego Ballón Zuluaga, Autor ; Carlos Fuller Olórtegui, Autor ; Milagros Muto Lam, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2006 Colección: Ciclo de Titulación 2006 Número de páginas: 379 p Il.: Il.; Col.; Gráfs.; Cuadrs Dimensiones: 30 cm Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario. Bibliografía: p. 373-379 Idioma : Español (spa) Clasificación: CLASES SOCIALES
FOCUS GROUP ON LINE
PUBLICIDAD EN INTERNET
TECNOLOGÍA - ASPECTOS SOCIALES
TECNOLOGÍA Y CIVILIZACIÓNPalabras clave: CAMBIO SOCIAL EN COMUNICACIONES
SERES HUMANOS-EFECTOS DE INNOVACIONES TECNOLÓGICASClasificación: 303.4833 B18 2006 Resumen:
La lengua cambia de manera constante, conjuntamente con la sociedad. Se adapta al tiempo, a la zona geográfica, al nivel sociocultural o a la situación en la cual ésta se emplea. Y son los adolescentes quienes más buscan o encuentran en estos cambios la manera de diferenciarse y de hallar su propio lugar de pertenencia. En ese sentido, la aparición de las nuevas tecnologías les ha abierto un universo de posibilidades. Tanto Internet, como los teléfonos celulares se han convertido en sus más fervorosos aliados y, gracias a ellos, se han creado un mundo insospechadamente rico de códigos, signos y símbolos, los mismos que utilizan de manera natural en su vida cotidiana. Para ellos, comunicarse con el mundo es tan sencillo como hacer un clic. Con solo figuras, palabras abreviadas o utilizando los elementos subalternos del teclado de una computadora, logran trasmitir emociones, sensaciones y un sinnúmero de conceptos, muchas veces ininteligibles para quienes no forman parte del mundo adolescente.
El Focus Chat busca introducir al consumidor adolescente en un entorno que le es familiar; ubicándolo en una sala con las características de una cabina de internet; con cuartos independientes, utilizando una interfase similar al Messenger y los mismos cubículos que este emplea para comunicarse con sus pares. De esta manera, se crea el ambiente propicio para obtener de él respuestas espontáneas y datos valiosos
La implementación del Focus Chat pondrá al alcance de los publicistas, investigadores de mercado y estudiantes de comunicaciones una nueva y poderosa herramienta que le permitirá conocer aún más y relacionarse más eficientemente con los adolescentes con la ventaja de utilizar sus propios códigos de comunicación y un entorno tan familiar para ellos. Permitirá, además, tener un mayor conocimiento de nuestra sociedad, sobre todo de aquellos segmentos de mercado que por diversos motivos, no pueden ser estudiados ni analizados con facilidad. Finalmente, las experiencias internacionales en relación a los Focus Virtuales nos permiten avizorar un futuro promisorio para el Focus Chat en el Perú, siempre que se tomen en consideración las sugerencias planteadas en el presente trabajo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5167 Los cambios en el mercado a partir del lenguaje no formal generados por las nuevas tecnologías : Propuesta de investigación a través de Focus Group virtuales en el Perú [texto impreso] / Diego Ballón Zuluaga, Autor ; Carlos Fuller Olórtegui, Autor ; Milagros Muto Lam, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2006 . - 379 p : Il.; Col.; Gráfs.; Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2006) .
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario. Bibliografía: p. 373-379
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CLASES SOCIALES
FOCUS GROUP ON LINE
PUBLICIDAD EN INTERNET
TECNOLOGÍA - ASPECTOS SOCIALES
TECNOLOGÍA Y CIVILIZACIÓNPalabras clave: CAMBIO SOCIAL EN COMUNICACIONES
SERES HUMANOS-EFECTOS DE INNOVACIONES TECNOLÓGICASClasificación: 303.4833 B18 2006 Resumen:
La lengua cambia de manera constante, conjuntamente con la sociedad. Se adapta al tiempo, a la zona geográfica, al nivel sociocultural o a la situación en la cual ésta se emplea. Y son los adolescentes quienes más buscan o encuentran en estos cambios la manera de diferenciarse y de hallar su propio lugar de pertenencia. En ese sentido, la aparición de las nuevas tecnologías les ha abierto un universo de posibilidades. Tanto Internet, como los teléfonos celulares se han convertido en sus más fervorosos aliados y, gracias a ellos, se han creado un mundo insospechadamente rico de códigos, signos y símbolos, los mismos que utilizan de manera natural en su vida cotidiana. Para ellos, comunicarse con el mundo es tan sencillo como hacer un clic. Con solo figuras, palabras abreviadas o utilizando los elementos subalternos del teclado de una computadora, logran trasmitir emociones, sensaciones y un sinnúmero de conceptos, muchas veces ininteligibles para quienes no forman parte del mundo adolescente.
El Focus Chat busca introducir al consumidor adolescente en un entorno que le es familiar; ubicándolo en una sala con las características de una cabina de internet; con cuartos independientes, utilizando una interfase similar al Messenger y los mismos cubículos que este emplea para comunicarse con sus pares. De esta manera, se crea el ambiente propicio para obtener de él respuestas espontáneas y datos valiosos
La implementación del Focus Chat pondrá al alcance de los publicistas, investigadores de mercado y estudiantes de comunicaciones una nueva y poderosa herramienta que le permitirá conocer aún más y relacionarse más eficientemente con los adolescentes con la ventaja de utilizar sus propios códigos de comunicación y un entorno tan familiar para ellos. Permitirá, además, tener un mayor conocimiento de nuestra sociedad, sobre todo de aquellos segmentos de mercado que por diversos motivos, no pueden ser estudiados ni analizados con facilidad. Finalmente, las experiencias internacionales en relación a los Focus Virtuales nos permiten avizorar un futuro promisorio para el Focus Chat en el Perú, siempre que se tomen en consideración las sugerencias planteadas en el presente trabajo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5167 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 697 303.4833 B18 2006 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Una nueva perspectiva del ideal de belleza en la publicidad: Gente real para productos reales / Cynthia Calderón Palacios / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2006)
Título : Una nueva perspectiva del ideal de belleza en la publicidad: Gente real para productos reales Tipo de documento: texto impreso Autores: Cynthia Calderón Palacios, Autor ; Ximena Romero de Aliaga, Autor ; Julio Saavedra Sotomayor, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2006 Colección: Ciclo de Titulación 2006 Número de páginas: 77 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 185 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: BELLEZA
BELLEZA - HISTORIA
BELLEZA - PUBLICIDAD
PUBLICIDADPalabras clave: ESQUIZOFRENIA
AUTOESTIMAClasificación: 111.85 G61 2006 Resumen:
Definir Belleza es complicado e intangible; es como describir la esencia de la vida en sí, lo que es armónico o lo que es cultura. Grandes pensadores se manifestaron sobre lo que para su época era considerado bello. Definiciones filosóficas, románticas, evocativas del momento, del tiempo, de la naturaleza, de poder y religión. Todas concluyen en que lo bello está en la armonía, pero al final, ¿Qué es la belleza?
La idea de que la belleza no está en el objeto observado sino en los ojos del que observa, está estrechamente vinculado con las percepciones, cultura e ideología.
La publicidad como fuerte influenciador de modas, estilos y tendencias, ha logrado que la forma de comunicar y vender los productos defina y establezcan lo que se conoce por estereotipos, donde cada vez se ha ido mostrando un ideal de belleza más lejano a la realidad del común (y mayoría) de los consumidores.
Nuestra propuesta aunque poco convencional, tiene como fin redefinir y ampliar el concepto de la belleza y plantear lo que se entiende por belleza hoy, y cómo la publicidad (y en general los medios de comunicación) deben aplicarla para llegar en forma más eficiente.
Hoy el consumidor globalizado exige ser tratado como una persona pensante y de forma individual. Por este motivo debemos ser cuidadosos y hábiles para poder captar la atención de estos consumidores evolucionados, respetando inclusive su ideal de belleza más real.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5213 Una nueva perspectiva del ideal de belleza en la publicidad: Gente real para productos reales [texto impreso] / Cynthia Calderón Palacios, Autor ; Ximena Romero de Aliaga, Autor ; Julio Saavedra Sotomayor, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2006 . - 77 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2006) .
ISSN : 185
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: BELLEZA
BELLEZA - HISTORIA
BELLEZA - PUBLICIDAD
PUBLICIDADPalabras clave: ESQUIZOFRENIA
AUTOESTIMAClasificación: 111.85 G61 2006 Resumen:
Definir Belleza es complicado e intangible; es como describir la esencia de la vida en sí, lo que es armónico o lo que es cultura. Grandes pensadores se manifestaron sobre lo que para su época era considerado bello. Definiciones filosóficas, románticas, evocativas del momento, del tiempo, de la naturaleza, de poder y religión. Todas concluyen en que lo bello está en la armonía, pero al final, ¿Qué es la belleza?
La idea de que la belleza no está en el objeto observado sino en los ojos del que observa, está estrechamente vinculado con las percepciones, cultura e ideología.
La publicidad como fuerte influenciador de modas, estilos y tendencias, ha logrado que la forma de comunicar y vender los productos defina y establezcan lo que se conoce por estereotipos, donde cada vez se ha ido mostrando un ideal de belleza más lejano a la realidad del común (y mayoría) de los consumidores.
Nuestra propuesta aunque poco convencional, tiene como fin redefinir y ampliar el concepto de la belleza y plantear lo que se entiende por belleza hoy, y cómo la publicidad (y en general los medios de comunicación) deben aplicarla para llegar en forma más eficiente.
Hoy el consumidor globalizado exige ser tratado como una persona pensante y de forma individual. Por este motivo debemos ser cuidadosos y hábiles para poder captar la atención de estos consumidores evolucionados, respetando inclusive su ideal de belleza más real.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5213 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 185 111.85 G61 2006 Texto impreso Tesis Tesis Disponible El proyecto de diplomado para el IPP / Luis Enrique Asato Moromisato / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2006)
Título : El proyecto de diplomado para el IPP Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Enrique Asato Moromisato, Autor ; Marco Antonio Cruz Núñez, Autor ; Isabel Emma Regalado Buenaño, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2006 Colección: Ciclo de Titulación 2006 Número de páginas: 163 p Il.: Il.; Col.; Gráfs.; Tabs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 4031 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN EDUCACIONAL - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
DISEÑO GRÁFICO - HISTORIA
DISEÑO GRÁFICO - PERÚ
GRADOS ACADÉMICOSPalabras clave: GESTIÓN EDUCATIVA
PLANIFICACIÓN EDUCATIVAClasificación: 378.2 A78 2006 Resumen:
Para llevar a cabo el proyecto de diplomado en el IPP, se ha realizado una investigación del mercado nacional del diseño gráfico y su entorno, desde las agencias y estudios de diseño hasta los servicios informales de Wilson. Así mismo se ha investigado las necesidades y las primeras experiencias laborales de los egresados de la carrera de Diseño Publicitario, la oferta educativa de las principales instituciones dedicadas a la enseñanza de diseño y sus egresados partiendo por el principal competidor el Instituto Toulouse Lautrec, analizando luego a la Pontificia Universidad Católica del Perú y el Instituto Peruano de Arte y Diseño (IPAD), sin dejar de lado a los institutos de la avenida Arequipa y el instituto Abaco.
Finalmente se ha realizado un análisis de dos importantes institutos extranjeros que tienen programas de post grado como la escola di Design Elisava de España y el Instituto Europeo di Design (IED) que tienen sedes en Italia, España y Sao Paulo.
En ningún caso el proyecto pretende insinuar que la carrera de diseño publicitario sea deficiente porque no lo es, sin embargo puede ser mejor. Este proyecto esta creado con la intención de incrementar el nivel de los diseñadores gráficos del IPP, de otorgarles un plus que les permita destacar y ser la primera opción de cualquier agencia publicitaria o estudio de diseño. El proyecto pretende que los profesionales especializados del IPP sean los líderes en la evolución y desarrollo de la gráfica nacional, lo que traería como consecuencia un aumento en el prestigio de la institución.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5216 El proyecto de diplomado para el IPP [texto impreso] / Luis Enrique Asato Moromisato, Autor ; Marco Antonio Cruz Núñez, Autor ; Isabel Emma Regalado Buenaño, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2006 . - 163 p : Il.; Col.; Gráfs.; Tabs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2006) .
ISSN : 4031
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN EDUCACIONAL - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
DISEÑO GRÁFICO - HISTORIA
DISEÑO GRÁFICO - PERÚ
GRADOS ACADÉMICOSPalabras clave: GESTIÓN EDUCATIVA
PLANIFICACIÓN EDUCATIVAClasificación: 378.2 A78 2006 Resumen:
Para llevar a cabo el proyecto de diplomado en el IPP, se ha realizado una investigación del mercado nacional del diseño gráfico y su entorno, desde las agencias y estudios de diseño hasta los servicios informales de Wilson. Así mismo se ha investigado las necesidades y las primeras experiencias laborales de los egresados de la carrera de Diseño Publicitario, la oferta educativa de las principales instituciones dedicadas a la enseñanza de diseño y sus egresados partiendo por el principal competidor el Instituto Toulouse Lautrec, analizando luego a la Pontificia Universidad Católica del Perú y el Instituto Peruano de Arte y Diseño (IPAD), sin dejar de lado a los institutos de la avenida Arequipa y el instituto Abaco.
Finalmente se ha realizado un análisis de dos importantes institutos extranjeros que tienen programas de post grado como la escola di Design Elisava de España y el Instituto Europeo di Design (IED) que tienen sedes en Italia, España y Sao Paulo.
En ningún caso el proyecto pretende insinuar que la carrera de diseño publicitario sea deficiente porque no lo es, sin embargo puede ser mejor. Este proyecto esta creado con la intención de incrementar el nivel de los diseñadores gráficos del IPP, de otorgarles un plus que les permita destacar y ser la primera opción de cualquier agencia publicitaria o estudio de diseño. El proyecto pretende que los profesionales especializados del IPP sean los líderes en la evolución y desarrollo de la gráfica nacional, lo que traería como consecuencia un aumento en el prestigio de la institución.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5216 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4031 378.2 A78 2006 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Radio-Ad.Com: Publicidad y música en un mismo sentido / Natalia Pena Mendiola / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2006)
Título : Radio-Ad.Com: Publicidad y música en un mismo sentido Tipo de documento: texto impreso Autores: Natalia Pena Mendiola, Autor ; Alejandra Rosemberg Ferreyros, Autor ; Lorena Patricia Vizcarra Bustamante, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2006 Colección: Ciclo de Titulación 2006 Número de páginas: 85 p Il.: Il.; Col.; Cuadrs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 2755 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa) Clasificación: PROGRAMAS DE RADIO - PERÚ
RADIO
RADIO - HISTORIA
RADIO - PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN
RADIO 3.0
RADIO POR INTERNETPalabras clave: RADIO-PERÚ
PUBLICIDAD EN INTERNETClasificación: 302.2324 P41 2006 Resumen:
La radio por Internet es una nueva experiencia que los usuarios han recibido con mucha aceptación. Debido al rápido crecimiento de Internet, los medios tradicionales se han visto obligados a formar parte de este fenómeno, replanteando sus mensajes y contenidos para permanecer en vigencia. Así nace la radio on line.
Radio-AD.com es un nuevo proyecto de radio por internet que proponemos y que fusiona la radio on line con los contenidos de los portales publicitarios. Convirtiéndose en una comunidad virtual para publicistas que pueden adquirir nuevos conocimientos a través de información actualizada, estar conectados con otros publicistas e intercambiar información, discutir sobre temas en los foros de la radio, chatear en vivo con los locutores y con otros cibernautas, mandar e-mails a la radio con sus comentarios, visualizar fotos, piezas publicitarias, comerciales de televisión y radio, además de ofrecer a los oyentes herramientas que ayuden a optimizar su trabajo y, en algunos casos, encontrar nuevas oportunidades laborales. Todo esto al mismo tiempo que el oyente disfruta de la programación de la radio.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5285 Radio-Ad.Com: Publicidad y música en un mismo sentido [texto impreso] / Natalia Pena Mendiola, Autor ; Alejandra Rosemberg Ferreyros, Autor ; Lorena Patricia Vizcarra Bustamante, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2006 . - 85 p : Il.; Col.; Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2006) .
ISSN : 2755
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PROGRAMAS DE RADIO - PERÚ
RADIO
RADIO - HISTORIA
RADIO - PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN
RADIO 3.0
RADIO POR INTERNETPalabras clave: RADIO-PERÚ
PUBLICIDAD EN INTERNETClasificación: 302.2324 P41 2006 Resumen:
La radio por Internet es una nueva experiencia que los usuarios han recibido con mucha aceptación. Debido al rápido crecimiento de Internet, los medios tradicionales se han visto obligados a formar parte de este fenómeno, replanteando sus mensajes y contenidos para permanecer en vigencia. Así nace la radio on line.
Radio-AD.com es un nuevo proyecto de radio por internet que proponemos y que fusiona la radio on line con los contenidos de los portales publicitarios. Convirtiéndose en una comunidad virtual para publicistas que pueden adquirir nuevos conocimientos a través de información actualizada, estar conectados con otros publicistas e intercambiar información, discutir sobre temas en los foros de la radio, chatear en vivo con los locutores y con otros cibernautas, mandar e-mails a la radio con sus comentarios, visualizar fotos, piezas publicitarias, comerciales de televisión y radio, además de ofrecer a los oyentes herramientas que ayuden a optimizar su trabajo y, en algunos casos, encontrar nuevas oportunidades laborales. Todo esto al mismo tiempo que el oyente disfruta de la programación de la radio.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5285 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2755 302.2324 P41 2006 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Influencias del mercado verde: Turismo vivencial en el Perú / Angela Alarcón Pinelo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2006)
Título : Influencias del mercado verde: Turismo vivencial en el Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Angela Alarcón Pinelo, Autor ; Stephany Schaefer Arroyo, Autor ; Andrea Wong Miyasato, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2006 Colección: Ciclo de Titulación 2006 Número de páginas: 105 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 947 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: TURISMO
TURISMO - PERÚ
TURISMO VIVENCIALPalabras clave: MERCADO VERDE
TURISMO-PERÚ-HUANCAVELICA-COMUNIDAD LANZAClasificación: 338.4791 A35 2006 Resumen:
El mercado verde es una tendencia al consumo de productos y servicios que están en armonía con la naturaleza. Esta se orienta hacia diferentes actividades como el turismo, creándose asi la búsqueda de un turismo alternativo y responsable. Dentro de esta destaca el turismo vivencial, que consiste en que los turistas participen de las actividades cotidianas y tradicionales de una comunidad, intercambiando experiencias y contribuyendo una forma de desarrollo sostenible para las comunidades.
Las personas que prefieren este tipo de turismo son en su mayoría europeos de 25 a 35 años interesados en las culturas vivas, su historia y los impactos sociales y ambientales.
El principal objetivo al desarrollar esta tesis es que las personas que la lean se sientan motivadas a practicar este turismo y que gracias a esto contribuyan con el desarrollo de nuestro país. También es satisfactorio saber que la información que recopilamos con tanto esfuerzo será útil para compañeros profesionales de la comunicación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5287 Influencias del mercado verde: Turismo vivencial en el Perú [texto impreso] / Angela Alarcón Pinelo, Autor ; Stephany Schaefer Arroyo, Autor ; Andrea Wong Miyasato, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2006 . - 105 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2006) .
ISSN : 947
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: TURISMO
TURISMO - PERÚ
TURISMO VIVENCIALPalabras clave: MERCADO VERDE
TURISMO-PERÚ-HUANCAVELICA-COMUNIDAD LANZAClasificación: 338.4791 A35 2006 Resumen:
El mercado verde es una tendencia al consumo de productos y servicios que están en armonía con la naturaleza. Esta se orienta hacia diferentes actividades como el turismo, creándose asi la búsqueda de un turismo alternativo y responsable. Dentro de esta destaca el turismo vivencial, que consiste en que los turistas participen de las actividades cotidianas y tradicionales de una comunidad, intercambiando experiencias y contribuyendo una forma de desarrollo sostenible para las comunidades.
Las personas que prefieren este tipo de turismo son en su mayoría europeos de 25 a 35 años interesados en las culturas vivas, su historia y los impactos sociales y ambientales.
El principal objetivo al desarrollar esta tesis es que las personas que la lean se sientan motivadas a practicar este turismo y que gracias a esto contribuyan con el desarrollo de nuestro país. También es satisfactorio saber que la información que recopilamos con tanto esfuerzo será útil para compañeros profesionales de la comunicación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5287 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 947 338.4791 A35 2006 Texto impreso Tesis Tesis Disponible El efecto TIVO / Miguel Barrera Torero / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2006)
PermalinkLa comunicación interna administrativa en el caso universitario: Una propuesta desde la estrategia y la creatividad publicitarias / María de Los Milagros Cárdenas Schulte / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2006)
PermalinkPublicidad novoandina / Jesús Enrique Ricardo Cabrera Silva Santisteban / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2006)
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