Título : | El riesgo de que una marca se convierta en un nombre genérico: Implicancias y soluciones | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Virginia Noemi Rivas Peña, Autor ; Vera Melisa Thornberry San Román, Autor ; Yacub Tabja Belloso, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2006 | Colección: | Ciclo de Titulación 2005 - II | Número de páginas: | 101 p | Dimensiones: | 30 cm | ISBN/ISSN/DL: | 5032 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
| Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | MARCAS REGISTRADAS PISCO PISCO (PERÚ: PROVINCIA) - HISTORIA
| Palabras clave: | MARCAS
PLÁSTICOS-PERU-(VINIFÁN)
DENTÍFRICOS-PERÚ-(KOLYNOS)-HISTORIA | Clasificación: | 658.827 R68 2006 | Resumen: |
Para la protección de la marca, esta tesis analiza varios métodos tradicionales del marketing entre los que se encuentran: Las extensiones de línea, las multimarcas, las nuevas marcas, una extensión de la marca, diferenciación de marca y específicas condiciones de comunicación para evitar el uso de la marca como nombre genérico. Estos métodos, aunque practicados, muchas veces no son bien utilizados por lo que no se obtienen resultados esperados: Es por esto en esta tesis resaltamos el uso adecuado de estas herramientas.
Asimismo y como aporte se proponen métodos novedosos que ayudarán y serán más efectivos para proteger la marca. Estos son: La fidelidad de marca por medio de la emotividad, innovación constante y reciclaje de marcas. Con estos métodos se pretende tener mejores resultados en el futuro. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5169 |
El riesgo de que una marca se convierta en un nombre genérico: Implicancias y soluciones [texto impreso] / Virginia Noemi Rivas Peña, Autor ; Vera Melisa Thornberry San Román, Autor ; Yacub Tabja Belloso, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2006 . - 101 p ; 30 cm. - ( Ciclo de Titulación 2005 - II) . ISSN : 5032 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español ( spa) Clasificación: | MARCAS REGISTRADAS PISCO PISCO (PERÚ: PROVINCIA) - HISTORIA
| Palabras clave: | MARCAS
PLÁSTICOS-PERU-(VINIFÁN)
DENTÍFRICOS-PERÚ-(KOLYNOS)-HISTORIA | Clasificación: | 658.827 R68 2006 | Resumen: |
Para la protección de la marca, esta tesis analiza varios métodos tradicionales del marketing entre los que se encuentran: Las extensiones de línea, las multimarcas, las nuevas marcas, una extensión de la marca, diferenciación de marca y específicas condiciones de comunicación para evitar el uso de la marca como nombre genérico. Estos métodos, aunque practicados, muchas veces no son bien utilizados por lo que no se obtienen resultados esperados: Es por esto en esta tesis resaltamos el uso adecuado de estas herramientas.
Asimismo y como aporte se proponen métodos novedosos que ayudarán y serán más efectivos para proteger la marca. Estos son: La fidelidad de marca por medio de la emotividad, innovación constante y reciclaje de marcas. Con estos métodos se pretende tener mejores resultados en el futuro. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5169 |
|